Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DaDy-kun
iPod Touch
iPod Touch
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 10/01/2010

ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana Empty
MensajeTema: ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana   ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana EmptyLun Mayo 31, 2010 9:17 pm

En primer lugar quería disculparme por no haber podido escribir esto antes, pero he estado toda la semana enfermito y hasta hoy no me he sentido con la mente suficientemente despejada como para escribir.

La razón de este mensaje es agradecer a todos los miembros de Crossover y del Complejo Lambda por la oportunidad que me brindaron el pasado fin de semana en el ExpOtaku de participar en el programa de radio, pero sobre todo por la experiencia vivida de poder conocer en persona a quién hay detrás de esas ya familiares voces Smile.

Fue un fin de semana largo e intenso, todo empezó despertándome a las 3 de la mañana un viernes para poder coger un taxi, un autocar, un avión, otro taxi y un tren para poder llegar a las 10 a Coruña... Bendita odisea ^^... Allí me esperaba al que probablemente más tenga que agradecer, Antonio (Ukos) por su amabilidad, todo el tiempo que me dedicó ese fin de semana y sobre todo por ceder durante un fin de semana un lugar para dormir a un casi desconocido DaDy-kun.

Tras una primera toma de contacto tuve el honor de conocer a Alejandro (Lanselor) y Víctor (Gen Harris), que observé como con una gran dosis de estress estaban montando el chiringuito en el ExpOtaku. Pasé el día visitando Coruña, preciosa ciudad ^^ (de la que por cierto tengo pensado colgar fotos, cuando las recupere, las tengo en Barcelona), a la hora de comer vinieron a mi encuentro Álex (Shinja) y Antonio para que disfrutara del auténtico manjar en un restaurante Gallego: Foster's Hollywood... xD... Vale, no era lo que me esperaba pero con el calor que hacía, las bebidas gratis compensaron [Gratis = SOLD]... Envié unas postales y proseguí mi camino hacia la torre Hércules y ver más lugares de esta pequeña pero adorable ciudad.

Para cenar, ahora sí, me llevaron a la Raxeria (seguro que lo escribo mal) a comer comida típica gallega (deliciosa), y pasé un buen rato con los tres exclusivos de Crossover... Seguramente fue la única manera para no echar de menos la quedada de TF2 que me estaba perdiendo Wink

El sábado el calor abrasaba (Galicia no era la tierra de lluvias?! Madre mía!), pero todo se pasó cuando pude conocer al resto del equipo del Complejo Lambda: Jorge, Oscar, Teo, David y Zoe, y a Julia de Crossover.

Puede parecer una tontería pero algo tan simple como comer en un Burger King, compartir mesa con ellos y hablar de cine con los gurús de Crossover fue algo que me llenó de alegría ^^...

Los torneos de ECL se sucedieron de manera que caí en todos en la primera ronda (qué crack xD), pero tuve momentos para charlar con cada uno de los miembros citados anteriormente y me enriqueció una pequeña parte de mí ^^

Además y uno de los probablmente mejores momentos fue cuando se me acercó Cutreman, y al presentarme a su novia (o almenos una chica que estaba con él (no vamos a meter la pata ahora ^^')), me presentó como el que había escrito el artículo de las recreativas en Japón... [Uala! La gente me lee!] Y sobre todo unas palabras que me dedicó al día siguiente, palabras que no puedo repetir porque seguramente me saltaría una lagrimita... Gracias Cutreman, me llegó hondo :$

Por la noche pude disfrutar de una cena en otro restaurante típico gallego (un Wok oriental xD), donde tuve una reveladora conversación con Víctor... Alguien a quien admiro - como al resto del equipo - pero con un aura especial que aunque él no lo sepa, se aproxima a las de los grandes que hablamos esa noche como Fukuy, Funs o Motenai...

Para rematar la faena y por si todo eso ya parecía poco, el domingo fuimos de birras y tuve las risas más grandes que recuerdo en mucho tiempo, momentos memorables en el bar y en el coche de Lanselor que no olvidaré fácilmente ^^. [-¿Cuanto cuesta una ración de bravas? - Un año. X'DDDD]

Y es que señores... Vale que sólo sea un oyente, pero os habéis puesto alguna vez desde el otro punto de vista? Para nosotros (o almenos para mí) sois mis locutores de radio favoritos... Yo no miro la tele pero... ¿Imagináis qué sensaciones tendríais si pudieras conocer a todo el grupo de actores de vuestra serie favorita? Y no sólo eso, sino estar comiendo en la misma mesa y poder charlar con ellos sobre las dos cosas que más os gustan... Cine con CrossOver y videojuegos con el Complejo Lamda? Pues esa es la sensación...

Para mí ha sido un fin de semana rico y pleno, me he llevado muchísimas experiencias inolvidables... Sin ir más lejos poder participar en la radio... Si me temblaba el pulso no era de nervios, sinó de emoción... De poder estar allí con vosotros y si no participé más es porque estaba boquiabierto, disfrutando en directo, en viva voz de un show que cada semana me alegra dos horas de mi monótona existencia Smile

Señores (y señorita), me llevo un gran recuerdo de todos vosotros que espero poder repetir el año que viene... Y si hay algo, una única cosa que lamento de todo este viaje... Es no vivir en Galicia y no poder disfrutar de vuestra compañía siempre que quiera :_(

Gracias de todo corazón y - Disculpad la ñoñería ^^ - os echaré de menos...

Un abrazo,

Isaac, DaDy-kun Wink
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana Empty
MensajeTema: Re: ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana   ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana EmptyLun Mayo 31, 2010 10:02 pm

La verdad es que es ñoño, pero no he podido evitar tener los ojos cristalinos en algún momento. Soy un sensiblero, que le voy ha hacer.

Dady-Kun, creeme que para mi fue todo un fin de semana unico también. Ya que hemos podido conocer a una de las personas que nos escucha, uan persona a la que le gusta lo que hacemos y al fin y al cabo a una de esas personas que hace que cuanto me apetece mandar al carajo el programa diga "Sigue mereciendo la pena".

Me alegro mucho de haberte conocido y también lamento que no vivas en galicia, pero aunque nos separe la distancia, siempre quedará un buen recuerdo en mi mente.

y como dije en el programa, cuando me despedí de ti "un forero y a apartir de ahora un amigo".

^^.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana Empty
MensajeTema: Re: ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana   ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana EmptyLun Mayo 31, 2010 10:25 pm

Lo de las patatas es mortal... Qué risas... xDDD

Además, sé que metió la pata en otra cosa, pero no la recuerdo... xD

Yo ya te comenté todas las cosas por teléfono, pero te vuelvo a repetir que para mí ha sido un placer conocer a muchos de los usuarios de ambos foros, pero en especial a ti porque hemos tenido más contacto.

Por cosas como estas, merece la pena hacer algo en la radio (ese algo debería ser un programa... pero no estoy muy seguro de lo que hacemos... xD)
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
iPod Touch
iPod Touch
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 10/01/2010

ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana Empty
MensajeTema: Re: ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana   ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana EmptyLun Mayo 31, 2010 11:06 pm

Pues la verdad es que me habría podido extender muchísimo más con anécdotas y gratificaciones varias, en especial a Antonio y a tí, Alejandro, que son con quien más tiempo compartí y los que más me ayudasteis a integrarme y sentirme como parte del grupo.

Eso de "amigo" sí que es algo que toca la fibra Smile

Intentaré en mis próximos destinos de viajes tener en cuenta Galicia, no como sitio a visitar, sino como lugar donde hay gente que es la hostia. Smile

Gracias una vez más a todos.

Ah! Y ni se os ocurra pensar en dejar la radio o me tendréis ahí para daros una sonora patada en el culo a cada uno xD

PD: Aprovecho también para decir (que se me olvidó en el texto), que este ha sido mi primer gran viaje que hecho solo, puede parecer una tontería pero ha salido tan bien que me ha dado los ánimos y fuerzas para el mes que viene emprender un viaje que espero suponga un gran cambio para mí ^^
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana Empty
MensajeTema: Re: ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana   ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana EmptyMar Jun 01, 2010 12:31 am

Esa postdata es tan intrigante a la par que Epica..

Me alegro de haberte dejado con un buen sabor de boca en la experiencia de viajar solo Smile

Yo he viajado mucho pero hasta ahora nunca dí ese paso.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
iPod Touch
iPod Touch
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 10/01/2010

ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana Empty
MensajeTema: Re: ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana   ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana EmptyMar Jun 01, 2010 12:48 am

Como soy un ser sensible a la par que romántico y enamoradizo... Diré que haré ese viaje el mes que viene en busca de un gran amor... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana Empty
MensajeTema: Re: ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana   ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana EmptyMar Jun 01, 2010 12:56 am

Suerte, entonces.

Espero que te vaya bien (me debes esas fotos ¬¬ xDD)
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
iPod Touch
iPod Touch
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 10/01/2010

ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana Empty
MensajeTema: Re: ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana   ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana EmptyMar Jun 01, 2010 1:13 am

Lanselor escribió:
(me debes esas fotos ¬¬ xDD)

Sí sí, este fin de semana bajo a Barcelona y si no vuelvo a olvidarme el pendrive en el sitio donde dejo las cosas que no me tengo que olvidar de llevar a Andorra, entonces subiré las fotos xD
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Apple TV
Apple TV
Maverick


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 35

ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana Empty
MensajeTema: Re: ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana   ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana EmptySáb Jun 05, 2010 11:13 am

A mi lo que más me jode de todo esto es que precisamente el fin de semana del Expotaku tuviera que trabajar horas sí y horas también. Y debería pensar que lo que tengo que hacer es alegrarme por tener trabajo. Pero es que después de leer el foro, escuchar el programa, y tener esas sensaciones de decir "es que fue la hostia", me jode no haber podido compartir esas sensaciones en un evento tan grande como fue el Expotaku. Lo cierto es que me dáis una envidia cochina. Pero aún así, me alegro de que os lo pasárais tan bien, sobre todo tú DaDy-kun
Volver arriba Ir abajo
http://www.bso.cuacfm.org
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana Empty
MensajeTema: Re: ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana   ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana EmptySáb Jun 05, 2010 11:15 am

Pues si, fue la ostia. Envidia! Envidia!! xDD

Siento que te lo perdieras, pero habrá más. De todas formas, estoy deacuerdo en que deberías alegrarte por tener trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana Empty
MensajeTema: Re: ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana   ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana EmptySáb Jun 05, 2010 2:47 pm

Ostia puta, cuanta ñoñería xDDD

Lo que es un puntazo es que aún sigas por aquí después de comprobar que estamos como cabras xDD Y no te preocupes, que la próxima vez te llevamos a un sitio gallego gallego de verdad, así luego te arrepientas.
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana Empty
MensajeTema: Re: ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana   ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana EmptySáb Jun 05, 2010 2:48 pm

Shinja escribió:
Ostia puta, cuanta ñoñería xDDD

Lo que es un puntazo es que aún sigas por aquí después de comprobar que estamos como cabras xDD Y no te preocupes, que la próxima vez te llevamos a un sitio gallego gallego de verdad, así luego te arrepientas.

¡Queremos ir al Viveiró! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana Empty
MensajeTema: Re: ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana   ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ExpOtaku 2010 - Algo más que un fin de semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Película del Mes: Junio 2010
» La película del mes: Octubre 2010
» La película del mes: noviembre 2010
» La Película del Mes: Marzo 2010
» La Película del Mes: Abril 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CrossOver :: CrossOver :: CrossOver-
Cambiar a: