Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una propuesta...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DaDy-kun
iPod Touch
iPod Touch
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Una propuesta... Empty
MensajeTema: Una propuesta...   Una propuesta... EmptyJue Ene 14, 2010 2:15 am

Buenas!

No sabía bien donde poner este mensaje así que abrí un nuevo hilo para proponeros una cosita...

Resulta que muchos de los análisis que hacéis sobre películas noto que los disfrutaría más si hubiese visto la película, pero claro, entre estrenos de cine, películas en DVD, series, anime, las consolas y las ofertas de Steam no me queda tiempo ni para cagar xD

Por eso hago una propuesta a ver qué os parece...

Podríais proponer a los oyentes (y al resto de locutores) una película para ver, algo así como "la película del mes", y el último programa del mes (para no hacerlo muy cansino ni demasiado frecuente), podríais comentarlo, esta vez sí destripando todo lo que queráis... Ya que, el que no lo ha visto es su culpa, jejeje... Un análisis donde la primera frase puede ser spoiler del final, a que tiene su gracia? xD... Bromas aparte, creo que así todos los oyentes podríamos ver la misma película y sería interesante ver vuestros puntos de vista habiendo ya visto la película...


La idea se me ha ocurrido gracias a un programa que hay aquí en la televisión de Catalunya (TV3), que trata sobre vinos, a mí me la pela ya que yo no sé apreciarlo, pero mis padres mientras cenaban un día a la semana lo veían... Y la parte que me parecía muy buena del programa era esta que decía:

-Para la semana que viene os recomendamos que probéis este vino: Se llama TAL, cuesta TAL y lo podéis comprar en TALES sitios...

Y la semana siguiente cataban en directo unos catadores profesionales y decían cosas para que la gente pudiera ver si lo que ellos habían sentido era lo mismo que los profesionales, y a veces hacían comentarios como: "este vino se debe beber en este tipo de copa, o, este vino se debe dejar reposar tanto tiempo o se debe servir de esta manera"...

No sé, me parece una cosa muy interesante y que puede unir a la gente a pesar de la distancia, y teniendo en cuenta que vosotros sois más expertos que nosotros, quizá podéis ver algo o darle matices a la película que nosotros no hayamos visto... Me parece una idea muy atractiva...

¿Qué opináis?
Volver arriba Ir abajo
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Una propuesta... Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta...   Una propuesta... EmptyJue Ene 14, 2010 3:17 am

A mí me gusta la idea.

Tienes alguna pensada en mente para este mes?

A mí se me ocurren "Donde viven los monstruos" de Spike Jonze o "Un tipo serio" de los hermanos Cohen

Pero vamos, son las primeras que me vinieron a la mente.

Edito: Acabo de pensar también "La cinta blanca" de Michael Haneke.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
iPod Touch
iPod Touch
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Una propuesta... Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta...   Una propuesta... EmptyJue Ene 14, 2010 3:39 am

A ver qué opina la gente...

Os dejo para vosotros la elección de la película, aunque la idea de que "la audiencia" recomiende una película tampoco me parece algo descabellado... Sobre todo películas que pueden ser desconocidas para muchos pero esta persona en concreto le marcó algo en especial (se me ocurre ahora mismo "hombres de honor", aunque la vi hace muchos años (ponle 8 o 10) y entonces me motivó mucho, ahora podría tener otra percepción de ella... :$ )

Lo interesante sería descubrir alguna película que generalmente no irías a ver, que podría pasar desapercibida, que promete o tiene "algo" que valdría la pena comentar...

Edit: por lo tanto todas las que has comentado me sirven xD
Volver arriba Ir abajo
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Una propuesta... Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta...   Una propuesta... EmptyJue Ene 14, 2010 3:44 am

DaDy-kun escribió:
A ver qué opina la gente...

Os dejo para vosotros la elección de la película, aunque la idea de que "la audiencia" recomiende una película tampoco me parece algo descabellado... Sobre todo películas que pueden ser desconocidas para muchos pero esta persona en concreto le marcó algo en especial (se me ocurre ahora mismo "hombres de honor", aunque la vi hace muchos años (ponle 8 o 10) y entonces me motivó mucho, ahora podría tener otra percepción de ella... :$ )

Lo interesante sería descubrir alguna película que generalmente no irías a ver, que podría pasar desapercibida, que promete o tiene "algo" que valdría la pena comentar...

Hombres de honor, me encanta Robert de Niro en esa película: