Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A que nos dedicamos??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dumi
iPod Classic
iPod Classic
dumi


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 35
Localización : Vilalonga (Pontevedra)

A que nos dedicamos?? Empty
MensajeTema: A que nos dedicamos??   A que nos dedicamos?? EmptyVie Ene 29, 2010 2:16 am

Bueno voy a abrir este hilo para saber a que nos dedicamos cada uno, más que nada para poder intercambiar comentarios sobre ciertos temas, páginas web que nos puedan interesar... haber que os parece...

Pues nada empiezo yo.

Bueno yo ahora mismo estoy haciendo el Ciclo Superior de Desarrollo de productos electrónicos.

También tengo el Ciclo Superior de Sistemas de Telecomunicación e Informática.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

A que nos dedicamos?? Empty
MensajeTema: Re: A que nos dedicamos??   A que nos dedicamos?? EmptyVie Ene 29, 2010 12:26 pm

Yo hice el ciclo de Desarollo de productos electrónicos y ahora estoy estudiando una ingenieria tecnica en electronica.

Smile
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

A que nos dedicamos?? Empty
MensajeTema: Re: A que nos dedicamos??   A que nos dedicamos?? EmptyVie Ene 29, 2010 1:23 pm

Yo estoy con el proyecto y una asignatura de Ingeniería Técnica Informática de Sistemas
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Maverick
Apple TV
Apple TV
Maverick


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 35

A que nos dedicamos?? Empty
MensajeTema: Re: A que nos dedicamos??   A que nos dedicamos?? EmptyVie Ene 29, 2010 4:29 pm

Yo empecé a estudiar un año Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones y me aburrí (de estudiar, no de las fiestas). Y desde hace año y medio estoy haciendo un Ciclo Superior de Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bso.cuacfm.org
dumi
iPod Classic
iPod Classic
dumi


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 35
Localización : Vilalonga (Pontevedra)

A que nos dedicamos?? Empty
MensajeTema: Re: A que nos dedicamos??   A que nos dedicamos?? EmptyVie Ene 29, 2010 4:35 pm

Que tal la ingeniería técnica en electrónica? Yo estuve a punto de coger alguna asignatura por la Uned pero como no me convalidaban ninguna asignatura con el superior de teleco, pues lo deje pal año que viene. Como te va? es muy chunga?
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

A que nos dedicamos?? Empty
MensajeTema: Re: A que nos dedicamos??   A que nos dedicamos?? EmptyVie Ene 29, 2010 11:15 pm

Movi el tema a general, me parece que está mejor aqui.

Telecco y electronica tienen bastante que ver (dependiendo de la rama de teleco por la que te vayas) me extraña que no te convalidaran ninguna. Aunque lo que sé fijo es que te convalidan por el ciclo todas las de libre elección.

He empezado este año y chunga no es. Pero tienes que dedicarle tiempo (más del que gustaria muchas veces) Si quieres sacartela pronto vamos, si no pues puedes ir con calma.

Me vá..pues más o menos. Pensé que me irian mejor los examenes y por ahora el primero que he echo lo cargo fijo xD.
Volver arriba Ir abajo
dumi
iPod Classic
iPod Classic
dumi


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 35
Localización : Vilalonga (Pontevedra)

A que nos dedicamos?? Empty
MensajeTema: Re: A que nos dedicamos??   A que nos dedicamos?? EmptySáb Ene 30, 2010 3:56 am

El rollo fue que en la Uned el tio que estaba en el mostrador me dijo que ellos no convalidaban por tener un ciclo. Además como solo quedaba una semana para hacer la matricula pues ya lo deje para el año que viene. El rollo es que por la Uned ya era un grado y se supone que en los grados es cuando se regula lo de convalidar un número de créditos y asignaturas según que ciclo tengas en todos los campus...pero tengo que informarme mejor...
Tienes apuntes en pdf?? Calculo y Fisica son muy chungos?? son las que mas miedo me dan...
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

A que nos dedicamos?? Empty
MensajeTema: Re: A que nos dedicamos??   A que nos dedicamos?? EmptySáb Ene 30, 2010 12:55 pm

La uned ya implanto los grados?.

Si implantó el grado, no te preocupes. Lo dificil de las carreras son los examenes pero en el grado el examen es solo el 3% de la nota, el otro 7% se consigue con trabajos, asistencia a tutorias, asistencia a clases, etc . Al examen solo se vá si se quiere subir nota (o si se suspende todo lo demás).

Tengo cosillas en PDF. Y puedo recomendarte libros ^^.
Volver arriba Ir abajo
dumi
iPod Classic
iPod Classic
dumi


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 35
Localización : Vilalonga (Pontevedra)

A que nos dedicamos?? Empty
MensajeTema: Re: A que nos dedicamos??   A que nos dedicamos?? EmptySáb Ene 30, 2010 1:53 pm

En pricipio si que los implanto, o eso dice en la página!
Uned Grado Ingeniería

Lo que tengo que mirar es si al ser grado ya tiene que convalidar me ya por ley o si es como antes que cada universidad convalida lo que quiere...
Pues si, estaría bien que me pasaras esos apuntes en pdf...xD y los libros dime los títulos, pero por ahora no creo que valla a pillar ninguno que total hasta el año que viene...lo único si alguno me parece muy interesante...
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

A que nos dedicamos?? Empty
MensajeTema: Re: A que nos dedicamos??   A que nos dedicamos?? EmptySáb Ene 30, 2010 4:03 pm

En PDF solo tengo un libro de algebra: puedes descargarlo de aqui: http://www.megaupload.com/?d=UTHEV4SI

En dibujo te recomiendo el libro de dibujo de ladero, solo sé donde comprarlo en vigo que está cerca de mi facultad. No obstante si te interesa te recomiendo que te apuntes a una facultad, es toda una esperiencia creeme. la uned es más impersonal.

Tenia unos apuntes en PDF de estadistica cojonudos pero no sé donde los meti (aunque tengo una versión impresa que no me importaría dejarte cuando lo necesites)
Volver arriba Ir abajo
dumi
iPod Classic
iPod Classic
dumi


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 35
Localización : Vilalonga (Pontevedra)

A que nos dedicamos?? Empty
MensajeTema: Re: A que nos dedicamos??   A que nos dedicamos?? EmptySáb Ene 30, 2010 5:24 pm

En principio la voy hacer por la Uned porque para el año aun tengo que hacer el segundo año de Desarrollo. Y quería empezar con la carrera ya. y después aun no se que voy a hacer pero tendré que empezar a hacer algo (trabajar)... Estas en Vigo entonces? Ya decía yo que no me sonaba que en coruña se podía hacer Ingeniería Industrial. Por eso en principio para el año la empezaré por la Uned, pero tengo que informarme de si después la puedo continuar en Vigo por ejemplo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A que nos dedicamos?? Empty
MensajeTema: Re: A que nos dedicamos??   A que nos dedicamos?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A que nos dedicamos??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CrossOver :: CrossOver :: Off Topic-
Cambiar a: