Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Película del Mes: Marzo 2010

Ir abajo 
+4
dumi
Belcebu
Shinja
Ukos
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

La Película del Mes: Marzo 2010
Braveheart
La Película del Mes: Marzo 2010 - Página 2 Vote_lcap25%La Película del Mes: Marzo 2010 - Página 2 Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Hard Candy
La Película del Mes: Marzo 2010 - Página 2 Vote_lcap0%La Película del Mes: Marzo 2010 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Blade Runner
La Película del Mes: Marzo 2010 - Página 2 Vote_lcap25%La Película del Mes: Marzo 2010 - Página 2 Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Donnie Darko
La Película del Mes: Marzo 2010 - Página 2 Vote_lcap38%La Película del Mes: Marzo 2010 - Página 2 Vote_rcap
 38% [ 3 ]
El Quinto Elemento
La Película del Mes: Marzo 2010 - Página 2 Vote_lcap12%La Película del Mes: Marzo 2010 - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
DaDy-kun
iPod Touch
iPod Touch
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 10/01/2010

La Película del Mes: Marzo 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Marzo 2010   La Película del Mes: Marzo 2010 - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:51 am

De todas las películas que pongo me preguntas por la inombrable? xD

Ya que lo preguntas: me gustó más que la primera, aunque tampoco era muy dificil...


Una pregunta sobre "Up in the air"... Yo la película la ví en versión original... Al principio hay una escena muy LOL, y me gustaría saber cómo la tradujeron al castellano... En inglés es:

Azafata de vuelo a George Clooney:

Azafata -Do you want a can, sir? (quiere una lata?, señor) [A lo que George Clooney entiende: Do you want a Cancer (quiere un cancer?)]
George -A cancer? (Un cáncer?)
Azafata -A can, (pausa larga), Sir. (Una lata, ... , señor)
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La Película del Mes: Marzo 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Marzo 2010   La Película del Mes: Marzo 2010 - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 1:06 am

Creo recordar que la traujeron por lata sin hacer la broma, aunque ahora mismo no lo recuerdo tengo en la cabeza la idea de que no pusieron la broma.

EDITO: acabo de acordarme, le dice "¿QUiere que le dé la lata?" en plan molestarle e hicieron la broma con eso.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
iPod Touch
iPod Touch
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 10/01/2010

La Película del Mes: Marzo 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Marzo 2010   La Película del Mes: Marzo 2010 - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 9:04 am

Bueno, no está mal traducido pero obviamente no es tan impactante...

La película me gustó, creo recordar que tú eras uno de los fieles defensores de esta peli y aunque al principio parece una película del montón, a medida que se va desentramando el asunto ves que hay algo más... Me gustó ^^

Otra vez gracias por vuestras recomendaciones Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Película del Mes: Marzo 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Marzo 2010   La Película del Mes: Marzo 2010 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Película del Mes: Marzo 2010
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La película del mes: marzo 2011
» La Película del Mes: Abril 2010
» La Película del Mes: Mayo 2010
» La Película del Mes: Junio 2010
» La película del mes: Octubre 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CrossOver :: CrossOver :: CrossOver-
Cambiar a: