Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Criticando que es gerundio

Ir abajo 
+8
superdeimos
Sumomo
avenger87
Ukos
Lanselor
Maverick
Shinja
Angus
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Criticando que es gerundio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 5 EmptyVie Dic 03, 2010 12:19 am

Angus escribió:
Sumomo escribió:
Angus escribió:
"Skyline" es un escupitajo a la cara del incauto que se sienta en la butaca. No merece ni ser descargada.

OMFG. Y no nos das más datos? Alguna escena digna de ser vapuleada? Alguna frase mítica?

El guión (bueno, creo que no hay de eso en este desastre) está plagado de situaciones y frases burdas y ridículas. Como ejemplo un botón: Una secuencia en la que los personajes están encerrados en una habitación, el exterior está plagado de seres alienígenas, y las opciones de superviviencia escasean. Con este panorama, y mientras idean un plan de escape, la única preocupación de una de las chicas protagonistas, embarazada, es que otra chica apague el cigarrillo que se está fumando, ya que puede afectar a su futuro bebé.

Y así, miles.

Y la crítica que tenéis en nuestro blog, de la mano de Angus.
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Apple TV
Apple TV
Maverick


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 35

Criticando que es gerundio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 5 EmptyVie Dic 03, 2010 11:12 pm

Criticando que es gerundio - Página 5 Crueldad_intolerable

Crueldad intolerable

No la he conseguido acabar de ver, aunque la primera vez que la vi, la pillé por el final, así que no me perdí nada.

Con un guión de Robert Ramsey, Matthew Stone, y los hermanos Cohen (aunque la dirección corre a cargo de Joel), se nos ofrece una comedia que se adapta al número de pie de George Clooney, es decir, una en la que él es el gran seductor y se encuentra con la horma de su zapato. Sencillamente me he visto estas situaciones tantas veces en el cine que me cansaba cada vez que intentaba no quedarme dormido. No me importa que sea obra de los Cohen, no me ha acabado de convencer. Y si no, fijarse en el repetido recurso de que el protagonista se mire los dientes. Lo mejor, el reparto de secundarios, véanse Geoffrey Rush, Edward Herrmann, o Billy Bob Thornton entre otros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bso.cuacfm.org
Angus
iPod Touch
iPod Touch
Angus


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 46

Criticando que es gerundio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 5 EmptyVie Dic 10, 2010 1:04 pm

Vistas "Megamind", "Todas las canciones hablan de mi" y "Biutiful".
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Apple TV
Apple TV
Maverick


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 35

Criticando que es gerundio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 5 EmptyDom Dic 12, 2010 9:28 pm

Criticando que es gerundio - Página 5 El-aprendiz-de-brujo-cartel-800
El aprendiz de brujo

Muchos criticarán el trabajo de Nicolas Cage por sus "dos caras de interpretación". Otros dirán que Jerry Bruckheimer solo sabe hacer más que tiros, tiros y más tiros. Quizá no se alejen demasiado de la realidad, aunque no por ello quita que de vez en cuando estos dos entes de Hollywood consigan hacer trabajos más que entretenidos. Ojo, no me refiero a que sean películas que merece la pena ver más de 10 veces, pero tampoco solo una (o incluso media).

En el primer caso, normalmente se critica a Nicolas Cage por hacer cine malo, pero para mi gusto, eso solo pasa cuando todo el protagonismo e interpretación recae sobre él, dejando a un segundo plano muy escondido a los demás intérpretes. En este caso cuenta con el apoyo de una actuación atrevida y cómica del joven Jay Baruchel (que podríamos considerar el verdadero protagonista), con las interpretaciones de Alfred Molina, Monica Bellucci o Alice Krige. Es en estos casos cuando Nicolas Cage saca lo mejor de sí, para dar a entender que sigue teniendo un as bajo la manga a la hora de competir a nivel interpretativo.

Con Jerry Bruckheimer suele pasar una situación parecida. Cuando se le da más protagonismo a su producción que a la dirección general, solemos encontrarnos un producto típico marca Bruckheimer. En cambio, cuando une fuerzas con un director en situaciones como esta (es decir, con el director Jon Turteltaub), aparece una combinación entre dirección y producción que es complicado averiguar el corte de separación entre ambos departamentos. Obvia decir que también le suele pasar cuando une fuerzas con Michael Bay, pero ese es otro cuento.

Conclusión, película entretenida de verdad, con momentos de comedia en situaciones que es difícil encontrarla. Mucha acción y aventuras, pero la justa para no saturar. Recomendable para pasar un buen rato y alegrarte el día (por lo menos a mi me lo alegró el pasado viernes). Incluso cuenta con un homenaje al famoso corto de Mickey y las escobas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bso.cuacfm.org
dumi
iPod Classic
iPod Classic
dumi


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 35
Localización : Vilalonga (Pontevedra)

Criticando que es gerundio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 5 EmptyMar Dic 14, 2010 3:05 pm

El sábado pasado por la noche vi:
- ¿A quien ama Gilbert Grape?
- Diario de un rebelde

La primera me gustó mucho, fenomenal actuación de DiCaprio! La verdad pienso que es una película muy recomendable y podría ser candidata a la próxima película del mes. Rolling Eyes

La segunda tampoco está mal y es entretenida y por momentos muy buena. También está bien para una tarde de lluvia.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
iPod Classic
iPod Classic
avenger87


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 36

Criticando que es gerundio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 5 EmptyMiér Feb 09, 2011 4:32 pm

Black Swan

La vi ayer y me ha parecido una pelicula muy extraña hay momentos en lo que nosabes que diablos esta pasando pero aun asi me ha gustado mucho creo que natalie portman ya tiene fijo el oscar con esta actuacion y el final de la pelicula me ha gustado bastante, pese a que habia señores en la fila de atras que se quejaban y decian que porque estaba nominada al oscar esta pelicula
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

Criticando que es gerundio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 5 EmptyMiér Feb 09, 2011 5:47 pm

Los señores de la fila de atrás eran gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Cutreman
iPod Touch
iPod Touch



Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 34
Localización : A Coruña

Criticando que es gerundio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 5 EmptyJue Feb 17, 2011 4:21 am

SHERLOCK HOLMES (2009)

La creación de Sir Arthur Conan Doyle ha trascendido más allá de su Londres novelístico natal para merodear en multitud de estilos, formatos y épocas, caso tras caso. En esta ocasión, la irreverente visión de Guy Ritchie nos ofrece una visión cuando menos atípica del detective londinense y de su fiel compañero, el doctor John H. Watson.

Dejando muy atrás los convencionalismos, esta pareja son hombres de acción preparados para encontrar hasta el último indicio, aunque se encuentre dentro de la mandíbula de un matón o entre las costillas de un forzudo.

Sin embargo, este nuevo planteamiento está lejos de conseguir un reinicio positivo para el personaje. Sacrifica todo aquello que se pueda esperar de una película del detective para introducir un intento de misterio insulso, en ocasiones incoherente y carente de interés, sazonado con una química fallida entre los personajes y una recreación que deja bastante que desear. Los decorados interiores brillan en comparación con los saturados exteriores digitales, que poco ofrecen al incrédulo espectador.

Petenciosa desde su concepción, busca valerse de poderosos reclamos comerciales para intentar reafirmarse en su posición de película de calidad. Lejos de eso, al pez que haya picado este anzuelo no le costará demasiado salirse de las redes.


MARMADUKE

La historia de un gran danés mestizo que intenta abrirse paso en una jauría de perros, en un desconcertante paralelismo a los tan manidos institutos norteamericanos. A su vez, un padre de familia deberá decidir que es más importante: su familia o su trabajo. Todo ello dará lugar a un sinfín de situaciones absurdas y tópicas.

Una cinta para el olvido que ni tan siquiera podrá ser disfrutada por los amantes de los animales, ya que unos poco trabajados modelados digitales sustituyen a los cánidos, adentrándose en un incómodo valle inexplicable entre la imagen real y la animación por ordenador.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
iPod Classic
iPod Classic
avenger87


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 36

Criticando que es gerundio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 5 EmptyMar Mar 08, 2011 2:01 am


La he visto hace mas de 2 semanas pero no la habia puesto aqui

True grit ("Valor de Ley" o "Temple de Acero")

Criticando que es gerundio - Página 5 True-grit-poster

Muy buena pelicula me ha gustado mucho ver una pelicula de este tipo despues de tanto tiempo(western) creo que las actuaciones estan muy bien (Matt Damon en su linea de siempre)
especialmente Hailee steinfeld y sobre todo Jeff Bridges
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

Criticando que es gerundio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 5 EmptyMar Mar 08, 2011 10:58 am

Jeff Bridges lo hace de manera sublime. No sé cómo es el doblaje, pero en versión original molan mucho los acentos de cada uno, y la forma de hablar. El final me gusta más que el de la película de John Wayne, y le achaco dos cosas: un ritmo muy rápido para ser un western y la actuación de Matt Damon.
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
avenger87
iPod Classic
iPod Classic
avenger87


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 36

Criticando que es gerundio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 5 EmptyMar Mar 08, 2011 3:39 pm

Shinja escribió:
Jeff Bridges lo hace de manera sublime. No sé cómo es el doblaje, pero en versión original molan mucho los acentos de cada uno, y la forma de hablar. El final me gusta más que el de la película de John Wayne, y le achaco dos cosas: un ritmo muy rápido para ser un western y la actuación de Matt Damon.

Creo que la pelicula es mejor verla en version original para escuchar los acentos y sobre lo que dices de matt damon no digo nada porque ya todos (especialmente en este foro) saben como son sus actuaciones
Volver arriba Ir abajo
Sumomo
Apple TV
Apple TV
Sumomo


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Criticando que es gerundio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 5 EmptyMar Mar 08, 2011 4:46 pm

A mí me gustó bastante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
avenger87
iPod Classic
iPod Classic
avenger87


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 36

Criticando que es gerundio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 5 EmptyMar Mar 08, 2011 5:09 pm

Sumomo escribió:
A mí me gustó bastante Very Happy

Cual de los dos Matt Damon o la Pelicula ?
Volver arriba Ir abajo
Sumomo
Apple TV
Apple TV
Sumomo


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Criticando que es gerundio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 5 EmptyMar Mar 08, 2011 5:43 pm

O____o

La duda me ofende. xD El mejor, Jeff Bridges. Matt Damon no lo hacía del todo mal, pero me gustaría verla con el sonido original.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
iPod Classic
iPod Classic
avenger87


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 36

Criticando que es gerundio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 5 EmptyVie Abr 29, 2011 6:23 am

Criticando que es gerundio - Página 5 Thor_Movie_Poster_thumb

Terminada de ver hace una hora creo que esta bien sigue en la linea de las ultimas peliculas de marvel

PD: Quedense a ver hasta el final de los creditos aunque tampoco es una gran sorpresa como la de las anteriores peliculas
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Criticando que es gerundio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 5 EmptyVie Abr 29, 2011 10:51 am

Seguramente tenga que ver o con el capi o con vengadores xD. De vengadores nos llegaron las primeras notas de producción...a ver como hacen.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
iPod Classic
iPod Classic
avenger87


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 36

Criticando que es gerundio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 5 EmptyDom Jun 05, 2011 8:49 pm

X men First Class

www.gutenver.tv_.jpg" border="0" alt=""/>

La vi ayer, me gusto mas que la de wolverine y X men 3, que tampoco era muy dificil, pero tampoco llega a un nivel muy alto es aceptable le doy un 6

PD:Aunque hay incongruencias con algunos personajes que aparecieron en las peliculas anteriores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Criticando que es gerundio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Criticando que es gerundio   Criticando que es gerundio - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Criticando que es gerundio
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CrossOver :: Cine y Televisión :: Estrenos-
Cambiar a: