Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood

Ir abajo 
+5
Shinja
Lanselor
Cutreman
killy
Ukos
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood Empty
MensajeTema: Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood   Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood EmptyDom Oct 24, 2010 4:59 pm

Esta semana, Álex y los 999 maqueros que tiene apoyándolo en cabina se apoderan del programa.

Vuelve CrossOver, pero lo hacemos para hablar de Apple y su conferencia del pasado Miércoles. Para intervenir durante el programa podéis hacerlo en este mismo hilo, o llamando al número de teléfono 981 16 70 00, extensiones 2231 ó 2232. Recordad que podéis escuchar CrossOver en el dial 103.4 FM, si estáis en A Coruña, o mediante Streaming a través de la página de Cuac FM, aquí.

Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood Lion1r


En cine, hablaremos sobre "Let Me In", el remake de la película sueca del mismo nombre. Tocaremos el mito vampírico en el cine y haremos un pequeño debate sobre como Hollywood adapta películas a sus estilo tomándolas como propias (o no).

Como siempre, contaremos con las secciones habituales, las noticias tanto de cine como de tecnología, la cartelera y la película española de la semana.

Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood Letmeinposspa

CrossOver, hoy a partir de las 21.00. ¡Os esperamos!
Volver arriba Ir abajo
killy
iPod Touch
iPod Touch
killy


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood   Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood EmptyDom Oct 24, 2010 10:03 pm

Buenas a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
iPod Touch
iPod Touch



Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 34
Localización : A Coruña

Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood   Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood EmptyDom Oct 24, 2010 10:05 pm

¡Hoy toca Mac! ¡Que sea leve! Very Happy


EDIT: No funciona el streaming... Sad
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood   Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood EmptyDom Oct 24, 2010 10:08 pm

no funciona?...joder es un complot...funcionaba cuando llegamos...
Volver arriba Ir abajo
killy
iPod Touch
iPod Touch
killy


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood   Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood EmptyDom Oct 24, 2010 10:08 pm

Malditos coreanos!!!!

No les vale con descubrir una raza alienigena. xdddd
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
iPod Touch
iPod Touch



Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 34
Localización : A Coruña

Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood   Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood EmptyDom Oct 24, 2010 10:10 pm

Lanselor escribió:
no funciona?...joder es un complot...funcionaba cuando llegamos...

Lo estoy intentando tanto desde el enlace de winamp como el de itunes y no conecta.
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood   Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood EmptyDom Oct 24, 2010 10:11 pm