Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Spotify

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Spotify Empty
MensajeTema: Spotify   Spotify EmptyMar Jun 15, 2010 2:02 pm

El tema de Spotify ahora mismo está chungo.

Se ha eliminado la cuenta de "Esuchca lo que quieras sin pagar", aunque los que tenemos cuenta desde hace tiempo no nos vemos afectados por la nueva politica los nuevos que se inscriban por invitacion o através de la web tendrán toda la musica pero un tiempo limitado al mes (dijo shinja en el programa que a unas 8 horas mensuales).

Ahora las antiguas cuentas con invitación cuestan 5 €. No gozas de las ventajas de cuenta premium pero puedes seguir escuchando toda la musica de Spotify con publicidad. Y despues están las cuentas premium.

En principio como dijimos antes, a los que ya tenemos cuenta no nos afecta en absoluto (al menos en principio). Spotify está intentado sacar más rentabilidad a su servicio recordemos que actualmente tiene casi 7 millones de usuarios de los cuales solo 300 mil eran premium.
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Apple TV
Apple TV
Maverick


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 35

Spotify Empty
MensajeTema: Re: Spotify   Spotify EmptyMar Jun 15, 2010 8:31 pm

Esto me genera una pregunta curiosa, yo que no soy (aún, al menos) usuario de Spotify.

¿Es realmente tan importante el spotify?

Yo por ejemplo, algún día que quiero escuchar música online, uso grooveshark, que me es bastante útil (incluso a la hora de poner música durante el programa). Y usando esta página, no se que ventajas tendría el spotify, en el caso de empezar a usarlo. Por ello me gustaría que me aclaráseis este punto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bso.cuacfm.org
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Spotify Empty
MensajeTema: Re: Spotify   Spotify EmptyMar Jun 15, 2010 9:17 pm

Aun recuerdo tu mirada de Loco cuando te recomendé Grooveshark xD.

No sabría decirte que ventajas tiene frente a otros. Simplemente es una plataforma que ha sabido lanzarse mejor y que está arriba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Spotify Empty
MensajeTema: Re: Spotify   Spotify Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Spotify
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CrossOver :: CrossOver :: Off Topic-
Cambiar a: