Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Criticando que es gerundio

Ir abajo 
+8
superdeimos
Sumomo
avenger87
Ukos
Lanselor
Maverick
Shinja
Angus
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Angus
iPod Touch
iPod Touch
Angus


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 46

Criticando que es gerundio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 1:03 am

Ukos escribió:
¿Las has visto en 3D?

Estoy deseando ir al cine a verla.

No, la he visto con mi hija, y sus dos años y mi (poco) sentido de la razón me impiden ponerle semejante atrocidad.

Quizás le dé un segundo visionado, esta vez solo, en 3D. Se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Criticando que es gerundio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 1:16 am

Angus escribió:
Ukos escribió:
¿Las has visto en 3D?

Estoy deseando ir al cine a verla.

No, la he visto con mi hija, y sus dos años y mi (poco) sentido de la razón me impiden ponerle semejante atrocidad.

Quizás le dé un segundo visionado, esta vez solo, en 3D. Se lo merece.

Yo seguramente vaya este sábado a verla... y me estoy planteando el 3D, parece que en este caso sí puede aportar cosas.

Has hecho bien, tienes un gran sentido de la razón.
Volver arriba Ir abajo
Angus
iPod Touch
iPod Touch
Angus


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 46

Criticando que es gerundio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 10:52 am

Criticando que es gerundio - Página 2 20100304-a-nightmare-on-elm-street

Pesadilla en Elm Street: El origen

Consecuente con la modernista tendencia de revisar y actualizar filmes del género de terror (cada vez más recientes, por otro lado), con el único fin de acercarlo al público adolescente menos exigente y extremadamente conformista, revive en la gran pantalla uno de los psycho killers que más noches de insomnio ha causado en la juventud ochentera, Freddy Krueger. Samuel Bayer, novato en el largo, se muestra cauto ante un producto que ya aterriza desgastado y reutilizado, adoptando una postura meramente ocular y sin extremar demasiados riesgos, lo que denota una fidelidad respetuosa con la película original que provoca el primer alivio en el espectador, que ha asistido a una degradación imposible de una saga que comenzó erigiéndose como innovadora y concluyó rescatada del lodo más pestilente. Aún así, la nueva entrega de Pesadilla en Elm Street trata de revitalizar un film que, aunque serio y honesto, le es achacable un evidente envejecimiento prematuro, lográndolo sólo en sus aspectos formales y tangenciales y, desgraciadamente, tirando por tierra el mayor logro del film de Wes Craven, dotar de carisma, a pesar de su frialdad y crueldad, al personaje de Krueger, que aquí desfila por la pantalla sin alma ni atracción ninguna. Bayer recoge el discurso original, calca muchas de las secuencias de la película de 1984 y se limita al mero reciclaje, a la introducción de elementos más sanguinolentos y a la realizacion semiautomática, sin aportar un ápice de novedad ni elaboración, apoyando en exceso su sentido del terror en el golpe de efecto y en el susto sonoro, técnica común en la actualidad y que denota flagrantes carencias narrativas y expresivas. "El origen" al que alude el título de la película no resulta ser más que una aclaratoria e infantil explicación, con tintes morales que resuenan a justificación marcadamente reaccionaria, del surgimiento icónico de Fred Krueger, lo que sirve en bandeja a su director a ofrecer un breve prólogo y una secuencia aislada, narrada en la saga original, y plasmada en pantalla en esta nueva adaptación. Se reduce con ello a la mínima expresión la labor reflexiva del espectador, a quien se le ofrece un plato precocinado y recalentado, listo para comer. Cuestión de los tiempos que corren.
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Criticando que es gerundio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 11:34 am

He sufrido una terrible decepción con este remake de Pesadilla en Elm Street. He de reconocer que vi las películas por que íbamos ha hacer un especial Halloween en el programa, pero desde hacía mucho tiempo eran esas películas que quieres ver pero que por uno u otro motivo acabas por no ver.
Me ha parecido una de los mayores timo de la industria cinematográfica de este año... y eso que he visto furia de Titanes en 3D...
Las copias basureras de las escenas se alejan de la magistral narración de la original de los 80, optando por contar con imágenes sangrientas y carentes de personalidad lo que en la primera daba miedo.

Y ojo, no quiero decir que la primera la asustara, la he visto con edad suficiente como para no tener miedo de esas cosas y más de 20 años después de que se estrenara, pero siendo críticos en aquella época aquello tuvo que dar un miedo de la ostia. Y me ha parecido indignante la libertad de guión que se ha tomado dejando sobrevivir a uno de los personajes que más tenía que ver en la trama de la original.

En conclusión, decepcionante.
Volver arriba Ir abajo
Angus
iPod Touch
iPod Touch
Angus


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 46

Criticando que es gerundio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 11:42 am

Lanselor escribió:
He sufrido una terrible decepción con este remake de Pesadilla en Elm Street. He de reconocer que vi las películas por que íbamos ha hacer un especial Halloween en el programa, pero desde hacía mucho tiempo eran esas películas que quieres ver pero que por uno u otro motivo acabas por no ver.
Me ha parecido una de los mayores timo de la industria cinematográfica de este año... y eso que he visto furia de Titanes en 3D...
Las copias basureras de las escenas se alejan de la magistral narración de la original de los 80, optando por contar con imágenes sangrientas y carentes de personalidad lo que en la primera daba miedo.

Y ojo, no quiero decir que la primera la asustara, la he visto con edad suficiente como para no tener miedo de esas cosas y más de 20 años después de que se estrenara, pero siendo críticos en aquella época aquello tuvo que dar un miedo de la ostia. Y me ha parecido indignante la libertad de guión que se ha tomado dejando sobrevivir a uno de los personajes que más tenía que ver en la trama de la original.

En conclusión, decepcionante.

Aquí te lo dan todo mascadito y servido en plato de plástico, muy accesible y fácilmente digerible. Algunas explicaciones son de lo más burdo que te puedas echar a la cara (¿los microsueños?).
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Criticando que es gerundio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 11:52 am

Esa es una de las cosas que más me han ofendido (si, me he sentido ofendido con esta pelicula) ¿a quien carajo le importaba en la primera que existieran microsueños...llevaban días sin dormir y soñaban despiertos, PUNTO.

Es que lo que ha hecho me parece mal y lo que más me jode es que seguramente haya sido un exito en taquilla.

PD: acabo de mirar los datos de BoxOffice con las recaudaciones, en españa (sin actualizar de este fin de semana, 1,17 millones de € lo que es MUCHISIMO para una pelicula en España)
Volver arriba Ir abajo
Angus
iPod Touch
iPod Touch
Angus


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 46

Criticando que es gerundio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 12:03 pm

Lanselor escribió:
Esa es una de las cosas que más me han ofendido (si, me he sentido ofendido con esta pelicula) ¿a quien carajo le importaba en la primera que existieran microsueños...llevaban días sin dormir y soñaban despiertos, PUNTO.

Es que lo que ha hecho me parece mal y lo que más me jode es que seguramente haya sido un exito en taquilla.

PD: acabo de mirar los datos de BoxOffice con las recaudaciones, en españa (sin actualizar de este fin de semana, 1,17 millones de € lo que es MUCHISIMO para una pelicula en España)

Si te sirve de consuelo, anoche éramos una docena en la sala (Yelmo cines, pase de las 22:45).
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Criticando que es gerundio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 12:53 pm

Criticando que es gerundio - Página 2 Tension-sexual-no-resuelta_cartel

No suelo ver cine español, ya no por que me parezca malo si no por que el producto que ofrecen me resulta poco atractivo. No voy a decir que he visto esta pelicula por algo diferente a Tetas, que por cierto se ven pocas.

Pero la pelicula me ha sorprendido, es una comedia...Romantica...supongo que podriamos catalogarla así. Muy reciente y con los actores y actrices de moda en estas fechas. No es para tirar cohetes pero no resulta totalmente infumable como a priori pensé que sería.

Eso sí, desborda por los cuatro costados cine español del malo. Tiene un pequeño cameo de Santiago Segura (si es que este hombre tiene amigos en todos los lados), no es más que pasable pero oye..si no se tiene nada que hacer es aceptable.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
iPod Classic
iPod Classic
avenger87


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 36

Criticando que es gerundio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 1:17 am

Criticando que es gerundio - Página 2 Inception-poster


La vi ayer debo decir que me gusto mucho la historia y el desarrollo
de esta durante la pelicula.

Menos que mal que es autoconclusiva y no da por ningun lado para una secuela o al menos eso es lo que creo yo, porque sinceramnete ya me canse de que todas la peliculas ultimamente se hagan solo para hacer mas secuelas

Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Criticando que es gerundio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 2:10 am

Es posible que siendo de Nolan no quiera explotar la gallina de los huevos de oro y aunque decidiera explotarla tiene trabajo para unos cuantos años así que no hay fallo.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
iPod Classic
iPod Classic
avenger87


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 36

Criticando que es gerundio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 2:23 am

Lanselor escribió:
Es posible que siendo de Nolan no quiera explotar la gallina de los huevos de oro y aunque decidiera explotarla tiene trabajo para unos cuantos años así que no hay fallo.
Tambien tener en cuenta que el se encarga del guion de sus peliculas tambien
aparte de dirigirlas
Volver arriba Ir abajo
Sumomo
Apple TV
Apple TV
Sumomo


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Criticando que es gerundio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 1:41 pm

Epic. Esta pienso ir a verla al cine, que seguro que es brutal :3
Volver arriba Ir abajo
Angus
iPod Touch
iPod Touch
Angus


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 46

Criticando que es gerundio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 1:43 am

Ahora estoy un poco cansado y con pocas ganas de escribir, pero mañana os hablaré de "Las vidas posibles de Mr. Nobody", que he podido ver hoy.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

Criticando que es gerundio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 6:20 pm

Criticando que es gerundio - Página 2 El-libro-de-eli-cartelCriticando que es gerundio - Página 2 El-libro-de-eli-trailer-espanol

EL LIBRO DE ELI

Una película que realmente me ha gustado mucho, en la que se habla sin tapujos de la importancia de la fe para el hombre, que es el creer en algo lo que nos motiva a seguir adelante, que si no tenemos un fin y un objetivo en esta vida, vagaremos por ella y realmente nos perderemos en el camino.

Ta vez las escenas violentas son un poco excesivas, pero tampoco desentonan aunque me habría gustado que se explotara más el componente de la bajeza humana, sabes que son unos cabrones porque te lo dicen, no porque lo veas. Sabes que la humanidad se esta yendo a la mierda, porque te lo dicen, no porque lo veas.

Con todo la cinta que mejor sabor de boca me ha dejado en lo que va de año.


Última edición por superdeimos el Vie Jul 30, 2010 6:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Criticando que es gerundio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 6:30 pm

superdeimos escribió:
Criticando que es gerundio - Página 2 El-libro-de-eli-cartel

Una película que realmente me ha gustado mucho, en la que se habla sin tapujos de la importancia de la fe para el hombre, que es el creer en algo lo que nos motiva a seguir adelante, que si no tenemos un fin y un objetivo en esta vida, vagaremos por ella y realmente nos perderemos en el camino.

Ta vez las escenas violentas son un poco excesivas, pero tampoco desentonan aunque me habría gustado que se explotara más el componente de la bajeza humana, sabes que son unos cabrones porque te lo dicen, no porque lo veas. Sabes que la humanidad se esta yendo a la mierda, porque te lo dicen, no porque lo veas.

Con todo la cinta que mejor sabor de boca me ha dejado en lo que va de año.

Supongo que te refieres a la de Mr.No body.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

Criticando que es gerundio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 6:50 pm

Criticando que es gerundio - Página 2 Moon-sam-rockwell-movie-poster

MOON

Interesante película que dura exactamente 25 minutos, justo en el momento en que el protagonista sale del recinto a investigar la avería. A partir de ahí, se acabo. La hora y pico restante es de lo más previsible que he visto en mi vida. Si bien resulta entretenida, no es admisible que tras acabar el primer tercio de cinta, ya sepas perfectamente TODO lo que va a suceder en los dos restantes tercios.

Creo que quedaría mejor si fuese un corto algo extenso que como largometraje. Eso si, Sam Rockwell, esta francamente bien en esta película.

Criticando que es gerundio - Página 2 Daybreakers_poster

DARKBREAKERS


Una muy buena idea, mal ejecutada. La historia que trata de contar es muy interesante, un mundo dominado por los vampiros y en el que el ser humano es mero alimento.

Ahora bien, termina convirtiéndose en algo vulgar, con un final muy abierto y en el que la "casquillería" y la sangre abunda en demasía. Por no mencionar la "cura milagrosa" que tanto en la manera de descubrirla como de recrearla me parece muy estúpida.

Para una tarde en que no se tenga nada mejor que hacer...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

Criticando que es gerundio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 3:09 pm

Criticando que es gerundio - Página 2 Green_zone_605398448

GREEN ZONE - DISTRITO PROTEGIDO


Sentía cierta curiosidad por esta película. Son muchos los que la han puesto a parir porque dicen que en ella Matt Damon interpreta a un marine que se llama Roy Miller, aunque perfectamente podría llamarse Jason Bourne.

No estoy del todo de acuerdo, es verdad que la película tiene un "tufillo" Bourne, pero no creo que sea tanto culpa del actor, como del director Paul Greengrass, el cual como dice en la caratula de arriba, fue el director de "El Mito de Bourne" y "El Ultimátum de Bourne".

Es una película interesante, que parte de una premisa muy polémica, la "búsqueda" americana de armas de destrucción masiva en Iraq en el año 2003, justo terminada la invasión yanqui 2º guerra del golfo. Eso si creo que escarba en la superficie y no llega a explotar el tema, siendo una mera excusa para hacer otra peli de acción.

Eso si, entretener, entretiene, pero no busquéis nada más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Criticando que es gerundio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 4:38 pm

superdeimos escribió:
Criticando que es gerundio - Página 2 Moon-sam-rockwell-movie-poster

MOON

Interesante película que dura exactamente 25 minutos, justo en el momento en que el protagonista sale del recinto a investigar la avería. A partir de ahí, se acabo. La hora y pico restante es de lo más previsible que he visto en mi vida. Si bien resulta entretenida, no es admisible que tras acabar el primer tercio de cinta, ya sepas perfectamente TODO lo que va a suceder en los dos restantes tercios.

Creo que quedaría mejor si fuese un corto algo extenso que como largometraje. Eso si, Sam Rockwell, esta francamente bien en esta película.

Criticando que es gerundio - Página 2 Daybreakers_poster

DARKBREAKERS


Una muy buena idea, mal ejecutada. La historia que trata de contar es muy interesante, un mundo dominado por los vampiros y en el que el ser humano es mero alimento.

Ahora bien, termina convirtiéndose en algo vulgar, con un final muy abierto y en el que la "casquillería" y la sangre abunda en demasía. Por no mencionar la "cura milagrosa" que tanto en la manera de descubrirla como de recrearla me parece muy estúpida.

Para una tarde en que no se tenga nada mejor que hacer...

Que sea previsible igual tiene que ver con nuestros spoilers xDD.

Moon es una buena cinta, aunque es cierto que es bastante previsible se ganó el afecto de la critica, más por "novedosa" que por otra cosa.


Daybreakers deja mucho que desear, lamentablemente. Empieza muy bien y consiguen construirte un mundo interesantepero no lo explotan, no debería ser una pelicula de acción o al menos ésta no debería tener tanto peso en la trama. Aún así, ambas peliculas son "entretenidas" para una tarde sin nada que hacer.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

Criticando que es gerundio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 10:44 pm

Lanselor escribió:


Que sea previsible igual tiene que ver con nuestros spoilers xDD.


Ya analizasteis esta película hace tiempo y no recuerdo siquiera si llegue a escuchar esta análisis. Y si lo escuche, francamente mucho del mismo no recuerdo, así que no tuvo nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Criticando que es gerundio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 10:46 pm

superdeimos escribió:
Lanselor escribió:


Que sea previsible igual tiene que ver con nuestros spoilers xDD.


Ya analizasteis esta película hace tiempo y no recuerdo siquiera si llegue a escuchar esta análisis. Y si lo escuche, francamente mucho del mismo no recuerdo, así que no tuvo nada que ver.

Éste es uno de los hándicaps que yo creo que tenemos cuando analizamos una película. Si la gente no la ha visto pasa de escucharnos completamente... ¿Es sólo debido a los spoilers? ¿Hay alguna forma de que nos escuchéis aunque no la hayáis visto?
Volver arriba Ir abajo
Sumomo
Apple TV
Apple TV
Sumomo


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Criticando que es gerundio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 1:27 am

No debería haber spoilers salvo en las películas del mes.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

Criticando que es gerundio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 3:33 pm

Ukos escribió:
superdeimos escribió:
Lanselor escribió:


Que sea previsible igual tiene que ver con nuestros spoilers xDD.


Ya analizasteis esta película hace tiempo y no recuerdo siquiera si llegue a escuchar esta análisis. Y si lo escuche, francamente mucho del mismo no recuerdo, así que no tuvo nada que ver.

Éste es uno de los hándicaps que yo creo que tenemos cuando analizamos una película. Si la gente no la ha visto pasa de escucharnos completamente... ¿Es sólo debido a los spoilers? ¿Hay alguna forma de que nos escuchéis aunque no la hayáis visto?

Creo que no debe ser un problema para vosotros. Es muy probable que gran parte de la audiencia no haya visto la película que analizáis por un motivo muy sencillo, aunque lógico.

Analizáis estrenos muy recientes. Me explico, es muy normal que habléis de películas que se estrenaron o el viernes anterior o como mucho una semana antes y no todo el mundo tiene la paciencia como para ver pelis de estreno, yo por ejemplo, creo que en mi vida habré visto una o dos películas en el día de estreno, siempre espero 3 o 4 semanas para ir a verla, para estar "tranquilo" en la sala de cine y disfrutar de la cinta sin aguantar "aglomeraciones".

Evidentemente vosotros tenéis que hablar de lo que acaba de salir, así que siempre tendréis oyentes que "pasen" de vuestros análisis por no haber visto la película.

Eso si, el hecho de que haya spoilers, a veces muy descarados, no ayuda.

Yo no os engaño, escuchar, escucho los análisis, pero no os hago mucho caso, además de que como no voy al cine desde casi un año, cuando veo la película, no recuerdo casi nada de lo dicho por vosotros.

Insisto, no os preocupéis, escuchar un análisis de una película que no has visto, no gusta, pero tampoco es culpa vuestra que la gente no haya ido a verla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

Criticando que es gerundio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 9:50 pm

Yo siempre les digo que deberíamos analizar películas checas, así no había problema con hacer spoilers.
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Criticando que es gerundio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 7:29 am

Esto suscita una pregunta...que gusta más cuando hablamos de peliculas de estreno o cuando hacemos especiales tematicos?


EDITO: Mejor será no desviar el tema, os dejo esta votación para que opineis: https://crossoverfm.foroes.org/crossover-f1/que-preferis-t370.htm#3343


Última edición por Lanselor el Miér Ago 04, 2010 1:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sumomo
Apple TV
Apple TV
Sumomo


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Criticando que es gerundio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 1:13 pm

Es *suscita*.

Y supongo que eso da igual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Criticando que es gerundio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Criticando que es gerundio
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CrossOver :: Cine y Televisión :: Estrenos-
Cambiar a: