Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡Votaciones del mejor programa de la emisora!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¡Votaciones del mejor programa de la emisora! Empty
MensajeTema: ¡Votaciones del mejor programa de la emisora!   ¡Votaciones del mejor programa de la emisora! EmptyMar Ene 18, 2011 5:59 pm

Muy buenas queridos oyentes, desde facebook se ha creado la iniciativa de votar al mejor programa de Cuac Fm de los que están actualmeente en parrilla.

No se trata de una competición y hay que tomarse el tema como unas risas, pero...para que sirven estas listas si no para promover la competitividad!

¡Os agradeceriamos que nos votarais! y os recordamos que las votaciones no son restrictivas, podeis votar a más de un programa!

http://es.classora.com/reports/m137249/ranking-de-los-mejores-programas-de-cuac-fm

PD: podeis acceder con vuestro usuario de facebook.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

¡Votaciones del mejor programa de la emisora! Empty
MensajeTema: Re: ¡Votaciones del mejor programa de la emisora!   ¡Votaciones del mejor programa de la emisora! EmptyMar Ene 18, 2011 9:54 pm

No es que me haga mucha gracia lo de registrarme para una votación, pero bueno que conste que lo he hecho y hasta os he votado y todo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¡Votaciones del mejor programa de la emisora! Empty
MensajeTema: Re: ¡Votaciones del mejor programa de la emisora!   ¡Votaciones del mejor programa de la emisora! EmptyMar Ene 18, 2011 10:00 pm

Muchisimas gracias Superdeimos!!
Volver arriba Ir abajo
avenger87
iPod Classic
iPod Classic
avenger87


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 36

¡Votaciones del mejor programa de la emisora! Empty
MensajeTema: Re: ¡Votaciones del mejor programa de la emisora!   ¡Votaciones del mejor programa de la emisora! EmptyMar Ene 18, 2011 10:43 pm

yo tambien vote y por el complejo lambda
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¡Votaciones del mejor programa de la emisora! Empty
MensajeTema: Re: ¡Votaciones del mejor programa de la emisora!   ¡Votaciones del mejor programa de la emisora! EmptyJue Ene 20, 2011 3:12 pm

¡¡Muchas gracias a los dos que votasteis!

Al resto, os miro mal!!
Volver arriba Ir abajo
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

¡Votaciones del mejor programa de la emisora! Empty
MensajeTema: Re: ¡Votaciones del mejor programa de la emisora!   ¡Votaciones del mejor programa de la emisora! EmptyJue Ene 20, 2011 5:04 pm

Esto es una gilipollez... Sé de sobra que somos el mejor programa de CUAC... xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

¡Votaciones del mejor programa de la emisora! Empty
MensajeTema: Re: ¡Votaciones del mejor programa de la emisora!   ¡Votaciones del mejor programa de la emisora! EmptyJue Ene 20, 2011 5:22 pm

Ukos escribió:
Esto es una gilipollez... Sé de sobra que somos el mejor programa de CUAC... xDDDDD

Hombre, eso es discutible. Si vais primeros en el ranking es porque estáis spameando hasta dar asco.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¡Votaciones del mejor programa de la emisora! Empty
MensajeTema: Re: ¡Votaciones del mejor programa de la emisora!   ¡Votaciones del mejor programa de la emisora! EmptyJue Ene 20, 2011 8:47 pm

Estoy, al resto de compañeros esta votación le parece una tontería y parece que va en contra de su moralidad votar en ella, ya no digo a vosotros, solo votar.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

¡Votaciones del mejor programa de la emisora! Empty
MensajeTema: Re: ¡Votaciones del mejor programa de la emisora!   ¡Votaciones del mejor programa de la emisora! EmptyJue Ene 20, 2011 9:09 pm

superdeimos escribió:
Ukos escribió:
Esto es una gilipollez... Sé de sobra que somos el mejor programa de CUAC... xDDDDD

Hombre, eso es discutible. Si vais primeros en el ranking es porque estáis spameando hasta dar asco.... Laughing

Evidentemente que es discutible, no era un comentario serio para nada.

Y sobre lo de spamear, entiendo que hayas generalizado para hablar sobre el programa, pero yo ni he votado ni pienso hacerlo. Quedar primero en una encuesta de popularidad no me va a hacer perder el tiempo, y por eso tampoco pediré ningún voto a nadie.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

¡Votaciones del mejor programa de la emisora! Empty
MensajeTema: Re: ¡Votaciones del mejor programa de la emisora!   ¡Votaciones del mejor programa de la emisora! EmptyJue Ene 20, 2011 10:26 pm

Ukos escribió:
superdeimos escribió:
Ukos escribió:
Esto es una gilipollez... Sé de sobra que somos el mejor programa de CUAC... xDDDDD

Hombre, eso es discutible. Si vais primeros en el ranking es porque estáis spameando hasta dar asco.... Laughing

Evidentemente que es discutible, no era un comentario serio para nada.

Y sobre lo de spamear, entiendo que hayas generalizado para hablar sobre el programa, pero yo ni he votado ni pienso hacerlo. Quedar primero en una encuesta de popularidad no me va a hacer perder el tiempo, y por eso tampoco pediré ningún voto a nadie.

Este ranking es una cosa sin la menor importancia. Ni significada nada en especial ya quedes último o quedes primero. Mientras la gente se lo tome como algo divertido para pasar el rato, todo ira bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
Contenido patrocinado





¡Votaciones del mejor programa de la emisora! Empty
MensajeTema: Re: ¡Votaciones del mejor programa de la emisora!   ¡Votaciones del mejor programa de la emisora! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Votaciones del mejor programa de la emisora!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicitaciones por el programa
» ¿Hay programa mañana?
» Programa 2x08
» Encuesta segundo programa.
» Encuesta tercer programa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CrossOver :: CrossOver :: CrossOver-
Cambiar a: