Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood

Ir abajo 
+5
Shinja
Lanselor
Cutreman
killy
Ukos
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
killy
iPod Touch
iPod Touch
killy


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood   Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 11:48 pm

No entiendo de verdad esta costumbre norteamericana de hacer remakes de películas importantes y recientes del cine europeo.

No les sale más barato hacer un doblaje?
Volver arriba Ir abajo
Exodus
iPod Classic
iPod Classic
Exodus


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 35

Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood   Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 11:53 pm

killy escribió:
No entiendo de verdad esta costumbre norteamericana de hacer remakes de películas importantes y recientes del cine europeo.

Y eso que han dejado un poco de lado los remakes de películas asiáticas.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood   Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 11:54 pm

El cine en América es como el doblaje en España, los que van de culturetas en España ven el cine en V.O.S pero el gran público ni de coña lo ve en otro idioma que no sea el español.

En Estados Unidos, los que van de culturetas, ven cine europeo, pero el gran público ni de coña ve una peli no americana, por eso existen los remakes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
killy
iPod Touch
iPod Touch
killy


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood   Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 11:54 pm

Yo creo que tiene que ser algo más cultural que otra cosa.

Que no conciben hacer doblajes en películas no animadas, como aquí pasa si el cine fuera todo V.O. y subs.

Sino, no lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
vito
iPod Shuffle
iPod Shuffle
vito


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood   Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 11:54 pm

puede ser por la misma razón que a una gran mayoria de gente en este pais le gusta la pelis dobladas, es lo que pide el mercado...
Volver arriba Ir abajo
killy
iPod Touch
iPod Touch
killy


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood   Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 11:56 pm

NO!!!!!!

Hasta luego gente!!!
Volver arriba Ir abajo
avenger87
iPod Classic
iPod Classic
avenger87


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 36

Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood   Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 11:59 pm

espero que este debate se haga para otra oportunidad y se incluya los remakes que se hacen
de peliculas antiguas del mismo eeuu


PD:aunque mi respuesta siempre va a ser la misma NO A LOS REMAKES
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood   Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 11:59 pm

Eso de que tengáis que acabar obligatoriamente a las 22:57, es un problema como vayáis retrasados. El debate lo habéis empezado a menos 10, así que poco debate hubo.

Sería mejor si lo retomarais más adelante en la temporada, ha quedado un tanto escaso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
Exodus
iPod Classic
iPod Classic
Exodus


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 35

Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood   Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 12:01 am



Hasta la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood   Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 12:41 am

superdeimos escribió:
Eso de que tengáis que acabar obligatoriamente a las 22:57, es un problema como vayáis retrasados. El debate lo habéis empezado a menos 10, así que poco debate hubo.

Sería mejor si lo retomarais más adelante en la temporada, ha quedado un tanto escaso.

La verdad es que estaba siendo bastante interesante. Seguro que cualquier día nos toca analizar cualquier otra "revisión" de Hollywood y se puede retomar con más tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Contenido patrocinado





Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood   Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Programa 3x04 - Back To The Mac - Let Me In - Debate remakes Hollywood
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Programa 3x17 - Nokia - 1 € un libro - Debate: Los reality show
» CrossOver 3x24 - 24Symbols - Remakes
» Programa especial Cambred
» ¿Hay programa mañana?
» Programa 2x08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CrossOver :: CrossOver :: ¡¡¡EN EL AIRE!!!-
Cambiar a: