Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 iPad: opiniones dispares

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

iPad: opiniones dispares Empty
MensajeTema: iPad: opiniones dispares   iPad: opiniones dispares EmptyMiér Feb 17, 2010 6:15 pm

Primero, un enlace de uno de los blogs que más sigo en el Reader, Incognitosis, en el que enumera 13 razones por las que cree que el iPad será un fracaso. De esa entrada destaco, además de lo expuesto por el autor, los comentarios que realiza Kike.

Incognitosis

Para continuar, como contrapunto, un par de enlaces de la Applesfera (no tan partidistas como cabría esperar) que dan un enfoque distinto al que la mayoría de la gente tiene sobre el iPad. Con distinto me refiero a optimista.

Primera parte
Segunda parte

Y para finalizar, un par de reflexiones:

A nadie le suelen entusiasmar los productos de Apple hasta que los prueba (yo rajaba como el que más), ya que su relación calidad/precio es mala (teniendo en cuenta sólo las especificaciones técnicas convencionales). Y con probarlo me refiero a usarlo sin querer imponernos al aparato, que está claro que si usamos Leopard pretendiendo que sea Windows, o un iPod maldiciendo tener que usar algún programa raro (sea el oficial, iTunes, o cualquier otro) para meter las canciones, mal vamos.

Y todo el mundo, menos los fanboys descerebrados (entre los que no me incluyo), ven con escepticismo casi todos los productos innovadores de la marca, desde siempre, pero luego los productos triunfan, sobre todo desde que Jobs volvió a sentarse en el trono. Acertó con los cambios tanto en las series de sobremesa como en los portátiles (iBook, acuerdo con Intel, MacBook), acertó con el fenómeno iPod (y con la ruedecita de los modelos clásicos, que manda huevos que una rueda como control dé tanto que hablar), se adelantó tres años a los competidores con el iPhone... y no creo que esto cambie con el iPad. Aunque bueno, quien sabe, a lo mejor estamos ante un Lisa 3.

¿Con esto qué quiero decir? Pues que lo normal es que rajemos del iPad, y también que luego el iPad nos dé en las narices a todos.


Última edición por Shinja el Miér Feb 17, 2010 6:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Belcebu
iPod Touch
iPod Touch
Belcebu


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/05/2009

iPad: opiniones dispares Empty
MensajeTema: Re: iPad: opiniones dispares   iPad: opiniones dispares EmptyMiér Feb 17, 2010 6:39 pm

Volver arriba Ir abajo
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

iPad: opiniones dispares Empty
MensajeTema: Re: iPad: opiniones dispares   iPad: opiniones dispares EmptyMiér Feb 17, 2010 6:57 pm

Larga vida a Steve Jobs!
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

iPad: opiniones dispares Empty
MensajeTema: Re: iPad: opiniones dispares   iPad: opiniones dispares EmptyJue Feb 18, 2010 9:20 pm

El iPad según Google:
iPad: opiniones dispares PtGZT
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
marsop
iPod Shuffle
iPod Shuffle
marsop


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/03/2010

iPad: opiniones dispares Empty
MensajeTema: Re: iPad: opiniones dispares   iPad: opiniones dispares EmptyDom Mayo 30, 2010 1:05 pm

no me he podido resistir Very Happy

iPad: opiniones dispares 4646772251_7317ee1ab8


A mi el iPad me parece un gran invento, pero le queda un largo camino, y flash+ multitarea están en ese camino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





iPad: opiniones dispares Empty
MensajeTema: Re: iPad: opiniones dispares   iPad: opiniones dispares Empty

Volver arriba Ir abajo
 
iPad: opiniones dispares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diseccionando un Ipad.
» Instalan Ipad en un coche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CrossOver :: Tecnologia :: Hardware-
Cambiar a: