Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social

Ir abajo 
+7
itsuki
Arwen
Shinja
dumi
Lanselor
avenger87
Ukos
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Empty
MensajeTema: Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social   Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social EmptyDom Oct 17, 2010 4:10 pm

Una semana más, vuelve CrossOver. Para intervenir durante el programa podéis hacerlo en este mismo hilo, o llamando al número de teléfono 981 16 70 00, extensiones 2231 ó 2232. Recordad que podéis escuchar CrossOver en el dial 103.4 FM, si estáis en A Coruña, o mediante Streaming a través de la página de Cuac FM, aquí.

Hoy, Alejandro nos hablará de la primera edición de la GAMEFEST más a fondo de lo que hizo en el avance del anterior programa (todavía recordamos el gran momentazo de Gran Turismo 5). Esperemos que nos cuente sus impresiones de la feria una vez ha tenido tiempo para asimilar lo que allí ha pasado, y además nos hablará de dos de los dispositivos que más están dando que hablar en el mundo del videojuego: Kinect de Microft y Move de Sony.

También hablaremos de una nueva red social para los amantes de la música, llamada Sign Me To, y que esperamos poder enseñaros más cosas sobre ella.

Además, en la parte de cine hablaremos de Saw VI (después de que tras unos recortes haya sido posible su estreno en nuestro país) y La red social (¿la gran tapada de este año?).

Como siempre, contaremos con las secciones habituales, las noticias tanto de cine como de tecnología, la cartelera y la película española de la semana.

CrossOver, hoy a partir de las 21.00 y durante dos horas... ¡no os lo perdáis!

Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Gamefest2010 Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Sawviposterprensa Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Laredsocial6683


Última edición por Ukos el Dom Oct 17, 2010 6:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
avenger87
iPod Classic
iPod Classic
avenger87


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 36

Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social   Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social EmptyDom Oct 17, 2010 6:19 pm

¿una semana despues del comienzo de temporada?
pero si este es va a ser el tercer programa
Volver arriba Ir abajo
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social   Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social EmptyDom Oct 17, 2010 6:23 pm

avenger87 escribió:
¿una semana despues del comienzo de temporada?
pero si este es va a ser el tercer programa

Lo siento... Problemas del copy/paste.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
iPod Classic
iPod Classic
avenger87


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 36

Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social   Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social EmptyDom Oct 17, 2010 9:39 pm

funciona el streaming?
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social   Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social EmptyDom Oct 17, 2010 9:49 pm

Si hay streaming, al menos por ahora..ya sabes como va esto... xDD
Volver arriba Ir abajo
dumi
iPod Classic
iPod Classic
dumi


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 35
Localización : Vilalonga (Pontevedra)

Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social   Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social EmptyDom Oct 17, 2010 10:06 pm

Bueno, ya era hora! Hoy puedo escucharos en directo! Gran programa va a ser hoy!
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social   Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social EmptyDom Oct 17, 2010 10:08 pm

Lo mejor del programa será la música.
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
dumi
iPod Classic
iPod Classic
dumi


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 35
Localización : Vilalonga (Pontevedra)

Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social   Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social EmptyDom Oct 17, 2010 10:17 pm

No se asta que punto será acertada, pero en Portugal en principio la mayoría del cine es en V.O. y por lo que decís está peor que España en esa lista...
Volver arriba Ir abajo
Arwen
iPod Shuffle
iPod Shuffle
Arwen


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38
Localización : Invernalia

Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social   Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social EmptyDom Oct 17, 2010 10:19 pm

Pero la calidad de doblaje en esos países (los sudamericanos) es penosa comparada con la calidad de los dobladores que hay en España
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/youandme85/
avenger87
iPod Classic
iPod Classic
avenger87


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 36

Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social   Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social EmptyDom Oct 17, 2010 10:22 pm

Generalmente los doblajes para mi pais y el resto de sudamerica se hacen en mexico

pero en los cines siempre hay las dos versiones, salvo en las que son de animacion que nunca vienen en version original solo doblada


Las series tambien todas son con subitulos
Volver arriba Ir abajo
itsuki
iPod Shuffle
iPod Shuffle



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social   Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social EmptyDom Oct 17, 2010 10:24 pm

el problema ahora es que en españa llevamos años viendo cine doblado, lo tenemos tan asumido que un cambio tan radical como el propuesto produciría un efecto de rechazo muy grande, si lo hacen que lo hagan poco a poco

PD: buenas noches
Volver arriba Ir abajo
dumi
iPod Classic
iPod Classic
dumi


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 35
Localización : Vilalonga (Pontevedra)

Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social   Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social EmptyDom Oct 17, 2010 10:26 pm

Oro Rosa?¿ como se come eso?¿ Dios!! Quitarme los ojos!!!

PD. En una tienda de París (Colette) tenían un 2 ipad, uno de Oro de 24k y otro de oro blanco. los precios, pienso que el primero costaba 3700€ y el segundo 4600€.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
iPod Classic
iPod Classic
avenger87


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 36

Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social   Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social EmptyDom Oct 17, 2010 10:26 pm

Arwen escribió:
Pero la calidad de doblaje en esos países (los sudamericanos) es penosa comparada con la calidad de los dobladores que hay en España

comparto esa opinion no me gusta el doblaje sudamericano, en realidad ningun doblaje

pd:Viendo con subtitulos he aprendido ingles
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social   Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social EmptyDom Oct 17, 2010 10:31 pm

Hay doblajes sudamericanos que son realmente buenos y mas acertados que los de España,
Volver arriba Ir abajo
Exodus
iPod Classic
iPod Classic
Exodus


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 35

Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social   Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social EmptyDom Oct 17, 2010 10:32 pm

Yo estoy de acuerdo con David, las redes sociales son el demonio. Vaya, ya me he quedado sin amigos.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social   Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social EmptyDom Oct 17, 2010 10:32 pm

¿Es impresión mía o hoy han ido al estudio sin guión? Porque están improvisando y divagando más de lo normal.

PD: Buenas Noches
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
Arwen
iPod Shuffle
iPod Shuffle
Arwen


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38
Localización : Invernalia

Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social   Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social EmptyDom Oct 17, 2010 10:33 pm

Noooooo, yo quiero mi twitter!! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/youandme85/
dumi
iPod Classic
iPod Classic
dumi


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 35
Localización : Vilalonga (Pontevedra)

Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social   Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social EmptyDom Oct 17, 2010 10:34 pm

superdeimos escribió:
¿Es impresión mía o hoy han ido al estudio sin guión? Porque están improvisando y divagando más de lo normal.

PD: Buenas Noches

Es que esto de hacer el programa en domingo... los quería ver yo ayer a la noche...xD

PD. Buenas noches! xD
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social   Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social EmptyDom Oct 17, 2010 10:37 pm

¿A qué mola la música?
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social   Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social EmptyDom Oct 17, 2010 10:40 pm

Shinja escribió:
¿A qué mola la música?

Si tu lo dices... tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
Cutreman
iPod Touch
iPod Touch



Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 34
Localización : A Coruña

Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social   Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social EmptyDom Oct 17, 2010 10:41 pm

Hoy no puedo seguiros en directo, os escucharé desde el podcast. ¡Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
itsuki
iPod Shuffle
iPod Shuffle



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social   Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social EmptyDom Oct 17, 2010 10:43 pm

creo que sony ha sido la mas sincera de las dos, desde el principio move fue una evolución del mando de wii, natal nos prometio muchisimo en el E3 de 2009 y se ha quedado en muy poco con la salida de kinect
Volver arriba Ir abajo
itsuki
iPod Shuffle
iPod Shuffle



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social   Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social EmptyDom Oct 17, 2010 10:50 pm

partida de gears con kinect:
-marcus avanza
-marcus resguardate
-marcus cuidado!! con el locust!!!!
-marcus rajaaaaaa!!!!
-NO MARCUS
fin de la partida
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social   Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social EmptyDom Oct 17, 2010 10:56 pm

SignMeTo (nueva red social):

Link: http://signmeto.roadrunnerrecords.com/


Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Exodus
iPod Classic
iPod Classic
Exodus


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 35

Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social   Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social EmptyDom Oct 17, 2010 11:09 pm

Si no pueden hacer un nuevo Mad Max, siempre pueden hacer una película de Heavy Rain.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social   Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Programa 3x03 - GameFest - Sign Me To - Saw VI - La Red Social
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Programa 3x02 - GameFest - Repaso de Verano, segunda parte
» Red Social www.sonico.com
» Felicitaciones por el programa
» ¿Hay programa mañana?
» Programa 2x08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CrossOver :: CrossOver :: ¡¡¡EN EL AIRE!!!-
Cambiar a: