A ver Ukos, no digo que no. Lo que me refiero es que, como dices, hay gente en CUAC que no sabe y tampoco conoce la labor (o simplemente, el programa) de los socios de CUAC. En este caso, el vuestro. Hay peña (como Cafe con gotas) que tuvieron en su programa (que tiene ya sus años) incluso a un presidente de la emisora que participaba en el programa, que hoy dia solo conocen a X programas que se pueden contar con los dedos de una mano (o como mucho, de dos).
Por eso te digo, que los premios nunca van a ser realistas en si, pues no todos los socios conocen todos los programas, y solo por eso, los premios a veces carecen de informacion respecto a programacion. Si los premios se dieran por medio de un jurado, serian muy distintos. Pero al ser estos premios decididos por los mismos socios, tampoco hay que darles la importancia que les dan la mayoria.
Y no digo mas, solo decir que en su defecto deberiamos hacer quiniela realista de OSCUACS para los que conocemos a cada programa y sus miembros, si quisieramos, pues seguir dandole vueltas a estos premios tampoco nos lleva a ninguna parte. Con esto reafirmo por mi parte que yo (al menos yo) si que voto de manera realista pues tengo constancia de casi todos los programas, eventos y publicidad de CUAC. Por eso digo para acabar:
RECTIFICO: Crossover Mejor Promocion (pero de candidato, que no se si ganarán El complejo Lambda o El detective)