Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué logros de la historia de la programación faltan?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

¿Qué logros de la historia de la programación faltan? Empty
MensajeTema: ¿Qué logros de la historia de la programación faltan?   ¿Qué logros de la historia de la programación faltan? EmptyMiér Nov 25, 2009 10:47 pm

Echando un vistazo a este blog encontré este artículo que comenta cuáles han sido los 10 mayores logros de la historia de la programación en ordenadores según el autor del mismo.

La verdad es que siempre que se hacen listas de este tipo se suelen "olvidar" cosas que podrían estar y no lo hacen, pero me parece una lista bastante acertada.

¿Cuáles incluiríais en la lista?
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

¿Qué logros de la historia de la programación faltan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué logros de la historia de la programación faltan?   ¿Qué logros de la historia de la programación faltan? EmptyJue Nov 26, 2009 1:52 pm

Hombre, lo que tiene esa lista es que son logros bastante recientes, lo cual es bastante raro en este tipo de cosas (que siempre empiezan con movidas de los tiempos de las tarjetas perforadoras que no le interesan a nadie).

No sé, no tengo tantos conocimientos como para saber si son los hechos "más importantes" de la programación, aunque desde luego sí son destacables. Lo que más me extraña es ver los jUnits por ahí xD No sabía que tenían tanta relevancia.
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

¿Qué logros de la historia de la programación faltan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué logros de la historia de la programación faltan?   ¿Qué logros de la historia de la programación faltan? EmptyJue Nov 26, 2009 1:56 pm

Sobre lo JUnits, ten en cuenta que nosotros los vimos en plan tonto, currando nosotros todo y más... Supongo que las empresas tendrán otras herramientas que los hace más potentes.

Si mal no recuerdo, toda la charla de Tecnocom fue referida a las pruebas de unidad y los distintos niveles de calidad que les daban si cumplian ciertos requisitos...
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

¿Qué logros de la historia de la programación faltan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué logros de la historia de la programación faltan?   ¿Qué logros de la historia de la programación faltan? EmptyJue Nov 26, 2009 1:59 pm

Yo me imaginaba que habría otras herramientas más... avanzadas para hacer ese tipo de tareas, pero si se menciona jUnit, por algo será.
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Crossover
Admin



Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 15/04/2009

¿Qué logros de la historia de la programación faltan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué logros de la historia de la programación faltan?   ¿Qué logros de la historia de la programación faltan? EmptyJue Nov 26, 2009 2:12 pm

La mitad de las cosas que usamos se descubrieron hace siglos pero nos faltaban herramientas para poder llevarlo a cabo. Es triste pero cierto.

Yo estoy deacuerdo con la lista, aunque como dice Shinja me faltan conocimientos para poder rebatirla. Y lo unico que podria rebatir ya lo hizo antonio en los comentarios del blog.
Volver arriba Ir abajo
https://crossoverfm.foroes.org
Contenido patrocinado





¿Qué logros de la historia de la programación faltan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué logros de la historia de la programación faltan?   ¿Qué logros de la historia de la programación faltan? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué logros de la historia de la programación faltan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine
» Especial: BSO y CrossOver "Las 20+1 mejores peliculas de la Historia"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CrossOver :: Tecnologia :: Noticias Tecnología-
Cambiar a: