Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Das weisse Band (M. Haneke)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marsop
iPod Shuffle
iPod Shuffle
marsop


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Das weisse Band (M. Haneke) Empty
MensajeTema: Das weisse Band (M. Haneke)   Das weisse Band (M. Haneke) EmptyLun Abr 26, 2010 3:52 pm

Sinceramente, no entiendo el revuelo causado por esta película. Finalmente, después de que pasara ante mis ojos en el festival Cineuropa (casi casi en premiere europea) y de verla recibir premios y nominaciones, he podido incarle el diente (el oido?) a esta película. Ya de paso, me gustaría saber, de mano de toda esa gente que arremete contra la piratería y sus bandidos, como la logró ver el resto de los foreros Evil or Very Mad En mi opinión, la deferencia de recibir el Oscar El Secreto de sus ojos en vez de la obra de Haneke es totalmente merecida. The White Ribbon es un espectáculo dantesco, donde al espectador se lo trata de idiota, entremezclando historias que, en general, para nada estan relacionadas, y que en algunos casos ni siquiera se tiene la intención de cerrar. Similar a como puede ser tratada una historia en una novela actual (se me viene a la cabeza Murakami), los cabos sueltos abundan, y vienen acompañados de actuaciones mediocres en su mayoría. Un blanco y negro que si bien aporta dramatismo a muchas escenas, también hace que el filme adolezca de esa lenta progresión.. En general he de decir que me he sentido defraudado, y no de la película en si, que tampoco es tan horrible, sino de las muchas y muy buenas críticas que ha recibido.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Das weisse Band (M. Haneke) Empty
MensajeTema: Re: Das weisse Band (M. Haneke)   Das weisse Band (M. Haneke) EmptyLun Abr 26, 2010 5:48 pm

marsop escribió:
... Ya de paso, me gustaría saber, de mano de toda esa gente que arremete contra la piratería y sus bandidos, como la logró ver el resto de los foreros ...

Aquí no hablamos de esa película, así que supongo que nadie la vería. ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

Das weisse Band (M. Haneke) Empty
MensajeTema: Re: Das weisse Band (M. Haneke)   Das weisse Band (M. Haneke) EmptyLun Abr 26, 2010 6:49 pm

Yo no vi la película. Pongo a Haneke por lo alto por prejuicios (provocados porque me gusten sus demás películas), nada más. De todas formas ya sabemos tu opinión de Funny Games...
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
marsop
iPod Shuffle
iPod Shuffle
marsop


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Das weisse Band (M. Haneke) Empty
MensajeTema: Re: Das weisse Band (M. Haneke)   Das weisse Band (M. Haneke) EmptyLun Abr 26, 2010 11:38 pm

En efecto, ya van dos de dos al hoyo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angus
iPod Touch
iPod Touch
Angus


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 46

Das weisse Band (M. Haneke) Empty
MensajeTema: Re: Das weisse Band (M. Haneke)   Das weisse Band (M. Haneke) EmptyJue Jul 01, 2010 1:18 pm

Para mi gusto, junto con "Ciudad de vida y muerte", lo mejor en lo que va de año. "La cinta blanca" requiere verla descansado y tratar de adentrarse en sus entresijos, lo que hay detrás de lo que se cuenta. Esta película está cargada de violencia y odio, aunque ésta sea sugerida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Das weisse Band (M. Haneke) Empty
MensajeTema: Re: Das weisse Band (M. Haneke)   Das weisse Band (M. Haneke) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Das weisse Band (M. Haneke)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CrossOver :: Cine y Televisión :: Cine y Televisión-
Cambiar a: