Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cartelera: Sherlock Holmes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

Cartelera: Sherlock Holmes Empty
MensajeTema: Cartelera: Sherlock Holmes   Cartelera: Sherlock Holmes EmptyJue Jun 17, 2010 1:03 pm

Cartelera: Sherlock Holmes Sherlock_holmes_3841

Llego tarde, lo sé, pero ahí va:

Cuando la gente decía: "esto de Sherlock Holmes no tiene nada" yo no los escuchaba. Principalmente porque a mi me da igual que sean fieles al personaje de los libros, de los cómics o de lo que quieran. Yo sólo quería una buena película, al viejo estilo de Guy Ritchie (Lock & Stock, Snatch), y veo que tendré que seguir esperando.

La película es mala con avaricia. No es una película decente policíaca, ya que no hay forma de que nosotros solucionemos nada (es decir, no evoca al ingenio del cineasta). No es una película de acción, ya que es larga (muy larga, quedaba media hora y yo ya me estaba tirando de los pelos) y sin apenas escenas de ese tipo. No es fiel a los libros, o eso se cansa de repetir la gente. ¡Y ni siquiera es una película entretenida! Ya no pedía nada más que abstraerme un rato del mundo mientras la veía, pero ni eso. Vamos, no desperdiciéis vuestro tiempo (los que no lo habéis hecho ya).

Por cierto, a lanselor y a sumomo les ha gustado. Me podían explicar los motivos, si eso. Y además tiene un 6.6 de valoración en FA.

Ficha en Filmaffinity: aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Sumomo
Apple TV
Apple TV
Sumomo


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Cartelera: Sherlock Holmes Empty
MensajeTema: Re: Cartelera: Sherlock Holmes   Cartelera: Sherlock Holmes EmptyVie Jun 18, 2010 2:02 am

Pues no sé... a mí me gustó mucho y me lo pasé bien viendo la película. A mi acompañante también. A las otras dos acompañantes que venían con nosotras les pareció un truñazo... así que supongo que esta es de las que "o las amas o las odias" :3
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Cartelera: Sherlock Holmes Empty
MensajeTema: Re: Cartelera: Sherlock Holmes   Cartelera: Sherlock Holmes EmptyVie Jun 18, 2010 1:37 pm

Hay que entender que no es una adaptación directa de Sherlok Holmes. Por otra parte tampoco me desagradó demasiado. Una gran pelicula (a nivel técnico) pero un guión que cojea.
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

Cartelera: Sherlock Holmes Empty
MensajeTema: Re: Cartelera: Sherlock Holmes   Cartelera: Sherlock Holmes EmptyVie Jun 18, 2010 3:06 pm

Lanselor escribió:
Hay que entender que no es una adaptación directa de Sherlok Holmes.

Ya he dicho que me la suda si es una adaptación fiel o no, que no vi la película buscando eso.
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Contenido patrocinado





Cartelera: Sherlock Holmes Empty
MensajeTema: Re: Cartelera: Sherlock Holmes   Cartelera: Sherlock Holmes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera: Sherlock Holmes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera: Air Doll
» Cartelera: Kick Ass
» Cartelera: In The Loop
» Cartelera: Crespúsculo III
» Cartelera: Un ciudadano ejemplar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CrossOver :: Cine y Televisión :: Estrenos-
Cambiar a: