superdeimos Apple TV
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 46 Localización : Sede del CTU en Los Angeles
| Tema: Spartacus: Sangre y Arena Dom Oct 03, 2010 9:49 pm | |
| A pesar de que su estilo cómic, no termina de gustarme y que la historia (lógicamente) es previsible, creo que es de lo mejor que he visto en los últimos tiempos.
Si bien el sexo y la sangre están a la orden del día, creo su brutalidad no es tan exagerada por la estetica y el constante uso de la informatica para temas como los litros y litros y más litros que se vierten en cada episodio.
¿Que os parece a vosotros? | |
|
Sumomo Apple TV
Cantidad de envíos : 841 Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Spartacus: Sangre y Arena Lun Oct 04, 2010 1:40 am | |
| Todavía no la he visto, pero me la han recomendado mucho. Gracias por recordármelo xD | |
|
Lanselor Google Fanboy
Cantidad de envíos : 1111 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Spartacus: Sangre y Arena Lun Oct 04, 2010 1:44 am | |
| El prota tiene Cancer...igual no puede rodar la siguiente temporada
| |
|
superdeimos Apple TV
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 46 Localización : Sede del CTU en Los Angeles
| Tema: Re: Spartacus: Sangre y Arena Miér Oct 06, 2010 6:10 pm | |
| - Lanselor escribió:
- El prota tiene Cancer...igual no puede rodar la siguiente temporada
En teoría, según tengo entendido, van a retrasar la segunda temporada hasta finales de 2011, porque al parecer se le ha reproducido el cáncer, cuando estaba en fase de recuperación. La productora quiere hacer otra serie a modo de spin-off esta temporada, para "mantener el interés", hasta el próximo año. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Spartacus: Sangre y Arena | |
| |
|