Shinja Amante del cine español
Cantidad de envíos : 1002 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 37
| Tema: Re: ¡Comenta en Directo! 2x14 (18/01/10 de 14:00 a 16:00) Jue Feb 04, 2010 1:34 am | |
| - DaDy-kun escribió:
En primer lugar gracias por la info... Si no me interesara lo que pones no preguntaría lo que es, no lo hago a mala fe, ^^
Si a mi me parece cojonudo que avises y preguntes este tipo de cosas, que así es como se puede mejorar para los siguientes programas. A todo CrossOver nos gusta cualquier tipo de participación de los oyentes, aunque mis compañeros suelen tener menos detalles que corregir que yo, que siempre ando despistado. | |
|
Ukos El de las noticias chorra
Cantidad de envíos : 722 Fecha de inscripción : 17/04/2009 Edad : 37 Localización : A Coruña
| Tema: Re: ¡Comenta en Directo! 2x14 (18/01/10 de 14:00 a 16:00) Jue Feb 04, 2010 1:36 am | |
| - Shinja escribió:
- DaDy-kun escribió:
En primer lugar gracias por la info... Si no me interesara lo que pones no preguntaría lo que es, no lo hago a mala fe, ^^
Si a mi me parece cojonudo que avises y preguntes este tipo de cosas, que así es como se puede mejorar para los siguientes programas. A todo CrossOver nos gusta cualquier tipo de participación de los oyentes, aunque mis compañeros suelen tener menos detalles que corregir que yo, que siempre ando despistado. Cuando iba leyendo eso me imaginé que después del suelen pondría "pasar de todo y soplarles la poya la participación de los demás. Son unos vendidos." Y no seas tan duro contigo mismo... Lo haces bien hombre. No eres el mejor técnico novel, pero lo haces bien. xDDDD | |
|
Shinja Amante del cine español
Cantidad de envíos : 1002 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 37
| Tema: Re: ¡Comenta en Directo! 2x14 (18/01/10 de 14:00 a 16:00) Jue Feb 04, 2010 1:43 am | |
| - DaDy-kun escribió:
Volviendo a Eric Steckel: el timbre de voz me recuerda al de Michael Jackson cuando era pequeño... No sé, que yo de Michael Jackson poco escuché. A mi lo que me sorprende es como toca la guitarra, el jodío. Tiene una canción cojonuda bastante completita que nos muestra, a mi juicio, bastante bien, las capacidades del chaval, tanto de guitarra como de voz, y además es una canción con mucho feeling, como ya se puede deducir por el título. Se llama Blues is a Feelin' y es la que pongo en el minuto 32 de este programa. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Comenta en Directo! 2x14 (18/01/10 de 14:00 a 16:00) | |
| |
|