Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida

Ir abajo 
+10
dumi
Shinja
vito
Bonoman85
Sumomo
Ukos
superdeimos
Cutreman
avenger87
Lanselor
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida    Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida  - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 1:58 am

vito escribió:
¿Habéis visto The Committments?


Nop T__T
Volver arriba Ir abajo
killy
iPod Touch
iPod Touch
killy


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida    Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida  - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 8:43 am

Claro que molan las pelis sobre cocineros. Aquí tenéis la prueba.

Volver arriba Ir abajo
killy
iPod Touch
iPod Touch
killy


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida    Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida  - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 10:15 am

Tres peliculas que me marcaron de mis tres directores favoritos.

El Verano De Kikujiro de Kitano.


El Viaje De Chihiro de Miyazaki.



Old Boy de Chan-Wook Park
Volver arriba Ir abajo
Angus
iPod Touch
iPod Touch
Angus


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 46

Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida    Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida  - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 12:48 pm

vito escribió:
Braveheart me gustó mucho pero sólo les faltó sacar las barras y estrellas ondeando al viento....

¿¿¿???? La película que yo ví era un enfrentamiento entre ingleses y escoceses.
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida    Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida  - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 4:20 pm

Supongo que se refiere al patrotiotismo escoces.

Aún así no veo las barras y estrellas, es una pelicula patriotica pero no americana.
Volver arriba Ir abajo
j121
iPod Nano
iPod Nano
j121


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida    Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida  - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 12:44 am

Me gusto muy mucho el programa del domingo, a destacar los comentario de David y el ultimo de Julia. Sin lugar a dudas son casi todas llas peliculas comentadas imprescindibles, espero que haya segunda parte y que tanto Lanselor como Shinja den su réplica tambien.

Por mi parte a mi las películas que me hicieron cambiar mi manera de ver el cine fue Cinema Paradiso y una película de animación llamada La tumba de las Luciernagas.
Hace cosa de dos años pase una época donde todo lo que veía era buen cine, pero que no dejaba ningún calado emocional en mi, ninguna huella ,nada. Hasta que vi estas películas y me di cuenta que aún hay esperanza, que el cine es capaz no solo de emocionar sino de hacernos cambiar nuestra perspectiva de la vida como dijo David en el programa

Como dice David quien no se emocione con las bandas sonoras de Morricone tanto cinema paradiso como La mision (esta ultima si cabe aun mas ) no tiene corazon ni alma.
Volver arriba Ir abajo
Sumomo
Apple TV
Apple TV
Sumomo


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida    Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida  - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 3:28 am

Al patrotiotismo? Eso es patriotismo patrocinado o algo así?

PD: es broma, no se me ofenda xD
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
iPod Shuffle
iPod Shuffle
Spriggan


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida    Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida  - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 2:49 pm

Una película que me quedará marcada a día de hoy es "El Último Samurài". La fuí a ver al cine con mi primera novia con la que duré 5 años. Ese día en el cine era nuestra primera cita y digamos que solo vimos 10 minutos de película... Embarassed I love you
Volver arriba Ir abajo
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida    Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida  - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 2:50 pm

Spriggan escribió:
Una película que me quedará marcada a día de hoy es "El Último Samurài". La fuí a ver al cine con mi primera novia con la que duré 5 años. Ese día en el cine era nuestra primera cita y digamos que solo vimos 10 minutos de película... Embarassed I love you

¿Entonces cómo te puede quedar marcada la película? A no ser que seas un hombre raro que puede hacer dos cosas al mismo tiempo (yo sólo doy una) o la hayas revisionado... no lo entiendo... xD
Volver arriba Ir abajo
Sumomo
Apple TV
Apple TV
Sumomo


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida    Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida  - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 2:54 pm

Pwned Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
iPod Shuffle
iPod Shuffle
Spriggan


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida    Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida  - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 3:30 pm

Ukos escribió:
Spriggan escribió:
Una película que me quedará marcada a día de hoy es "El Último Samurài". La fuí a ver al cine con mi primera novia con la que duré 5 años. Ese día en el cine era nuestra primera cita y digamos que solo vimos 10 minutos de película... Embarassed I love you

¿Entonces cómo te puede quedar marcada la película? A no ser que seas un hombre raro que puede hacer dos cosas al mismo tiempo (yo sólo doy una) o la hayas revisionado... no lo entiendo... xD

Lo que me marcó fué que la excusa de ir al cine a ver esa peli, me marcó con mi ex por mucho tiempo. Y no, no soy capaz de hacer media cosa a la vez xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida    Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine
» BSO de peliculas de la Guerra de Vietnam
» Especial: BSO y CrossOver "Las 20+1 mejores peliculas de la Historia"
» Felicitaciones por el programa
» Programa especial Cambred

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CrossOver :: CrossOver :: ¡¡¡EN EL AIRE!!!-
Cambiar a: