Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los rangos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

Los rangos Empty
MensajeTema: Los rangos   Los rangos EmptyDom Ene 24, 2010 1:50 am

Antes de empezar, decir que es un tema que me da igual, es más la pregunta es bastante chorras, pero es que me ha picado la curiosidad:

¿Como habéis establecido los rangos? Si, se ven perfectamente que es por tipos de ipod, pero es que lo de las estrellas es incomprensible, salvo que no tengas post, que tienes 0 estrellas, los usuarios con más post tienen menos estrellas en vez de tener más...

Es un estupidez, lo sé, pero es que es sorprendente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
dab1
iPod Touch
iPod Touch
dab1


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Los rangos Empty
MensajeTema: Re: Los rangos   Los rangos EmptyDom Ene 24, 2010 4:03 am

Pues ahora que lo dices es verdad, yo tengo ciento y pico mensajes menos que tu y tengo cuatro estrellas Los rangos Huh

Los rangos 20100124020225
Volver arriba Ir abajo
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Los rangos Empty
MensajeTema: Re: Los rangos   Los rangos EmptyDom Ene 24, 2010 4:45 am

Es algo bastante sencillo la verdad.

Las estrellas tienen la función de una barra de experiencia. Cuando tienes todas las estrellas pasas al siguiente rango. Cuando paseis de un rango al siguiente volvereis a tener 0 estrellas. Y según vayais posteando se irán incrementando de nuevo.

No hemos encontrado una barra de "experiencia", así que lo hemos hecho así, con las estrellas que nos proporciona el foro. Creemos que es una forma intuitiva de saber cuanto falta para pasar al siguiente rango, ya que cada estrella representa un 20% de mensajes de ese rango.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
iPod Touch
iPod Touch
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Los rangos Empty
MensajeTema: Re: Los rangos   Los rangos EmptyJue Ene 28, 2010 10:37 pm

Antonio escribió:
Es algo bastante sencillo la verdad.

Las estrellas tienen la función de una barra de experiencia. Cuando tienes todas las estrellas pasas al siguiente rango. Cuando paseis de un rango al siguiente volvereis a tener 0 estrellas. Y según vayais posteando se irán incrementando de nuevo.

No hemos encontrado una barra de "experiencia", así que lo hemos hecho así, con las estrellas que nos proporciona el foro. Creemos que es una forma intuitiva de saber cuanto falta para pasar al siguiente rango, ya que cada estrella representa un 20% de mensajes de ese rango.


Qué grande!!! Subiendo level en Crossover!!! Ahora sólo falta que nos deis trofeos! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Los rangos Empty
MensajeTema: Re: Los rangos   Los rangos EmptyJue Ene 28, 2010 11:10 pm

DaDy-kun escribió:
Antonio escribió:
Es algo bastante sencillo la verdad.

Las estrellas tienen la función de una barra de experiencia. Cuando tienes todas las estrellas pasas al siguiente rango. Cuando paseis de un rango al siguiente volvereis a tener 0 estrellas. Y según vayais posteando se irán incrementando de nuevo.

No hemos encontrado una barra de "experiencia", así que lo hemos hecho así, con las estrellas que nos proporciona el foro. Creemos que es una forma intuitiva de saber cuanto falta para pasar al siguiente rango, ya que cada estrella representa un 20% de mensajes de ese rango.


Qué grande!!! Subiendo level en Crossover!!! Ahora sólo falta que nos deis trofeos! Jajaja

Eso lo consultas con superdeimos... Es el adjudicador de logros oficial... xD
Volver arriba Ir abajo
marsop
iPod Shuffle
iPod Shuffle
marsop


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Los rangos Empty
MensajeTema: Re: Los rangos   Los rangos EmptyLun Abr 26, 2010 3:56 pm

Me asquea el hecho de ser un iPod, ahí queda Razz (y lo peor es que sé que por mucho que postee, no va a mejorar :S)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los rangos Empty
MensajeTema: Re: Los rangos   Los rangos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los rangos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CrossOver :: CrossOver :: CrossOver-
Cambiar a: