Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cual es vuestra consola de videojuegos favorita?

Ir abajo 
+2
Gen.Harris
superdeimos
6 participantes
AutorMensaje
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

¿Cual es vuestra consola de videojuegos favorita? Empty
MensajeTema: ¿Cual es vuestra consola de videojuegos favorita?   ¿Cual es vuestra consola de videojuegos favorita? EmptyLun Sep 14, 2009 10:40 pm

Para darle un poco de vidilla al foro pues hago esta pregunta:

¿Cual es tu consola favorita? Si la tienes claro, y porque.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
Gen.Harris
ATI Reseller



Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 36
Localización : El Complejo Lambda

¿Cual es vuestra consola de videojuegos favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra consola de videojuegos favorita?   ¿Cual es vuestra consola de videojuegos favorita? EmptyMar Sep 15, 2009 4:11 am

De la generación actual mi favorita es la Xbox 360 en cuanto a su catálogo y la PS3 en cuanto a su calidad. 360 tiene, a mi juicio, el mejor catálogo consolero de esta generación. PS3, en cambio, ofrece una calidad amplia a nivel de hardware. Yo creo que la referencia en calidad esta generación es el modelo de 60 GB.

De las consolas antiguas mi favorita es la Sega Megadrive. Me ha dado muchas alegrías Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.blogspot.com/
Crossover
Admin



Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 15/04/2009

¿Cual es vuestra consola de videojuegos favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra consola de videojuegos favorita?   ¿Cual es vuestra consola de videojuegos favorita? EmptyMar Sep 15, 2009 1:05 pm

He de reconocer que no soy muy consolero. Aunque de lo que he probado la 360 es la que más me ha gustado.

En portatiles, la PSP (me vicio mucho el Luxor).
Volver arriba Ir abajo
https://crossoverfm.foroes.org
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

¿Cual es vuestra consola de videojuegos favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra consola de videojuegos favorita?   ¿Cual es vuestra consola de videojuegos favorita? EmptyMar Sep 15, 2009 4:25 pm

En mi caso es la 360, la PS3 tiene unas caracteristicas multimedia superiores pero le falta catalogo, en cuanto a la consola de Microsoft su unico punto debil, es la inadmisible estabilidad de su hardware (vease tres luces rojas, error E-74)
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

¿Cual es vuestra consola de videojuegos favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra consola de videojuegos favorita?   ¿Cual es vuestra consola de videojuegos favorita? EmptyMar Sep 15, 2009 5:40 pm

Yo tengo el modelo de 60GB de PS3 y estoy encantado con ella. A mi modo de ver, el mejor catálogo es el de XBOX360, pero SONY ha recortado mucho terreno y parece que empieza a hacer las cosas bien (excepto en todo lo relativo a PSPGo).

No suelo ser muy amigo del juego online, así que de momento no me ha dado por comprar una XBOX360 ya que los juegos que más me atraían los he jugado en mi PC (Gears y Mass Effect), pero bueno, el que pueda permitirse tener las dos consolas, que lo haga.

Incluso recomiendo la Wii, lo he pasado muy bien jugando al Wii Sports, Metroid Prime Corruption, Mario Galaxy, Super Paper Mario, SSBros Brawl, Super Mario Kart Wii, No More Heroes y Zelda TP.

Un saludo a todos y buen vicio!
Volver arriba Ir abajo
jota
iPod Touch
iPod Touch



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/11/2009

¿Cual es vuestra consola de videojuegos favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra consola de videojuegos favorita?   ¿Cual es vuestra consola de videojuegos favorita? EmptyMiér Nov 04, 2009 11:33 am

SNes, es un ladrillo, creo que en el control de calidad la pasaron por la prueba "digestion de gusano de las arenas de Star Wars" y la paso.
Volver arriba Ir abajo
dumi
iPod Classic
iPod Classic
dumi


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 35
Localización : Vilalonga (Pontevedra)

¿Cual es vuestra consola de videojuegos favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra consola de videojuegos favorita?   ¿Cual es vuestra consola de videojuegos favorita? EmptyJue Ene 21, 2010 4:06 pm

Para mi solo por catalogo la mejor de esta generación es la 360. Y de antiguas consolas, pues no se para donde tirar, la N64 por su Mario 64 y los Zelda; o la play por esos grandes momentos de vicio. Difícil elección. xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es vuestra consola de videojuegos favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra consola de videojuegos favorita?   ¿Cual es vuestra consola de videojuegos favorita? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es vuestra consola de videojuegos favorita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias sobre adaptaciones de videojuegos. (Actualizado a 9 de agosto)
» Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada
» Uwe Boll utiliza cual títeres a los Españoles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CrossOver :: Tecnologia :: Noticias Tecnología-
Cambiar a: