Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Libros Electrónicos - Selección según xataka

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Libros Electrónicos - Selección según xataka Empty
MensajeTema: Libros Electrónicos - Selección según xataka   Libros Electrónicos - Selección según xataka EmptyMiér Nov 25, 2009 10:37 pm

Debido a que todavía no hemos podido probar ningún modelo de estos dispositivos, os dejamos unos enlaces en los que se hace una selección de libros electrónicos según presupuesto.

Selección de libros electrónicos avanzados.

Selección de libros electrónicos de menos de 300€.
Volver arriba Ir abajo
dumi
iPod Classic
iPod Classic
dumi


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 35
Localización : Vilalonga (Pontevedra)

Libros Electrónicos - Selección según xataka Empty
MensajeTema: Re: Libros Electrónicos - Selección según xataka   Libros Electrónicos - Selección según xataka EmptySáb Ene 23, 2010 12:03 am

A mi esto de los libro electrónicos me pareció una gran comodidad y la verdad cuando vi el primero hace año y medio o así, la verdad esque me quede bastante flipado. Pero la verdad esque aunque son una comodidad la verdad yo para los libro soy bastante nostálgico y me gusta tener todo impreso y pasar las páginas...además el olor de un libro nuevecito...xDD
Volver arriba Ir abajo
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Libros Electrónicos - Selección según xataka Empty
MensajeTema: Re: Libros Electrónicos - Selección según xataka   Libros Electrónicos - Selección según xataka EmptySáb Ene 23, 2010 1:05 am

dumi escribió:
A mi esto de los libro electrónicos me pareció una gran comodidad y la verdad cuando vi el primero hace año y medio o así, la verdad esque me quede bastante flipado. Pero la verdad esque aunque son una comodidad la verdad yo para los libro soy bastante nostálgico y me gusta tener todo impreso y pasar las páginas...además el olor de un libro nuevecito...xDD

Pues que quieres que te diga... Yo no les veo ninguna contra en oposición al formato de toda la vida. Si acaso el precio para los dispositivos actualmente, pero poco a poco está venciendo esa barrera.
Volver arriba Ir abajo
dumi
iPod Classic
iPod Classic
dumi


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 35
Localización : Vilalonga (Pontevedra)

Libros Electrónicos - Selección según xataka Empty
MensajeTema: Re: Libros Electrónicos - Selección según xataka   Libros Electrónicos - Selección según xataka EmptySáb Ene 23, 2010 1:13 am

Si yo no le busco ningun contra, todo lo contrario, pienso que es el futuro, y supongo que cuando bajen un poco más de precio me pillare uno, porque para leer en el bus, en el tren,...pienso que es lo mejor que hay...Solo digo que para estos temas soy bastante nostálgico y seguiré comprando libro impresos aunque sea para leer en casa. xD
Volver arriba Ir abajo
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Libros Electrónicos - Selección según xataka Empty
MensajeTema: Re: Libros Electrónicos - Selección según xataka   Libros Electrónicos - Selección según xataka EmptySáb Ene 23, 2010 1:53 am

dumi escribió:
Si yo no le busco ningun contra, todo lo contrario, pienso que es el futuro, y supongo que cuando bajen un poco más de precio me pillare uno, porque para leer en el bus, en el tren,...pienso que es lo mejor que hay...Solo digo que para estos temas soy bastante nostálgico y seguiré comprando libro impresos aunque sea para leer en casa. xD

Piensa en los arboles!!! ¿Es que nadie piensa en los árboles?!
Volver arriba Ir abajo
dumi
iPod Classic
iPod Classic
dumi


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 35
Localización : Vilalonga (Pontevedra)

Libros Electrónicos - Selección según xataka Empty
MensajeTema: Re: Libros Electrónicos - Selección según xataka   Libros Electrónicos - Selección según xataka EmptySáb Ene 23, 2010 2:13 am

Antonio escribió:

Piensa en los arboles!!! ¿Es que nadie piensa en los árboles?!

Si es que si pienso en los arboles, pero un libro es un libro...prefiero ahorrar papel en otras cosas...pero la verdad me gusta tener mucha documentación en papel (los datas des los integrados, apuntes,...) en ese sentido no soy nada ecológico. Eso si, reciclar si que reciclo.

edit. Tendre que empezar a usar follas do millo no baño... Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Libros Electrónicos - Selección según xataka Empty
MensajeTema: Re: Libros Electrónicos - Selección según xataka   Libros Electrónicos - Selección según xataka EmptySáb Ene 23, 2010 2:15 am

dumi escribió:
Antonio escribió:

Piensa en los arboles!!! ¿Es que nadie piensa en los árboles?!

Si es que si pienso en los arboles, pero un libro es un libro...prefiero ahorrar papel en otras cosas...pero la verdad me gusta tener mucha documentación en papel (los datas des los integrados, apuntes,...) en ese sentido no soy nada ecológico. Eso si, reciclar si que reciclo.

Era una adaptación de una famosa frase de Los Simpson en la que en vez árboles dicen niños (la mujer del reverendo). No intentaba adoctrinar ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
dumi
iPod Classic
iPod Classic
dumi


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 35
Localización : Vilalonga (Pontevedra)

Libros Electrónicos - Selección según xataka Empty
MensajeTema: Re: Libros Electrónicos - Selección según xataka   Libros Electrónicos - Selección según xataka EmptySáb Ene 23, 2010 2:17 am

Ya me imaginaba que era en plan coña, pero no caía de porque se me hacía tan familiar....xD
Volver arriba Ir abajo
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Libros Electrónicos - Selección según xataka Empty
MensajeTema: Re: Libros Electrónicos - Selección según xataka   Libros Electrónicos - Selección según xataka EmptySáb Ene 23, 2010 2:20 am

Sólo lo he encontrado en V.O.: