Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Walking Dead

Ir abajo 
+2
avenger87
killy
6 participantes
AutorMensaje
killy
iPod Touch
iPod Touch
killy


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2010

The Walking Dead Empty
MensajeTema: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyJue Nov 25, 2010 6:29 pm

The Walking Dead The_Walking_Dead_Episodio_piloto_TV-662634019-large

"The Walking Dead"es la nueva serie de AMC que ha generado una gran expectativa en el público y sobre todo en los seguidores y fanáticos del género Zombie Apocalypse ayudada por una fuerte campaña publicitaria.

Serie basada en el cómic homónimo
La serie está inspirada en un famoso cómic norteamericano editado desde 2003 por Image Comics de frecuencia mensual, cuya gráfica está planteada en blanco y negro. Sus creadores fueron el escritor Robert Kikman y el artista Tony Moore, reemplazado desde el número 7 en adelante por Charlie Adlard si bien Moore continuó diseñando las tapas hasta el número 24.



La adaptación de la serie
AMC informa que la trama no será exactamente fiel al cómic pero dice que "las sorpresas están aseguradas y que cuentan con un equipo de producción y un talento actoral de primer nivel". La serie está producida y dirigida por Frank Darabont ("The Shawshank Redemption", "The Mist") y en las nuevas promociones se incluye un "detrás de cámaras" con el actor Jon Bernthal, quien anticipa varios detalles sobre su personaje.


El argumento de "The Walking Dead"
La historieta narra la odisea del Sherif Rick Grimes, que junto a su familia y un grupo de supervivientes por sobrevivir en un mundo plagado por zombies mientras se muestra los cambios psicológicos de los personajes y sus problemas de relación humana ante la presión de la amenaza constante del ataque zombie. El grupo vive de modo nómada acampando transitoriamente.


¿ Ya va tocando que habléis de ella en el programa no?


Volver arriba Ir abajo
avenger87
iPod Classic
iPod Classic
avenger87


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 36

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyJue Nov 25, 2010 7:53 pm

Yo he visto un par de capituklos y esta muy bien.
Del comic no se mucho asi que no se que decir en cuanto a adaptacion, pero me parece que robert kirkman esta en la produccion de esta serie
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyJue Nov 25, 2010 10:26 pm

Esta serie es increible, ha lanzado a la AMC a puestos altos en estados unidos.

Yo voy al día con la emisión en USA, y solo puedo decir ¡BRAVO!
Volver arriba Ir abajo
killy
iPod Touch
iPod Touch
killy


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2010

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyJue Nov 25, 2010 10:37 pm

Lanselor escribió:
Esta serie es increible, ha lanzado a la AMC a puestos altos en estados unidos.

Yo voy al día con la emisión en USA, y solo puedo decir ¡BRAVO!

Me alegro que te este gustando y te puedo asegurar que la historia va de menos a más. Al menos en el cómic y esto es sola la punta del iceberg.
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyJue Nov 25, 2010 10:39 pm

He de pillarme los comics. Aunque seguramente y conociendo como va el tema ahora habrá revisiones y ediciones especiales por un tubo.

No me suele gustar seguir la corrientes consumistas en este aspecto.
Volver arriba Ir abajo
killy
iPod Touch
iPod Touch
killy


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2010

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyJue Nov 25, 2010 10:47 pm

Merece la pena leerse el comic te lo puedo asegurar. La serie a pesar que me esta gustando mucho es bastante más lenta que el cómic y le están metiendo relleno.

Solo con decirte que el cómic aquí en España va por 12 tomos y la primera temporada creo que se va cerrar solo con los dos primeros tomos. Imagina el relleno que lleva y ya te digo que aún así esta muy bien adaptada, porque han sabido plasmar la esencia del cómic muy bien a pesar de las licencias que se están permitiendo, pero de las que ya avisaron antes de emitir la serie.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
iPod Classic
iPod Classic
avenger87


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 36

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyDom Dic 12, 2010 8:08 pm

acabo de ver el final de temporada
y no me ha gustado, no hay ningun gancho q te deje con expectacion por la segunda temporada
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyDom Dic 12, 2010 9:11 pm

avenger87 escribió:
acabo de ver el final de temporada
y no me ha gustado, no hay ningun gancho q te deje con expectacion por la segunda temporada

No he visto la serie (lo haré cuando tenga tiempo), pero eso que comentas sobre dejar un "gancho" a final de temporada no tiene porque ser malo necesariamente. Sin ir más lejos, y si no recuerdo mal, las dos primeras temporadas de Dexter terminan muy cerradas. Vamos, que si la serie es buena, se espera la siguiente temporada igual con gancho o sin gancho.
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
avenger87
iPod Classic
iPod Classic
avenger87


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 36

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyDom Dic 12, 2010 9:54 pm

Shinja escribió:
avenger87 escribió:
acabo de ver el final de temporada
y no me ha gustado, no hay ningun gancho q te deje con expectacion por la segunda temporada

No he visto la serie (lo haré cuando tenga tiempo), pero eso que comentas sobre dejar un "gancho" a final de temporada no tiene porque ser malo necesariamente. Sin ir más lejos, y si no recuerdo mal, las dos primeras temporadas de Dexter terminan muy cerradas. Vamos, que si la serie es buena, se espera la siguiente temporada igual con gancho o sin gancho.

es que para los pocos capitulos que ha durado la primera temporada, creo que 5, esperaba algo mas en el ultimo capitulo


Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyDom Dic 12, 2010 10:52 pm

Dura seis, te falta uno por ver...igual por eso te parece raro.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
iPod Classic
iPod Classic
avenger87


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 36

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyLun Dic 13, 2010 12:58 am

Lanselor escribió:
Dura seis, te falta uno por ver...igual por eso te parece raro.

Si he visto los 6 capitulos soo que no me acordaba el numero cuando escribi el post
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyLun Dic 13, 2010 1:04 pm

Además, ¿no se supone que esto era una historia cerrada?
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Sumomo
Apple TV
Apple TV
Sumomo


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 18/01/2010

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyLun Dic 13, 2010 7:34 pm

Y lo es, pero yo me he quedado igual al ver el final del capi 6. Descafeinado.
Volver arriba Ir abajo
killy
iPod Touch
iPod Touch
killy


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2010

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyMar Dic 14, 2010 2:01 am

Es que los tres últimos capítulos no tienen nada que ver con el cómic y no están siguiendo la historia marcada en el.

De echo para que os hagais una idea el primer tomo no ha quedado cerrado por culpa de dichos capítulos absolutamente de relleno innecesario y alargado el final inevitable, el golpe que cierra dicho tomo. De echo ni ha ocurrido.

Una pena.
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyMar Dic 14, 2010 2:03 am

Creo que es una buena idea alejarse del comic, si quisieramos ver lo mismo que se vio en el comic leeriamos el comic y no veriamos la serie.

A mi me han encantado los ultimos episodios y creo que coge los elementos suficientes para que nos identifiquemos.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
iPod Classic
iPod Classic
avenger87


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 36

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyMar Dic 14, 2010 6:05 am

he esuchado una noticia de que el equipo de guionistas de esta temporada va ser reeplazado completamente por otro para la segunda temporada
No se el motivo bien pero ojala que se mantega el nivel


Y con respecto a lo del comic suscribo lo que dice lanselor pero el final de temporada tenia que ser algo mas
Volver arriba Ir abajo
killy
iPod Touch
iPod Touch
killy


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2010

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyMar Dic 14, 2010 8:29 am

Pues no estoy de acuerdo para nada con ninguno de los dos.

Si quieres hacer una historia por libre y a tu estilo no compres la marca Walking Dead y crea tu propia saga.

Pero claro en este mundo en el que vivimos tener una marca identificable y famosa te garantiza que se va hablar de ti y vas ha arrastrar a muchos fans del cómic.

Yo si veo Walking dead es para ver como son capaces de plasmar todo lo que el cómic me hizo sentir en la televisión. Pero si van hacerlo por libre para eso prefiero que creen algo de cero y lo llamen Walking talking o como quieran. xDD
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyMar Dic 14, 2010 2:32 pm

A mi me van mas las adaptaciones muy libres. Opinare sobre este caso cuando lo vea.
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyVie Dic 31, 2010 4:08 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyVie Dic 31, 2010 4:39 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
iPod Shuffle
iPod Shuffle
PiTeR


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 37
Localización : Navarra

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyMiér Jun 01, 2011 8:24 pm

killy escribió:
Pues no estoy de acuerdo para nada con ninguno de los dos.

Si quieres hacer una historia por libre y a tu estilo no compres la marca Walking Dead y crea tu propia saga.

Pero claro en este mundo en el que vivimos tener una marca identificable y famosa te garantiza que se va hablar de ti y vas ha arrastrar a muchos fans del cómic.

Yo si veo Walking dead es para ver como son capaces de plasmar todo lo que el cómic me hizo sentir en la televisión. Pero si van hacerlo por libre para eso prefiero que creen algo de cero y lo llamen Walking talking o como quieran. xDD

Totalmente de acuerdo contigo. A mi por lo general no me disgusta la serie pero como fan de los comics bufff.

A ver como la siguen.. Se supone que ahora vendra la saga del :
Spoiler:
que para mi es la mejor de todas.

Voy por el numero 85 de la serie america.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Walking Dead
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CrossOver :: Cine y Televisión :: Series-
Cambiar a: