Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Posiblemente renueven Flash Foward

Ir abajo 
+4
Sumomo
dumi
Belcebu
Lanselor
8 participantes
AutorMensaje
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Posiblemente renueven Flash Foward Empty
MensajeTema: Posiblemente renueven Flash Foward   Posiblemente renueven Flash Foward EmptyMar Abr 20, 2010 7:35 pm

Posiblemente renueven Flash Foward Flash-forward




Podeis leer en serie adictos un rumor sobre la posiblidad de que renueve flash foward.

Esta posibilidad coje a muchos por sorpresa ya que todo apunta a que dificilmente tendrá una segunda temporada, sobretodo teniendo en cuenta los bajos indices de audiencia que ha conseguido.
Volver arriba Ir abajo
Belcebu
iPod Touch
iPod Touch
Belcebu


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Posiblemente renueven Flash Foward Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente renueven Flash Foward   Posiblemente renueven Flash Foward EmptyMar Abr 20, 2010 8:45 pm

Pues es bastante truñaco la serie, quien supere los 3 caps logro.
Volver arriba Ir abajo
dumi
iPod Classic
iPod Classic
dumi


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 35
Localización : Vilalonga (Pontevedra)

Posiblemente renueven Flash Foward Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente renueven Flash Foward   Posiblemente renueven Flash Foward EmptyMar Abr 20, 2010 8:51 pm

Ei que yo estaba enganchado a los 10 primeros...de los nuevos todavía no he visto ninguno...
Volver arriba Ir abajo
Belcebu
iPod Touch
iPod Touch
Belcebu


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Posiblemente renueven Flash Foward Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente renueven Flash Foward   Posiblemente renueven Flash Foward EmptyMiér Abr 21, 2010 12:20 am

Si yo vi una temporada entera de Greek y llevo 3 capitulos de Glee. Series truñacos vemos todos xD
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Posiblemente renueven Flash Foward Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente renueven Flash Foward   Posiblemente renueven Flash Foward EmptyMiér Abr 21, 2010 1:10 am

Yo vi 15 temporadas de StarGate, entre StarGate SG1 y StarGate Atlantis y ahora me estoy viendo Stargate Universe.

Win.
Volver arriba Ir abajo
Sumomo
Apple TV
Apple TV
Sumomo


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Posiblemente renueven Flash Foward Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente renueven Flash Foward   Posiblemente renueven Flash Foward EmptyMiér Abr 21, 2010 2:46 am

Pues yo Greek me la vi entera, del tirón, y ardo por que saquen ya la cuarta temporada xD Mientras tanto, me entretengo con Castle por no empezar Lost.
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

Posiblemente renueven Flash Foward Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente renueven Flash Foward   Posiblemente renueven Flash Foward EmptyMiér Abr 21, 2010 2:43 pm

Pues yo ahora mismo estoy viendo... más de 20 series. Las clasifico en: "para ver" y "para cuando no hay nada que ver". FlashForward tiene una categoría propia: "para cuando no tengas nada más en el disco duro".
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

Posiblemente renueven Flash Foward Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente renueven Flash Foward   Posiblemente renueven Flash Foward EmptyMiér Abr 21, 2010 10:22 pm

Lanselor escribió:
Yo vi 15 temporadas de StarGate, entre StarGate SG1 y StarGate Atlantis y ahora me estoy viendo Stargate Universe.

Win.

Yo me estoy planteando hacer lo mismo, aunque en desorden, he empezado por Atlantis y ahora estoy con Universe (cojonuda serie por cierto, aunque se parece poco a sus antecesoras)

En cuanto a lo de FlashFordward, me da exactamente igual, eso si, si continúan, que echen a toda esa panda de inútiles (que dicen ser guionistas) y contraten a gente con las ideas claras.

Aunque se me hace muy extraño que le vayan a dar más oportunidades a esta serie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Posiblemente renueven Flash Foward Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente renueven Flash Foward   Posiblemente renueven Flash Foward EmptyMiér Abr 21, 2010 10:36 pm

Puntualizar que yo de StarGate sólo vi Atlantis, pero me gustó. No es que sea nada del otro mundo, pero me pareció correcta y me gusta el género.

Son 6 temporadas, de más de 20 episodios, y creo que habrá 2 películas, aunque el final es bastante "conclusivo".
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Posiblemente renueven Flash Foward Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente renueven Flash Foward   Posiblemente renueven Flash Foward EmptyMiér Abr 21, 2010 11:00 pm

Son 5 temporadas de 20 episodios, no 6. Si hay sexta es que renovaron y eso sería la ostia.

Universe es una serie de ciencia ficción de los pies a la cabeza. Es tremenda, tremendisima precisamente lo que mola es lo que se desencaja de las series originales y el enemigo son ellos mismos.

Como dato decir que Robert Lyle Knepper (T-Back en Prision break) será el malo de la segunda temporada de Universe.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Posiblemente renueven Flash Foward Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente renueven Flash Foward   Posiblemente renueven Flash Foward EmptyMiér Abr 21, 2010 11:35 pm

Cierto lo de las temporadas y lo de los episodios, error mío.

Joder con T-Bag, malo en Prison, malo en Heroes y malo ahora... Algún papel de bueno que alguien le conozca?
Volver arriba Ir abajo
Belcebu
iPod Touch
iPod Touch
Belcebu


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Posiblemente renueven Flash Foward Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente renueven Flash Foward   Posiblemente renueven Flash Foward EmptyVie Mayo 14, 2010 3:01 pm

Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

Posiblemente renueven Flash Foward Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente renueven Flash Foward   Posiblemente renueven Flash Foward EmptyLun Mayo 17, 2010 3:36 pm

Previsible, era una buena idea mal ejecutada por culpa de unos guionistas que no supieron estar a la altura...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
DaDy-kun
iPod Touch
iPod Touch
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Posiblemente renueven Flash Foward Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente renueven Flash Foward   Posiblemente renueven Flash Foward EmptyLun Mayo 31, 2010 9:29 pm

Parece que soy el único mortal al que le gustaba Flash Forward... Sad

Pero lo que no me cuadra es eso de que dijeron que tenían dos capítulos finales grabados, uno por si continuaba la serie y otro por si la cancelaban... Vamos, que no me jodan porque han puesto el que continua xD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posiblemente renueven Flash Foward Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente renueven Flash Foward   Posiblemente renueven Flash Foward Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Posiblemente renueven Flash Foward
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La culpa es de Flash!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CrossOver :: Cine y Televisión :: Series-
Cambiar a: