Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Noticias sobre adaptaciones de videojuegos. (Actualizado a 9 de agosto)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sumomo
Apple TV
Apple TV
Sumomo


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Noticias sobre adaptaciones de videojuegos. (Actualizado a 9 de agosto) Empty
MensajeTema: Noticias sobre adaptaciones de videojuegos. (Actualizado a 9 de agosto)   Noticias sobre adaptaciones de videojuegos. (Actualizado a 9 de agosto) EmptyLun Ago 09, 2010 5:38 pm

1. Gears of War sigue en proceso, según Cliffy B. AnaitGames

Creo que ya comenté en algún momento que habían reducido el presupuesto de la película y que estaban reescribiendo el guión. Ahora Cliffy B ha hecho unas declaraciones en la que pide a los espectadores que no sean tan pesimistas, y (cita literal de Anait Games, que lo han leído en TheMoviePool "que el tema sigue en proceso y que la suma de los recortes de presupuesto y la reescritura del guión probablemente les lleve a un planteamiento distinto de la película, algo así como un Distrito 9 con monstruos intraterrestres y paliduchos."

2. Uncharted se queda sin director. (VidaExtra)

De esta no sé si hablé en el programa. En fin, que David O. Russell ya no va a dirigirla, la película se retrasa hasta 2012 y en Sony piensan que es buena idea contratar a los actores y luego buscar quien la dirija.

3. Dead Space será una precuela. AnaitGames

El director es D.J. Caruso y no tengo nada más.
Volver arriba Ir abajo
 
Noticias sobre adaptaciones de videojuegos. (Actualizado a 9 de agosto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Titulares de la semana (actualizado a 9/agosto/2010)
» ¿Cual es vuestra consola de videojuegos favorita?
» Sobre el especial 2ª Guerra Mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CrossOver :: Cine y Televisión :: Estrenos-
Cambiar a: