Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CrossOver - The End

Ir abajo 
+13
Sumomo
avenger87
Angus
DaDy-kun
Shinja
Exodus
Maik
Spriggan
dab1
Maverick
bar
superdeimos
Ukos
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
avenger87
iPod Classic
iPod Classic
avenger87


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 36

CrossOver - The End - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End - Página 2 EmptyLun Jun 20, 2011 1:08 am

Que pena no pude escuchar el programa de hoy(maldita conexion)

Igualmente quiero agradecerles lo que ofrecieron cada uno de sus integrantes programa a programa durante poco mas de un año que los lleve escuchando
A antonio(ukos) sus noticias "curiosas", siempre sorprendiendo hasta donde llega el hombre cuando no tiene en que gastar su tiempo de forma mas util
A lanselor y su fanatismo incondicional por google
A victor por su amor AMD(Ati) y su afan incesante de repetir la palabra nanometros
A bonoman por su elocuencia cuando hace sus criticas de cine y ser tan fanboy de sony
A julia por siempre intentar poner orden en este programa aunque aveces el caos es muy dificcil de controlar
A shinja por ser tan maquero y su interminable lucha por buscar una pelicula española cada semana
En fin gracias a todos por haberme divertido y aunque no parezca haberme informado durante mas de un año

Gracias los extrañare
Saludos desde Peru de Jason Valente (Avenger87)



PD:esperando el podcast
Volver arriba Ir abajo
Sumomo
Apple TV
Apple TV
Sumomo


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 18/01/2010

CrossOver - The End - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End - Página 2 EmptyLun Jun 20, 2011 1:36 am

Gracias a todos. Se os quiere : )

*se va a llorar al rincón
Volver arriba Ir abajo
itsuki
iPod Shuffle
iPod Shuffle



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/10/2009

CrossOver - The End - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 6:53 pm

cuando comenzaba a preguntarme si las buenas pelis del cine patrio se le habian acabado a shija, me encuentro con esto y solo me queda desearos buena suerte en el futuro y daros las gracias por haberme hecho pasar tan buenos momentos.
si algun día comenzais un nuevo proyecto estaremos ahi para daros apoyo moral, que del dinerico ya se ocupa shinja igual que con sus plataformas de contenido digital XD
Volver arriba Ir abajo
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

CrossOver - The End - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 12:20 am

Hola a tod@s, había hecho un vídeo para despedirme pero me da demasiado "palo" colgar mi careto en la red con algo tan... personal, así que me despediré por aquí.

En primer lugar, quisiera pediros disculpas por no haber podido hacerlo en directo, pero la emoción del momento me sobrepasó y rompí a llorar... es lo que tiene ser un hombre con ovarios! xD

En segundo lugar, quiero agradeceros a todos el haber estado ahí durante estas tres temporadas. Como intentaba decir el Domingo, esto empezó siendo una charla entre amigos a los que no les importaba si había alguien o no al otro lado, y poco a poco esa comunidad fue creciendo y aunque nunca llegamos a ser un número considerablemente alto, se nota que hay calidad y buena gente.

Me olvidé de muchos en la despedida, y espero que sepáis perdonármelo ya que recitaba de memoria y sois demasiados... Gente como avenger87, que es capaz de levantarse a horas intempestivas para oír mis chistes malos, a Cutreman por todas sus muestras de apoyo y de ánimos o Maverick, capaz de subir a la emisora de radio él sólo comiéndose el marrón para que nosotros podamos hacer directos fuera de la emisora. Tengo que agradeceros a dumi, Belcebu, killy, loktarius, jota, dab1, Ivan2, j121, iagovar, Eiro, pixelin, itsuki, Spriggan, AsiKuS, Rockelo, vito, marsop, inzitan, Nock, bar, Hukyo, KeTo, Piter, Arwen, zilog, salva_xf, Taquito, Raksopg, Sabela y Maik el haber participado al menos una vez con nosotros.

Quería hacer una mención especial para tres personas muy importantes a lo largo de este tiempo. La primera es superdeimos, cuyas palabras me importan como si me las dijera un amigo o familiar, les doy mucha valor y te estaré eternamente agradecido por todo lo que has hecho por este programa. La segunda es Angus, que con el simple hecho de colaborar con nostros ya hizo que el blog fuese algo más que "broza". Supongo que el hecho de ser picapleitos jugaría a tu favor para cubrirte las espaldas al tener relación con nosotros. Y por último, Exodus. Con tus críticas me has hecho mejorar y se agradecen enormemente. Me has ayudado mucho más de lo que te imaginas.

Dejo a DaDy-kun en un lugar especial porque con él he ganado a otro amigo. Como te dije en su momento. Sólo por el hecho de haberte conocido, ha merecido la pena haber hecho este programa.

Para finalizar quería despedirme de mis compañeros de programa uno por uno:

Álex: Eres uno de mis mejores amigos y la persona en la que más apoyo encontré en los momentos más difíciles de mi vida. No iré a Polonia porque queda muy lejos, pero sabes que te echaré de menos. Eres un crack.

Alejandro: No te conocía antes de iniciar CrossOver y he ganado un amigo. Espero poder colaborar contigo en otros proyectos más adelante porque trabajar contigo es, al menos, divertido.

Julia: Si no fuera por ti, esta última temporada igual ni se hubiera terminado. Has tirado del programa cuando más lo necesitábamos y te mereces todo el reconocimiento por mi parte. Eres una gran tía.

Jose: Sigo sin entender como puedo llevarme tan bien con una persona con la que discuto tanto. Has sido una pieza clave en CrossOver, y te has ganado un lugar en mi corazón también. Has nacido para esto,.

Víctor: Esta temporada apenas hemos coincidido, pero ha sido un placer compartir micros contigo. Suerte con tus futuros proyectos, y sobre todo con ECL.

Teo: Eres un cabrón. Pero me caes de puta madre.

Sin más, me despido de todos vosotros. Tengo pensado alejarme durante un tiempo de la radio, al menos de forma activa. Si alguien necesita algo me puede encontrar en steam, y dentro de mis posibilidades intentaré ayudar en lo que sea.

Muchas gracias por haber estado ahí. Sin vosotros no habría sido posible.

Volver arriba Ir abajo
dumi
iPod Classic
iPod Classic
dumi


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 35
Localización : Vilalonga (Pontevedra)

CrossOver - The End - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 12:49 am

No me gustan nada las despedidas, y la verdad aunque esta temporada no pude escucharos demasiado en directo me encantan vuestro programas...Se os echara de menos!!
Volver arriba Ir abajo
EiRo
iPod Shuffle
iPod Shuffle
EiRo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2010

CrossOver - The End - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 1:44 am

Anto vayas a donde vayas, ahí estaré yo persiguiendote como a lo largo de toda tu vida Laughing Laughing Laughing


No me quiero despedir todavia porque aún no he escuchado el último programa. Estoy muy ocupado ultimamente con el curro y los estudios. En unos días me despediré, pero ya os digo que no sé que voy escuchar ahora, los únicos dos podcast que seguía semanalmente sin retraso eran El Octavo Pasajero y este, así que este último si me perdonáis lo voy a digerir poco a poco.


Y ya sé que es pa matarme haberme quedado dormido antes del directo y sin estar de resaca, pero no estaba muy católico que digamos.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
iPod Touch
iPod Touch
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 10/01/2010

CrossOver - The End - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 1:58 am

Ukos escribió:
Hola a tod@s, había hecho un vídeo para despedirme pero me da demasiado "palo" colgar mi careto en la red con algo tan... personal, así que me despediré por aquí.

En primer lugar, quisiera pediros disculpas por no haber podido hacerlo en directo, pero la emoción del momento me sobrepasó y rompí a llorar... es lo que tiene ser un hombre con ovarios! xD

En segundo lugar, quiero agradeceros a todos el haber estado ahí durante estas tres temporadas. Como intentaba decir el Domingo, esto empezó siendo una charla entre amigos a los que no les importaba si había alguien o no al otro lado, y poco a poco esa comunidad fue creciendo y aunque nunca llegamos a ser un número considerablemente alto, se nota que hay calidad y buena gente.

Me olvidé de muchos en la despedida, y espero que sepáis perdonármelo ya que recitaba de memoria y sois demasiados... Gente como avenger87, que es capaz de levantarse a horas intempestivas para oír mis chistes malos, a Cutreman por todas sus muestras de apoyo y de ánimos o Maverick, capaz de subir a la emisora de radio él sólo comiéndose el marrón para que nosotros podamos hacer directos fuera de la emisora. Tengo que agradeceros a dumi, Belcebu, killy, loktarius, jota, dab1, Ivan2, j121, iagovar, Eiro, pixelin, itsuki, Spriggan, AsiKuS, Rockelo, vito, marsop, inzitan, Nock, bar, Hukyo, KeTo, Piter, Arwen, zilog, salva_xf, Taquito, Raksopg, Sabela y Maik el haber participado al menos una vez con nosotros.

Quería hacer una mención especial para tres personas muy importantes a lo largo de este tiempo. La primera es superdeimos, cuyas palabras me importan como si me las dijera un amigo o familiar, les doy mucha valor y te estaré eternamente agradecido por todo lo que has hecho por este programa. La segunda es Angus, que con el simple hecho de colaborar con nostros ya hizo que el blog fuese algo más que "broza". Supongo que el hecho de ser picapleitos jugaría a tu favor para cubrirte las espaldas al tener relación con nosotros. Y por último, Exodus. Con tus críticas me has hecho mejorar y se agradecen enormemente. Me has ayudado mucho más de lo que te imaginas.

Dejo a DaDy-kun en un lugar especial porque con él he ganado a otro amigo. Como te dije en su momento. Sólo por el hecho de haberte conocido, ha merecido la pena haber hecho este programa.

Para finalizar quería despedirme de mis compañeros de programa uno por uno:

Álex: Eres uno de mis mejores amigos y la persona en la que más apoyo encontré en los momentos más difíciles de mi vida. No iré a Polonia porque queda muy lejos, pero sabes que te echaré de menos. Eres un crack.

Alejandro: No te conocía antes de iniciar CrossOver y he ganado un amigo. Espero poder colaborar contigo en otros proyectos más adelante porque trabajar contigo es, al menos, divertido.

Julia: Si no fuera por ti, esta última temporada igual ni se hubiera terminado. Has tirado del programa cuando más lo necesitábamos y te mereces todo el reconocimiento por mi parte. Eres una gran tía.

Jose: Sigo sin entender como puedo llevarme tan bien con una persona con la que discuto tanto. Has sido una pieza clave en CrossOver, y te has ganado un lugar en mi corazón también. Has nacido para esto,.

Víctor: Esta temporada apenas hemos coincidido, pero ha sido un placer compartir micros contigo. Suerte con tus futuros proyectos, y sobre todo con ECL.

Teo: Eres un cabrón. Pero me caes de puta madre.

Sin más, me despido de todos vosotros. Tengo pensado alejarme durante un tiempo de la radio, al menos de forma activa. Si alguien necesita algo me puede encontrar en steam, y dentro de mis posibilidades intentaré ayudar en lo que sea.

Muchas gracias por haber estado ahí. Sin vosotros no habría sido posible.


Aunque no haya CrossOver o no haya ComplejoLambda en un futuro, yo seguiré yendo a Galicia (intentaré que una vez al año) para seguir viéndonos... Y como tu dices, si CrossOver ya consiguió eso, ya me doy por satisfecho.

Además, lo digo en serio, con vosotros me he reído una brutalidad, y lo más importante: me habéis hecho reír en momentos tristes de mi vida, así que otra vez más...

GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
avenger87
iPod Classic
iPod Classic
avenger87


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 36

CrossOver - The End - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 11:56 pm

Spoiler:

Gracias a antonio por acordarte de mi en tu despedida y lo de las horas intempestivas solo fue en la segunda temporada y valia la pena, el cambio de horario en la tercera me vino muy bien

El programa ha sido genial y quedara en el recuerdo de todos los que alguna vez escucharon este gran programa
Adios Crossover y muchas gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
killy
iPod Touch
iPod Touch
killy


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2010

CrossOver - The End - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End - Página 2 EmptySáb Jun 25, 2011 5:46 am

Quiero agradeceros los dos años que me habías dado de buenos momentos, en los cuales os he escuchado.

Un saludo a todos y si alguien me funcione que escuche que lo diga. xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CrossOver - The End - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CrossOver - The End
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CrossOver 3x25 - Especial XGN
» Crossover: ESPECIAL MARATÓN 26/07/09 de 07:00 a 09:00
» CrossOver 3x31 - Nokia -
» CrossOver 1x04
» CrossOver 1x05

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CrossOver :: CrossOver :: ¡¡¡EN EL AIRE!!!-
Cambiar a: