Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Red Social www.sonico.com

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Red Social www.sonico.com Empty
MensajeTema: Red Social www.sonico.com   Red Social www.sonico.com EmptyMar Nov 23, 2010 7:21 pm

Bueno, me ha llegado una invitación a esta red social. ¿Alguien la conoce?

Se que surgió en Latino America como red social de estos países pero que rapidamente se internacionalizo y ahora tiene un gran crecimiento.

Si os registrais mandame un privado por el foro y os envio la dirección de ecorreo para agregarme ^^
Volver arriba Ir abajo
dumi
iPod Classic
iPod Classic
dumi


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 35
Localización : Vilalonga (Pontevedra)

Red Social www.sonico.com Empty
MensajeTema: Re: Red Social www.sonico.com   Red Social www.sonico.com EmptyMar Nov 23, 2010 9:08 pm

Un tío que trabajaba conmigo estaba registrado en esa página, y cuando se conectaba yo lo único que veía eran tías medio despelotadas... supongo que no serán todas las fotos así y mas bien sería el tipo de tías que tenía el agregadas, pero la verdad era flipante...cada foto... Que lo único que podías pensar era: Esta e maís puta que as galiñas. Y no es con animo de meterme con el sexo opuesto, señorita Julia.
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Red Social www.sonico.com Empty
MensajeTema: Re: Red Social www.sonico.com   Red Social www.sonico.com EmptyMar Nov 23, 2010 9:26 pm

Yo me he registrado. La probaré un poco a ver que tal está y si es muy rollo putas pues..pasaré de ella.

De todas formas si veias señoritas despelotadas probablemente fueran perfiles reales. Ya que la web esta se jacta de que son tremendamente eficientes autentificando perfiles.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Red Social www.sonico.com Empty
MensajeTema: Re: Red Social www.sonico.com   Red Social www.sonico.com EmptyMiér Nov 24, 2010 12:14 am

Lanselor escribió:
Yo me he registrado. La probaré un poco a ver que tal está y si es muy rollo putas pues..mucho mejor.

De todas formas si veias señoritas despelotadas probablemente fueran perfiles reales. Ya que la web esta se jacta de que son tremendamente eficientes autentificando perfiles.

Fixed. Wink
Volver arriba Ir abajo
avenger87
iPod Classic
iPod Classic
avenger87


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 36

Red Social www.sonico.com Empty
MensajeTema: Re: Red Social www.sonico.com   Red Social www.sonico.com EmptyMiér Nov 24, 2010 1:10 am

yo tengo amigos que la utilizan bastante pero a mi nunca me llamo la atencion asi que no la he probado
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

Red Social www.sonico.com Empty
MensajeTema: Re: Red Social www.sonico.com   Red Social www.sonico.com EmptyVie Nov 26, 2010 6:55 pm

A me han enviado el último año un montón de invitaciones a este sitio. Evidentemente he pasado.

Creo que el "mercado" de las redes sociales esta saturado. Hay demasiadas y la mayoría no son más que vulgares imitaciones de Facebook.

No sé si este es el caso, pero al menos conmigo que no cuenten. Si ya paso olímpicamente del "CaraLibro", ¿para que inscribirme en una vulgar imitación?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
Contenido patrocinado





Red Social www.sonico.com Empty
MensajeTema: Re: Red Social www.sonico.com   Red Social www.sonico.com Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Red Social www.sonico.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CrossOver :: Tecnologia :: Noticias Tecnología-
Cambiar a: