Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CrossOver - The End

Ir abajo 
+13
Sumomo
avenger87
Angus
DaDy-kun
Shinja
Exodus
Maik
Spriggan
dab1
Maverick
bar
superdeimos
Ukos
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

CrossOver - The End Empty
MensajeTema: CrossOver - The End   CrossOver - The End EmptyVie Jun 17, 2011 8:45 pm

Sobran las palabras. Deseamos teneros con nosotros en este último programa para haceros el homenaje que os merecéis.

Como decían en Casablanca... "¡Siempre nos quedará París!". Como decimos nosotros... "¡CrossOver estará siempre con vosotros!".

Gracias a todos por estar ahí, porque esto sin vosotros no habría tenido sentido.

CrossOver - The End Endgb9

Recordad que podéis escuchar CrossOver en el dial 103.4 FM, si estáis en A Coruña, o mediante streaming a través de la página de Cuac FM, aquí. Para intervenir durante el programa podéis hacerlo en este mismo hilo, o llamando al número de teléfono 981 167 000, extensión 2232.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

CrossOver - The End Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End EmptySáb Jun 18, 2011 1:45 am

Reconozco que en lo que va de año, mi presencia en el foro ha menguado al igual que mi seguimiento semanal del programa, pero eso no quita que esta noticia desconocida para mi, me haya supuesto una profunda desilusión.

No obstante, es algo de ley de vida, algo que ha de nacer, debe también morir. Este ha sido un gran programa para mi, desde sus inicios. Con sus virtudes y defectos, pero algo a lo que terminas por cogerle cariño.

Sin más desearos suerte para este último programa. ¡Hasta siempre, CrossOver!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
bar
iPod Shuffle
iPod Shuffle
bar


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011

CrossOver - The End Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End EmptySáb Jun 18, 2011 1:08 pm

Sin duda una triste noticia. Siempre he sido un seguidor bastante intermitente del programa. Más del podcast al principio y más del directo hacia el final. Me encanta el programa y cuando no lo he escuchado ha sido por horarios o por vagancia xD. Una pena la verdad. ¿Qué haremos ahora sin las noticias chorras de Antonio?

Por supuesto ha sido un honor participar en dos de los programas y conocer en persona a los integrantes del programa (a los que no conocía ya xD). Sois grandes.
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Apple TV
Apple TV
Maverick


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 35

CrossOver - The End Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End EmptyDom Jun 19, 2011 8:23 pm

Bueno, una vez más (que cosa más rara) a la hora del programa tengo que currar sirviendo pizzas, así que espero que Shinja cuelgue pronto el programa para poder escucharos, aunque sea en falso directo. No se que esperar, si emotividad o sandeces. Sea lo que sea, espero que tengáis un buen y memorable fin de programa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bso.cuacfm.org
dab1
iPod Touch
iPod Touch
dab1


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2010

CrossOver - The End Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End EmptyDom Jun 19, 2011 9:32 pm

Volver arriba Ir abajo
Spriggan
iPod Shuffle
iPod Shuffle
Spriggan


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/10/2010

CrossOver - The End Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End EmptyDom Jun 19, 2011 10:12 pm

Shinja cagándola, lo más normal del mundo. Estamos seguros que el programa no se acaba por su culpa? xD
Volver arriba Ir abajo
Maik
iPod Shuffle
iPod Shuffle
Maik


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2011

CrossOver - The End Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End EmptyDom Jun 19, 2011 10:17 pm

Bueno, al menos he llegado a tiempo para poder escuchar en directo el último programa. Siento que se acabe ya, porque os descubrí en vuestra recta final... pero bueno, al menos tuve la suerte de haberlo hecho.

Os deseo lo mejor a todos los miembros del equipo y muchas gracias por tantas horas de pelis, noticias, comentarios y paranoias.

Un abrazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Exodus
iPod Classic
iPod Classic
Exodus


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 35

CrossOver - The End Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End EmptyDom Jun 19, 2011 10:18 pm

Y ahora, ¿quién rajará de Uwe Boll?, ¿quién nos acercará al cine checo?, ¿quién comparará los aparatos de Apple con utensilios de aseo?, ¿quién implantará la letra como unidad de medida?, ¿quién nos traerá noticias hypeantes y absurdas? ¿QUIÉN?

Venga, admitidlo, el programa se acaba porque a Álex no le quedaban películas españolas con más de 3 puntos en filmaffinity.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
iPod Shuffle
iPod Shuffle
Spriggan


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/10/2010

CrossOver - The End Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End EmptyDom Jun 19, 2011 10:24 pm

SpriNggan..... Hijos de puta, hijos de puta everywhere.

En fin, molaría estar ahi con vosotros, pero como sois cabrones y no avisais no voy xD
Volver arriba Ir abajo
Exodus
iPod Classic
iPod Classic
Exodus


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 35

CrossOver - The End Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End EmptyDom Jun 19, 2011 10:39 pm

Lo de las leyes de CrossOver fue un proyecto que no llegó a buen puerto, primero porque me tocaba hacerlo solo, y segundo porque os pasáis las leyes por el forro. Por suerte, en un trabajo de memoria increíble, he conseguido recoger algunas de ellas:

1. Todos los debates terminan en Lost.
2. Todas las películas de Expediente X acaban en el hielo.
3. Todas las rajadas sobre videojuegos terminan en una película de Uwe Boll.
4. Todo lo que no lleve a hablar de Uwe Boll es sexo... o Matt Damon.
5. En el cine, viajar a Europa es como viajar en el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Exodus
iPod Classic
iPod Classic
Exodus


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 35

CrossOver - The End Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End EmptyDom Jun 19, 2011 11:10 pm

Creo que he participado en una de las llamadas más bizarras de la historia radiofónica. Es difícil elegir mi mejor momento de vuestro programa, sobre todo porque después de tanto reescuchar el programa, se me ha ido la poca cordura que me quedaba.
Y en cuanto a las secciones, no prescindiría de ninguna, pero está demostrado que en las noticias vuestro bizarrismo está over 9000.

P.D: A todo esto, no os he agradecido estos años de programa, ahora las noches de los domingos serán mucho más aburridas.
Volver arriba Ir abajo
Exodus
iPod Classic
iPod Classic
Exodus


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 35

CrossOver - The End Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End EmptyDom Jun 19, 2011 11:37 pm

Aprovechando que está Mr. Borgi, debería volver el homenaje de Periscópicos. ¿Dónde estará la página de botones?
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

CrossOver - The End Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End EmptyDom Jun 19, 2011 11:40 pm

Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Exodus
iPod Classic
iPod Classic
Exodus


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 35

CrossOver - The End Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End EmptyDom Jun 19, 2011 11:44 pm

CrossOver, tu programa de cine, tecnología, economía, política... ¡y cocina!
Volver arriba Ir abajo
dab1
iPod Touch
iPod Touch
dab1


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2010

CrossOver - The End Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End EmptyDom Jun 19, 2011 11:44 pm

Cocina con Bonoman?
CrossOver - The End 1274633609983
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
iPod Shuffle
iPod Shuffle
Spriggan


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/10/2010

CrossOver - The End Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End EmptyDom Jun 19, 2011 11:49 pm

Se puede follar en los fogones con Bonoman mientras se prepara todo? Si no esta sección para mí carece de sentido.
Volver arriba Ir abajo
Exodus
iPod Classic
iPod Classic
Exodus


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 35

CrossOver - The End Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End EmptyDom Jun 19, 2011 11:50 pm

Despues de estas dos horas en las que casi me rompo la mandíbula, solo me queda desearos buenas suerte en vuestros futuros proyectos. Pero no os olvidéis de subir el podcast, y no hacéis como otros...
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
iPod Touch
iPod Touch
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 10/01/2010

CrossOver - The End Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End EmptyDom Jun 19, 2011 11:59 pm

El tiramisú de Bonoman

CrossOver - The End 89366441
Volver arriba Ir abajo
Exodus
iPod Classic
iPod Classic
Exodus


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 35

CrossOver - The End Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End EmptyLun Jun 20, 2011 12:01 am

Una cosa, ¿esto cuánto dura? XD
Volver arriba Ir abajo
Angus
iPod Touch
iPod Touch
Angus


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 46

CrossOver - The End Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End EmptyLun Jun 20, 2011 12:21 am

Me habéis hecho reír y aprender a partes iguales. Me habéis dejado ser parte de vuestro proyecto y he conocido un nuevo grupo de amigos con los que compartir gustos, aficiones y contrastar opiniones. Sólo puedo decir, "Bravo Crossover". Buenas noches y buena suerte, amigos.


CrossOver - The End Applause
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
iPod Shuffle
iPod Shuffle
Spriggan


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/10/2010

CrossOver - The End Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End EmptyLun Jun 20, 2011 12:26 am

Bono es el que tiene más pelotas en este planeta. Punto pelota. xD
Volver arriba Ir abajo
Exodus
iPod Classic
iPod Classic
Exodus


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 35

CrossOver - The End Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End EmptyLun Jun 20, 2011 12:35 am

No tiene mérito reirte con este programa, tiene mérito aprender con él, y los chicos de CrossOver lo han conseguido.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
iPod Touch
iPod Touch
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 10/01/2010

CrossOver - The End Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End EmptyLun Jun 20, 2011 12:35 am

Yo quería despedirme en plan serio diciendo que he conocido a grandes personas, que VOSOTROS, y sólo vosotros me habéis hecho coger un avión desde Barcelona e ir a conoceros... Que espero veros el próximo año otra vez, y que me llevo unos cuantos amigos, que si no fuera gracias a CrossOver nunca habría conocido...

Álex, Julia, Alejandro, Antonio, Víctor y David...

<3 Os quiero! <3


PD: Casi se me olvida... Gracias también por haberme dado la oportunidad de salir en un programa de radio (en el Expotaku 2010), si no fuera por vosotros tampoco lo habría hecho nunca... Me desvirgásteis...



Y me gustó Razz

Volver arriba Ir abajo
Spriggan
iPod Shuffle
iPod Shuffle
Spriggan


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/10/2010

CrossOver - The End Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End EmptyLun Jun 20, 2011 12:47 am

Joder que no me da tiempo a subir y lamer las lagrimas de todos.

Se que no vais a acabar con CrossOver, haréis otra cosa.

Pero da igual, como vivís todos aquí os puedo dar de collejas igual. Aún con todo, se echará de menos este programa Smile
Volver arriba Ir abajo
dab1
iPod Touch
iPod Touch
dab1


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2010

CrossOver - The End Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End EmptyLun Jun 20, 2011 12:51 am

Lo que me he reído con este último programa, eso está bien, despedirse con una gran sonrisa hasta la próxima ocasión.
Nos vemos. Very Happy



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CrossOver - The End Empty
MensajeTema: Re: CrossOver - The End   CrossOver - The End Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CrossOver - The End
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CrossOver 3x25 - Especial XGN
» Crossover: ESPECIAL MARATÓN 26/07/09 de 07:00 a 09:00
» CrossOver 3x31 - Nokia -
» CrossOver 1x04
» CrossOver 1x05

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CrossOver :: CrossOver :: ¡¡¡EN EL AIRE!!!-
Cambiar a: