Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL

Ir abajo 
+7
Lanselor
superdeimos
DaDy-kun
Maverick
dumi
Shinja
Ukos
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Película del mes: Febrero 2010
Salvar al soldado Ryan
La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Vote_lcap8%La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Jackie Brown
La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Vote_lcap31%La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Vote_rcap
 31% [ 4 ]
Funny Games
La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Vote_lcap15%La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Vote_rcap
 15% [ 2 ]
3 días
La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Vote_lcap0%La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Horizonte Final
La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Vote_lcap0%La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Desafío Total
La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Vote_lcap31%La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Vote_rcap
 31% [ 4 ]
Animal Party
La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Vote_lcap8%La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Pequeña Miss Sunshine
La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Vote_lcap7%La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Empty
MensajeTema: La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL   La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL EmptyJue Ene 21, 2010 10:02 pm

Vamos a ver si la iniciativa de DaDy-kun funciona. De momento, me han venido estas películas a la cabeza para que haya varios géneros donde elegir. Si alguien plantea más se añadirán a la encuesta, que se cerrará el 18 de febrero para hacer la sección el día 22.

Por cierto, mejor si posteáis vuestra elección que si simplemente votáis, pero tampoco es obligado.

La dirección del programa se reserva el derecho a cambiar la encuesta y los días de finalización y emisión.


Última edición por Ukos el Vie Feb 19, 2010 9:11 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL   La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL EmptyVie Ene 22, 2010 1:39 am

Hombre, si cada uno plantea una al final acabaremos con una lista de... 27 (xD) y cada uno votará por la suya. De las que pusiste, me quedo con la de Haneke, porque está de moda. Se supone que será la versión austríaca de Funny Games, ¿no?

Si la lista se va a ampliar debería permitirse cambiar el voto, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL   La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL EmptyVie Ene 22, 2010 2:19 am

Con Funny Games me refería a la que protagoniza Tim Roth, a Haneke que le den.
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL   La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL EmptyVie Ene 22, 2010 2:34 am

Haneke dirige las dos ¬¬ Y la americana es una copia casi plano a plano de la austríaca.
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL   La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL EmptyVie Ene 22, 2010 2:38 am

Shinja escribió:
Haneke dirige las dos ¬¬ Y la americana es una copia casi plano a plano de la austríaca.

No sé si modificar mi comentario anterior... xDDD
Volver arriba Ir abajo
dumi
iPod Classic
iPod Classic
dumi


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 35
Localización : Vilalonga (Pontevedra)

La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL   La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL EmptyVie Ene 22, 2010 3:07 pm

Jackie Brown--> Tiene una pinta fenomenal, y todavía no la he visto....
Volver arriba Ir abajo
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL   La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL EmptyVie Ene 22, 2010 3:48 pm

dumi escribió:
Jackie Brown--> Tiene una pinta fenomenal, y todavía no la he visto....

La considero una de las grandes "olvidadas" de Tarantino. Nunca la he podido ver completa yo tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL   La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL EmptyVie Ene 22, 2010 4:34 pm

Es enorme de buena Jackie Brown. La última de sus tres grandes películas.
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Maverick
Apple TV
Apple TV
Maverick


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 35

La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL   La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL EmptyVie Ene 22, 2010 4:40 pm

Voto por Jackie Brown porque es de Tarantino, aunque a mi gusto, es la peor de toda su filmografía. Empecé a verla un día, y me aburrí tanto que me puse a estudiar. ¡Y eso es grave, muy grave!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bso.cuacfm.org
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL   La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL EmptyVie Ene 22, 2010 4:41 pm

Maverick escribió:
Voto por Jackie Brown porque es de Tarantino, aunque a mi gusto, es la peor de toda su filmografía. Empecé a verla un día, y me aburrí tanto que me puse a estudiar. ¡Y eso es grave, muy grave!

Y ahora es cuando conocerás la furia de Shinja.
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL   La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL EmptyVie Ene 22, 2010 4:52 pm

Maverick escribió:
Voto por Jackie Brown porque es de Tarantino, aunque a mi gusto, es la peor de toda su filmografía. Empecé a verla un día, y me aburrí tanto que me puse a estudiar. ¡Y eso es grave, muy grave!

Decir que Jackie Brown es peor que Kill Bill 2 debería ser delito. Es como decir que el final de Jurasic Park es un plagio a Depredador (ejem xD). Ahora, si tu conciencia te deja ser feliz, allá tú. Eso sí, si ves que tus mensajes en el foro empiezan a desaparecer misteriosamente...
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Maverick
Apple TV
Apple TV
Maverick


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 35

La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL   La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL EmptyVie Ene 22, 2010 4:54 pm

Bah, tampoco es para tanto. Además, como somos coleguitas, aún no hemos sacado nuestra auténtica furia a relucir, jeje

Es que a mí Jackie Brown no me moló nada de nada. Vale que Pam Grier fuera el icono sexual del blackpotation de aquella época, pero aún así, creo que Tarantino no la supo dirigir tan bien como esperaba.

A mí, una mini-película genial de Tarantino que me encantó fue su parte de Four rooms. Magistral sin cambiar de plano
Volver arriba Ir abajo
http://www.bso.cuacfm.org
Maverick
Apple TV
Apple TV
Maverick


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 35

La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL   La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL EmptyVie Ene 22, 2010 4:55 pm

A ver, Kill Bill 2, aunque sea una mala película, se salva por David Carradine, ese pequeño saltamontes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bso.cuacfm.org
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL   La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL EmptyVie Ene 22, 2010 4:59 pm

Maverick escribió:

Es que a mí Jackie Brown no me moló nada de nada. Vale que Pam Grier fuera el icono sexual del blackpotation de aquella época, pero aún así, creo que Tarantino no la supo dirigir tan bien como esperaba.

De esa época ya no, lo había sido, pero ya estaba de capa caída. Y Tarantino, para variar, la relanzó, aunque no tan a lo bestia como hizo con Travolta, por ejemplo.

Maverick escribió:

A mí, una mini-película genial de Tarantino que me encantó fue su parte de Four rooms. Magistral sin cambiar de plano

Coincido, pero me parece mucho más interesante el corte de Rodríguez.
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL   La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL EmptyVie Ene 22, 2010 5:16 pm

Shinja escribió:
Maverick escribió:

A mí, una mini-película genial de Tarantino que me encantó fue su parte de Four rooms. Magistral sin cambiar de plano

Coincido, pero me parece mucho más interesante el corte de Rodríguez.

Estuve a punto de meterla antes que Jackie Brown... pero es que la parte de las brujas me parece patética.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
iPod Touch
iPod Touch
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 10/01/2010

La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL   La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL EmptyVie Ene 22, 2010 11:39 pm

Desconozco la mayoría de películas que habéis puesto, pero la idea de Jackie Brown me parece interesante ^^
Volver arriba Ir abajo
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL   La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL EmptyVie Ene 22, 2010 11:50 pm

Por qué los votantes de Desafío Total no se identifican? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL   La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL EmptySáb Ene 23, 2010 12:37 am

Les da vergüenza. Normal.
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Maverick
Apple TV
Apple TV
Maverick


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 35

La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL   La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL EmptySáb Ene 23, 2010 7:45 pm

A ver, cualquiera la votaría si no sabe cual es Jackie Brown. ¿Por qué?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.bso.cuacfm.org
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL   La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL EmptyDom Ene 24, 2010 1:10 am

Pues a mi no me da vergüenza ninguna, yo soy uno de los que voto a Desafío Total.

Es un película entretenida y francamente entre las elegidas es la que más me gusta.

¿Que esperabais? ¿Unos oyentes cultivados y cinefilos? Pensé que era una respuesta lógica, después de lo del otro día...

"El final de Parque Jurásico es una puta copia del de Depredador" "Depredador Wins!!!"


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL   La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL EmptyDom Ene 24, 2010 4:28 am

superdeimos escribió:
Pues a mi no me da vergüenza ninguna, yo soy uno de los que voto a Desafío Total.

Es un película entretenida y francamente entre las elegidas es la que más me gusta.

¿Que esperabais? ¿Unos oyentes cultivados y cinefilos? Pensé que era una respuesta lógica, después de lo del otro día...

"El final de Parque Jurásico es una puta copia del de Depredador" "Depredador Wins!!!"


Spoiler:

Yo simplemente preguntaba... No deja de ser curioso que todos se hayan identificado y los dos de "Desafío total" no.

Es cierto que podéis elegir no hacerlo, pero mi intención era que cada uno expusiera unas breves ideas para defender su candidata.

El ataque vino de Shinja, así que espero que él se explique. Mi comentario iba sin segundas intenciones, lo aseguro.
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL   La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL EmptyDom Ene 24, 2010 10:50 am

Shinja escribió:
Decir que Jackie Brown es peor que Kill Bill 2 debería ser delito. Es como decir que el final de Jurasic Park es un plagio a Depredador (ejem xD). Ahora, si tu conciencia te deja ser feliz, allá tú. Eso sí, si ves que tus mensajes en el foro empiezan a desaparecer misteriosamente...

Oh, creí que dejaba clara mi postura sobre el comentario desafortunado ahí.

¿Vergüenza por votar a Desafío Total? A mí me la daría teniendo ese par de buenas opciones que tenemos, pero oye, cada uno es libre en este mundo (y en este programa, y en este foro, que son subconjuntos de mundo) de tener sus preferencias, por mucho que yo raje. El comentario vino simple y llanamente a que me gusta tocar los cojones.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Maverick
Apple TV
Apple TV
Maverick


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 35

La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL   La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL EmptyDom Ene 24, 2010 12:55 pm

Hay que ver, si es que no se puede decir nada de los votos, que luego sale Shinja y nos come a todos con patatas y ketchup.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.bso.cuacfm.org
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL   La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL EmptyDom Ene 24, 2010 5:19 pm

Shinja va a conseguir espantar a los pocos foreros que hay xDDD

Yo aún no voté, esperaré a ver como están las votaciones xDD.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
iPod Touch
iPod Touch
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 10/01/2010

La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL   La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL EmptyJue Ene 28, 2010 10:40 pm

Y si hay empate? confused
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL   La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Película del Mes: Febrero 2010 -> DESAFÍO TOTAL
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La película del mes: febrero 2011 (Especial gala de los Oscar)
» La Película del Mes: Abril 2010
» La Película del Mes: Mayo 2010
» La Película del Mes: Junio 2010
» La película del mes: Octubre 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CrossOver :: CrossOver :: CrossOver-
Cambiar a: