Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cartelera: En la boda de mi hermana

Ir abajo 
AutorMensaje
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

Cartelera: En la boda de mi hermana Empty
MensajeTema: Cartelera: En la boda de mi hermana   Cartelera: En la boda de mi hermana EmptyMiér Jun 16, 2010 8:20 pm

Este hombre de Blogdecine ha expresado mejor lo que yo quería decir este lunes sobre la película: En la boda de mi hermana - El cine ha muerto - Blogdecineo. Por supuesto, coincido totalmente con él, sin haber visto la película (total, ¿para qué?). Os dejo un fragmento muy significante, a mi entender, de la crítica:

Citación :
Como no podía ser de otra manera, el director (es un decir) del engendro, Mark Steven Johnson (glorioso responsable de ‘Daredevil’ y ‘Ghost Rider’, veneradas obras maestras del cine de aventuras), retrata Italia, concretamente Roma, como una sucesión de irritantes y superficiales postales, y a los romanos como una panda de idiotas, y a su cultura como si acabasen de bajar del monte con las cabras. Es tal cual. Pero la ciudad de Nueva York, de donde provienen los estupendos americanos de la historia, también es retratada como una postal, con lo que no se les puede acusar precisamente de jugar sólo con tópicos extranjeros.
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
 
Cartelera: En la boda de mi hermana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera: Kick Ass
» Cartelera: In The Loop
» Cartelera: Crespúsculo III
» Cartelera: Air Doll
» Cartelera: Soul Kitchen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CrossOver :: Cine y Televisión :: Estrenos-
Cambiar a: