Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine

Ir abajo 
+5
Ukos
Belcebu
Sumomo
Shinja
Maverick
9 participantes
AutorMensaje
Maverick
Apple TV
Apple TV
Maverick


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 35

Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine Empty
MensajeTema: Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine   Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine EmptyLun Mar 29, 2010 5:06 pm

Saludos compañeros foreros. Desde Crossover y BSO llevamos tiempo dándole vueltas a un super-programa, un especial de 4 horas de duración. Este especial se realizará el día 3 (en las horas de Crossover) y el día 5 (en las horas de BSO) de Mayo. ¿La temática?


LAS 20 MEJORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA DEL CINE


Lo que leéis, un especial muy esperado y al que le tenemos muchas ganas desde los dos programas. Y para su elaboración que mejor que nuestros queridos foreros. Al estar siempre apoyándonos en cada programa, solicitamos vuestra ayuda y aportación para la elaboración de este especial. No queremos que recaiga en nosotros la decisión de escoger las 20 mejores películas. Por ello, queremos que cada uno de vosotros nos digáis vuestro TOP 10 de las que consideráis las mejores películas de la historia. Ya sabemos que en el programa diremos 20, pero nos intuimos que vais a ser muy diversos en cuestión de opinión, por ello, os pedimos que pongáis vuestras 10 mejores. Tenéis de plazo para postear vuestra lista hasta el 15 de Abril. Cuando se cierre el plazo os informaremos de los pasos a seguir.


Gracias a todos/as de antemano.


Nota: si posteais en un foro, no hace falta hacerlo en el otro, pues contaremos las propuestas de ambos foros. Es decir, si mis propuestas las pongo en el foro de BSO, no debo ponerlas en el de Crossover, para evitar confusiones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bso.cuacfm.org
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine Empty
MensajeTema: Re: Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine   Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine EmptyMar Abr 06, 2010 6:31 pm

Nunca me decido en este tipo de cosas así que, con perdón, voy ir poniendo pelis conforme me acuerde xDD Así que iré editando el mensaje.

1.- Lock, Stock And Two Smoking Barrels, de Guy Ritchie.
2.- Pulp Fiction, de Tarantino.
3.- Alguien voló sobre el nido del cuco, de Milos Forman.
4.- Matrix, de los Wachowski.
5.- Sin Perdón, de Eastwood.
6.- Ex Drummer, de Koen Mortier.
7.- Happiness, de Todd Solondz.
8.- Mejor... imposible, de James L. Brooks.
9.- Crash, de David Cronenberg.
10.- El Verdugo, de Luís García Berlanga.


El orden es el que me voy acordando. Y conforme voy poniéndolas me doy cuenta lo duro que soy con las películas actualmente: Matrix ha sido de siempre una de las películas que siempre me han gustado más, y ahora, al ponerla, no puedo evitar pensar "¿De las mejores de siempre? ¿En serio? No puede ser que no hayas visto películas mejores".


Última edición por Shinja el Mar Mayo 04, 2010 4:55 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Sumomo
Apple TV
Apple TV
Sumomo


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine Empty
MensajeTema: Re: Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine   Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine EmptyMar Abr 06, 2010 6:33 pm

Pues yo haré lo propio mientras vaya recordando películas.

1. Trainspotting, de Danny Boyle
Volver arriba Ir abajo
Belcebu
iPod Touch
iPod Touch
Belcebu


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine Empty
MensajeTema: Re: Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine   Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine EmptyVie Abr 09, 2010 3:25 pm

1 El Padrino III
2 La Roca
3 Star Wars Episodio II El Ataque de los Clones
4 Terminator III
5 Rambo III
6 Alerta Maxima
7 Delta Force
8 Los Bingueros
9 Plauto
10 Donnie Darko
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine Empty
MensajeTema: Re: Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine   Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine EmptyVie Abr 09, 2010 3:53 pm

Será mejor crear uno para votar las peores también, por lo que veo.
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Belcebu
iPod Touch
iPod Touch
Belcebu


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine Empty
MensajeTema: Re: Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine   Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine EmptyVie Abr 09, 2010 4:31 pm

Respetame en la misma medida en que te respeto

A lo mejor es mala roca... si hasta sale ed harris valgame dios!
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine Empty
MensajeTema: Re: Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine   Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine EmptyVie Abr 09, 2010 4:45 pm

Ah, iba La Roca en la lista? Es que vi El Padrino III y ya respondí.
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Sumomo
Apple TV
Apple TV
Sumomo


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine Empty
MensajeTema: Re: Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine   Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine EmptyVie Abr 09, 2010 4:47 pm

Yo lo primero que vi fue lo de "clones" y ya pensé raro. xD
Volver arriba Ir abajo
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine Empty
MensajeTema: Re: Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine   Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:40 pm

Las voy a poner según se me ocurran, porque el orden no lo tengo para nada claro. Además, no creo que sean las mejores, pero me gustan todas las que pongo (y seguro que son mejores que las de Shinja Razz):

1. Reservoir Dogs
2. Pulp Fiction
3. Braveheart
4. La vida es bella
5. Matrix
6. Forrest Gump
7. Star Wars
8. El Pianista
9. Cadena Perpetua
10. La Milla Verde
Volver arriba Ir abajo
avenger87
iPod Classic
iPod Classic
avenger87


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 36

Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine Empty
MensajeTema: Re: Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine   Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:07 pm

una pregunta en el primer post dice 3 de mayo se ha cambiado la fecha ¿verdad?
para cuando es entonces?
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine Empty
MensajeTema: Re: Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine   Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:26 pm

Si Avenger, se ha cambiado la fecha.

En el foro de BSO ha habido alguna votación más pero realmente han sido pocas.

Por mi parte, he pensado que quizas no esté bien contar con los votos de los miembros del programa por que lo que se buscaba es que vosotros hicierais la lista, no nosotros.

Por ahora ha sido pospuesto, en teoría, hasta el proximo lunes 10 de mayo. Pero aún tenemos que hablarlo. Os mantendré informado por aqui.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
iPod Classic
iPod Classic
avenger87


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 36

Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine Empty
MensajeTema: Re: Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine   Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine EmptySáb Mayo 08, 2010 2:28 am

pongo mi lista aunque no se si sera a tiempo

El Planeta de Los simios
Indiana Jones y la ultima cruzada
Gone with the wind
Casablanca
Ben-Hur
A few good men
La lista de Schindler
Mystic River
Star Wars Episodio 6
Braveheart
Volver arriba Ir abajo
j121
iPod Nano
iPod Nano
j121


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine Empty
MensajeTema: Re: Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine   Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:23 pm

No me gusta para nada hacer listas ni poner notas, pero ai va si aún estoy a tiempo.

El padrino II
Funny Games
El cazador
Million dollar baby
Trainspotting
The man from earth
2001 una odisea en el espacio
Taxi Driver
Blade Runner
Uno de los nuestros
Dogville
Sueños de un seductor
Matrix
El club de la lucha
Bailar en la oscuridad
Pulp Fiction
Funny Games
Pi
Tesis
Carretera Perdida

Seguramente me dejo muchas pero son las que me fueron viniendo y que almenos me hicieron reflexionar o me marcaron en algun sentido.
Volver arriba Ir abajo
Sumomo
Apple TV
Apple TV
Sumomo


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine Empty
MensajeTema: Re: Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine   Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:06 pm

La verdad es que ya no estás a tiempo, pero gracias igual :3
Volver arriba Ir abajo
inzitan
iPod Shuffle
iPod Shuffle



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine Empty
MensajeTema: Ahí va la mia   Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine EmptyJue Mayo 20, 2010 6:03 pm

Como casi todos podría hacer veinte listas de veinte y la última de las veinte, podría ser a su vez la primera... en fin, tarea dificil, pero ahí va eso;


Once [Guión y dirección John Carney]
Pulp Fiction [ Tarantino ]
La Condición Humana (Ningen no joken) [Masaki Kobayashi]
Mongol ( Sergei Bodrov )
Blade Runner [ R. Scott ]
Matrix [Andy Wachowski y Larry Wachowski]
12 Monos [Terry Gilliam]
El Caballero Oscuro [ Christopher Nolan ]
Babel [Alejandro González Iñárritu]
Amores Perros[Alejandro González Iñárritu]
Eleni [Theo Angelopoulos]
21 Gramos [Alejandro González Iñárritu]
La lista de Schindler [Steven Spielberg]
Antes del Amanecer/atardecer [Richard Linklater]
Slumdog Millionaire [Danny Boyle]
El Resplandor [Stanley Kubrick]
Los siete samuráis [A. Kurosawa ]
Bronson [Guión y dirección Nicolas Winding Refn]
The Fall [Tarsem Singh]
Sin City [Rober Rodriguez]
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine Empty
MensajeTema: Re: Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine   Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine EmptyJue Mayo 20, 2010 9:39 pm

Hola Inzitan.

Un placer tenerte por el foro.

La verdad es que tu top 20 de peliculas es mucho mejor que el top 20 que se eligió hay verdaderas joyas.

Aunque he de reconocer que me sorprende especialmente que tengas "Slumdog Millionaira" en la lista a mi no me parecio gran cosa más allá del sensacionalismo que creo.
Volver arriba Ir abajo
inzitan
iPod Shuffle
iPod Shuffle



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine Empty
MensajeTema: Re: Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine   Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine EmptyVie Mayo 21, 2010 12:18 pm

Mas o menos por lo que veo muchos coincidimos en varias, en cuanto a lo de Slumdog, no se como la viste tu, pero en V.O. gana muchísimo (como por ejemplo Mongol, que no tiene nada que ver con la doblada), aún asi, hay que reconocer que es una mezcla telenovela europea a lo bolibu, no se, a mi me gustó su frescura, en fin, que mas da.

Procurare visitar el foro de vez en cuanto, aúnque no tengo mucho tiempo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine Empty
MensajeTema: Re: Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine   Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine EmptySáb Mayo 22, 2010 8:33 am

Slumdog, valorandola como pelicula creo que a nivel técnico destaca en cuanto a fotografica (que reconozco que a nivel fotografía es tremenda, o eso creo recordar)

Y aunque la pelicula destaca mucho y bien es cierto que es muy fresca. Me parece que abusa un poco de todo el entorno en el que se desarrolla (India, muchacho pobre que quiere aspirar a algo en la vida, violencia, el chaval lo tiene dificil, etc..) para enganchar al espectador con el prota por pena.
Volver arriba Ir abajo
Sumomo
Apple TV
Apple TV
Sumomo


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine Empty
MensajeTema: Re: Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine   Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine EmptySáb Mayo 22, 2010 9:42 am

Pues yo no creo que sea más pena de la que hay en la India, que bastante tiene con lo suyo. Para mí esa película es de 9, aunque también yo me emociono con cualquier cosa xD Btw, no sé si la habría metido en el top 20.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine Empty
MensajeTema: Re: Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine   Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Programa de Crossover y BSO: Las 20 mejores películas de la historia del cine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Especial: BSO y CrossOver "Las 20+1 mejores peliculas de la Historia"
» Los mejores momentos de CrossOver
» [Especial] Programa especial de CrossOver el sabado 27 de noviembre.
» Programa 3x06 - Peliculas que marcaron nuestra vida
» Programa 3x11 - Especial Cine Bélico (II Guerra Mundial)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CrossOver :: CrossOver :: CrossOver-
Cambiar a: