Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada

Ir abajo 
+4
Shinja
Bonoman85
Lanselor
superdeimos
8 participantes
AutorMensaje
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada Empty
MensajeTema: Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada   Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada EmptyLun Jul 26, 2010 5:41 pm

En esta vida procuro ser justo, lo cual no siempre me ha llevado a buen puerto.

Normalmente por educación, cuando algo no es de mi agrado, callo y no digo nada, pero lo que no hago es decir mentiras, no felicito a nadie que no se lo merece y no animo a nadie si creo que lo que hace no esta bien. Soy sincero en todo lo que hago y digo.

Puede que por eso resulte ser un extraño ser dentro del mundo virtual de internet, en donde todo el mundo (y porque no decirlo, en algunas ocasiones yo también) es un personaje, una imagen distorsionada de tu yo real y que se parece más a quien te gustaría ser que a quien eres de verdad.

Si suelto todo este rollo metafísico de andar por casa, es porque, como dije durante la llamada, me gustaría felicitaros por vuestra temporada recién finalizada.

Aunque el horario es bastante malo (por no decir que muy malo), he podido seguiros en directo la mayor parte de los programas, aunque en muchos apenas pudiese participar, he estado ahí.

He visto, vuestra evolución desde la primera temporada y quiero mencionar algunos de los puntos que han hecho de este "producto" algo de calidad:

1 Alex. He de reconocer, que cuando comenzó la temporada, vi un pequeño handicap con la perdida de Teo, creí que se iba un pilar fundamental del programa y no creí en el nuevo técnico de sonido. Me equivoque. Si bien no comulgo ni con algunas de su apreciaciones cinefilas o musicales, ha rallado en todas la facetas a un gran nivel y en ocasiones, nos ha brindado, temas musicales fantásticos y ha convertido "La Cartelera" en una sección muy entretenida.

2 Alejandro. Simplemente felicitarte por el programa, porque no es fácil conducir un espacio semanal de dos horas (yo no podría) y si ha crecido CrossOver es en una gran parte, gracias a ti.

3 Antonio. Espero que me perdonéis los demás, si digo que es el alma del programa. Es el contrapunto perfecto a la seriedad en algunas ocasiones del mismo y a mi lo que mas me gusta, es gracioso, no va de gracioso.

4 David. Un fichaje de lujo. Mucho me fascina este chico, que consigue crear análisis de gran calidad independiente del tema. Da igual que hablemos de cine, videojuegos, moda o cocina, todo lo analiza con una gran profesionalidad. No sé como sera como abogado, pero ha nacido para la radio.

5 Julia. El gran salto en cuanto a cuestiones cinefilas. Simplemente, es una chica que sabe de lo que habla, y lo hace con un gran sentido común. Sé que el comentario va a sonar un poco machista y me disculpo de antemano, pero hasta que escuche a Julia pensaba que las tías solo sabían hablar de cine de comedias románticas y polleces sin el menor sentido. Esta chica me ha demostrado cuan equivocado estaba. Por cierto, hay que ver lo que evoluciono, desde sus primero programas hasta los últimos, de ser una voz temblorosa y vacilante que apenas aportaba, a ser casi si me apuras, la segunda locutora del programa.

6 Víctor. Una verdadera lastima su perdida para el programa. Si duda la voz de la tecnología de CrossOver, hay ocasiones en que me resultaban sus comentarios bastante pesados por mis lamentables conocimientos y lo elevados de los suyos. Creo que es una perdida muy importante para la sección tecnológica.

Como ya dije antes, no veáis en este post un chupapollismo que no existe. Si fuese malo el programa, no me molestaría ni en juzgaros negativamente, solo pasaría del mismo ya que hay muchas opciones y muy distintas con cosas peores que vosotros y con cosas mucho mejores, pero al menos este programa es el que a mi me gusta.

Sin más desearos buenas vacaciones y nos vemos en ¿septiembre?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada   Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada EmptyLun Jul 26, 2010 6:21 pm

Me has dejado sin palabras superdeimos, he intentado buscar algo que contestar y no se me ocurren las palabras.

No creo que sea chupapollismo, no me tienes pinta de ser de los que hacen eso.

Con saber que al menos hemos conseguido que a una persona le guste lo que hacemos, siento que lo hemos hecho bien.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman85
El Señor de los Spoilers
Bonoman85


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada   Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada EmptyLun Jul 26, 2010 6:48 pm

Muchas gracias deimos Wink
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada   Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada EmptyLun Jul 26, 2010 7:43 pm

Anda, qué tochazo sólo para felicitar xD

Muchas gracias a ti por haber estado ahí, que lo que más se agradece al final siempre es algo de feedback por parte de los oyentes, para ver que estamos haciendo CrossOver no sólo para nosotros mismos, y tú has aportado mucho a lo largo de toda la temporada, y espero que siga siendo así para el año, quizás, y con algo de suerte, en un horario más favorable.
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada   Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada EmptyLun Jul 26, 2010 8:54 pm

Muchas gracias por tu comentario superdeimos.

Da gusto ver como hay gente a la que le gusta lo que hacemos, aunque si tengo que ser sincero, a mí la temporada me supo a poco. Creo que cualquiera de nosotros puede dar más mucho más de lo que ha dado en esta temporada, aunque bien es cierto que para dar grandes pasos primero hay que darlos cortitos.

De hecho, me viene a la mente la frase que tú mismo me dijiste de que para correr primero hay que andar, pero aún así creo que hemos andado más lento de lo que realmente éramos capaces.

Con esto quiero decir, que esperamos sorprenderos para la siguiente temporada, y a ser posible, sorprenderos en horario no imposible... xD

Por cierto, no sé si era tu idea para el hilo, pero a mí me gustaría que los oyentes también nos comentárais donde os parece a vosotros qué debemos mejorar, aunque si hay que abrir otro y dejar éste para felicitaciones, se abre... ^^
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada   Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada EmptyLun Jul 26, 2010 10:08 pm

Quien se haya molestado alguna vez en perder su tiempo leyendo las tonterías que digo, se habrá dado cuenta de que en ocasiones me dan estos "ramalazos sentimentaloides".

El post lo cree porque me apetecía sincerarme sobre lo que me parece el programa, así que el devenir del hilo que lo marque el que quiera y como quiera.

Si quieren felicitaros, que lo hagan, si quieren rajar de vosotros, que lo hagan y si quieren daros consejos para el futuro que lo hagan.

Yo solo escribí algo que quería decir, sin más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
Belcebu
iPod Touch
iPod Touch
Belcebu


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada   Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada EmptyMar Jul 27, 2010 3:14 am

Ukos escribió:
Por cierto, no sé si era tu idea para el hilo, pero a mí me gustaría que los oyentes también nos comentárais donde os parece a vosotros qué debemos mejorar, aunque si hay que abrir otro y dejar éste para felicitaciones, se abre... ^^

Quitadle el micro a todo maquero gafapaster que tengais por ahi!
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
iPod Nano
iPod Nano



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada   Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada EmptyMiér Jul 28, 2010 8:51 am

Crossover tiene el mejor técnico de sonido que CuacFM puede lucir.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada   Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada EmptyJue Jul 29, 2010 1:10 am

Anchoas escribió:
Crossover tiene el mejor técnico de sonido que CuacFM puede lucir.

Como técnico, te doy la razón. Tener a Shinja es un seguro.

De hecho, tengo trabajo en parte gracias a él. Si no llego a cursar informática con semejante coquito aún la estaría cursando (o la habría abandonado)...

Si hablamos de gustos, aficiones y dicción, tiene mucho que mejorar... xD
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada   Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada EmptyJue Jul 29, 2010 3:30 pm

No digáis esas cosas, que no sé qué puedo contestar, aparte de gracias Embarassed

Tú harías informática igual solito, que tonto no eres.
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Cutreman
iPod Touch
iPod Touch



Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 34
Localización : A Coruña

Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada   Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada EmptyJue Jul 29, 2010 4:06 pm

Poco más se puede decir después de las palabras de superdeimos. Sólo lamento haberos descubierto tan tarde. Creo que sois un programa con un gran potencial, la fórmula de tecnología y cine unida a un gran equilibrio entre humor y rigor informativo hace que Crossover enganche. Un gran abrazo a Alejandro, Alex, Antonio, David, Julia y Víctor, lamentando la marcha de este último. Espero que volváis pronto y cargados de energía (y si la nueva temporada mejora el horario mejor Razz)
Volver arriba Ir abajo
Belcebu
iPod Touch
iPod Touch
Belcebu


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada   Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada EmptyJue Jul 29, 2010 5:59 pm

Dire algo bueno de shinja cuando compre un heroe de verdad en el LoL

Mientras seguira siendo solo un maquero, con todas las cosas horrendas que eso conlleva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada   Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis felicitaciones por vuestra segunda temporada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicitaciones por el programa
» ¿Cual es vuestra consola de videojuegos favorita?
» Trailers de la tercera temporada.
» Inicio de temporada de Cuac Fm
» Final de temporada: Héroes de Acción II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CrossOver :: CrossOver :: CrossOver-
Cambiar a: