Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buenas!!!!

Ir abajo 
+2
Ukos
DaDy-kun
6 participantes
AutorMensaje
DaDy-kun
iPod Touch
iPod Touch
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Buenas!!!! Empty
MensajeTema: Buenas!!!!   Buenas!!!! EmptyDom Ene 10, 2010 7:37 pm

Estaba yo un día escuchando un programa del Complejo Lambda cuando recuerdo escuchar a Harris increpar a alguien por teléfono para ver cuándo estaría listo el programa 11 de Crossover...
Pensaba que él había aparecido ocasionalmente en ese programa y me pareció curioso, me lo descargué pero ví que no sólo era un locutor fijo sino que además David (Bonoman) también colaboraba en el programa... (Aunque no recuerdo bien si en ese programa estaba enfermo o algo así...)

El caso es que escuché ese programa y al ver los títulos de los anteriores programas, me pareció muy interesante que se hablara de cosas como Google Wave, el DNI-e, Tarjetas gráficas y otros temas que ahora no recuerdo, por no hablar de las películas de cine...

Me parece lamentable que spoileeis todas las películas que comentáis, pero en el fondo tiene su gracia xDD (cuando es una peli que quiero ver, aflojo el volumen cuando alguien dice "voy a contar algo que no es un spoiler", porque en el 90% de las veces lo es xDDDD)

Bueno chicos, aún no os reconozco las voces ni me se vuestros nombres (aparte de Harris y Bonoman), pero espero que poco a poco os vaya cogiendo cariño y os iré escuchando...

Un saludo desde Barcelona y me gustaría animaros, que lo hacéis muy bien, y que todo lo que hacéis por amor al arte, realmente es apreciado por vuestros oyentes!!!

Adéu!
Volver arriba Ir abajo
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!!   Buenas!!!! EmptyDom Ene 10, 2010 9:14 pm

Estoy de acuerdo contigo en lo de los spoiler. Pero es que nosotros por lo general vemos todos las películas y para comentar cosas que no nos gustan y cosas así se hace muy complicado no dar detalles de la trama (al menos a mí me cuesta mucho).

Lo mejor es cuando decimos "Sí, es como cuando..." y luego lo adornamos con "no, no es un spoiler..." xDDD

Digamos que es un programa para hablar de las películas con gente que las haya visto, porque si no es así se las jodemos enteritas, xD.

Bienvenido Dady-kun, nos vemos por aquí, el foro de CL y el PSNetwork.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

Buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!!   Buenas!!!! EmptyDom Ene 10, 2010 9:35 pm

Bienvenido al foro, Dady-kun:

En el Especial GOTY de El Complejo Lambda, Víctor "critico" a Orfeo que no estuviera disponibles el programa 1x17 de GameHunters, en donde colaboró en otro especial GOTY (como hará esta noche en el de Level Up!).

La anecdota a la que te refieres, es que la tercera llamada de los oyentes fue la de Ukos, forero de El Complejo Lambda, Antonio aquí y que es miembro de CrossOver...

En lo que te refieres al tema de los spoiler, digamoslo así. Todavía no me han reventado ninguna película que me interese muchísimo, el día que lo hagan les espero a la salida del estudio con el píe pisando el acelerador... Es cierto lo que dices, en ocasiones se les va mucho la mano y cuentan cosas que no deberían y es algo en lo que deberían mejorar ya que es una manera de no fidelizar oyentes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
Crossover
Admin



Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!!   Buenas!!!! EmptyDom Ene 10, 2010 10:45 pm

Auch.

Me siento culpable por lo de los espoilers. Estamos preparando una cuña para meterla cuando se nos vaya la mano. Intentaremos minimizar las decepciones por este tema. Aunque muchas veces es dificil hablar de algo sin revelar cosas, sobretodo por que es donde mas polemica se genera.

Muchas gracias por la critica constructiva y sobretodo por apoyarnos en nuestro pequeño proyecto. Bienvenido al foro!.
Volver arriba Ir abajo
https://crossoverfm.foroes.org
DaDy-kun
iPod Touch
iPod Touch
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!!   Buenas!!!! EmptyDom Ene 10, 2010 11:21 pm

Uo... La de cosas que se entera uno... Gracias superdeimos por el apunte y además ya sé quien hay tras Ukos, jeje

En cuanto al tema spoilers...

A ver, creo que hay varias maneras de escucharos, 1) habiendo visto la pelicula 2) sin saber nada de ella 3)interesado en verla 4) Te suena pero no sabes si va a valer la pena (ir al cine) verla

Si os fijáis, dependiendo del punto de vista, te puede gustar o no que te destripen cosas de la trama, pero la idea de una pequeña cuña antes de soltar algún destripe no está nada mal (aunque sea para el podcast).

Seguid así! Wink
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Apple TV
Apple TV
Maverick


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 35

Buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!!   Buenas!!!! EmptyLun Ene 11, 2010 4:56 pm

Respecto a eso, yo podria echar un cable ayudando a Crossover en los spoilers. En mi forma de destripar una peli:

"Bueno, la peli habla de ...... que es muy parecido a ....... Si realmente queréis ver la peli, que sepáis que al principio..... y no cuento nada mas porque si no cuento el final y blablabla.....

Jeje, aparte de eso, bienvenido al foro DaDy-kun.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bso.cuacfm.org
DaDy-kun
iPod Touch
iPod Touch
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!!   Buenas!!!! EmptyJue Ene 14, 2010 1:20 am

Hoy estaba escuchando el análisis de "Moon", y es que sois la leche, primero empezáis que no vais a decir nada de spoilers, luego va, solo una cosa "para que os hagáis una idea", y luego cuando Antonio se empezaba a calentar ya me he quitado los cascos y he pasado a cámara rápida hasta Ágora xDDD


Que sepáis que sois un vicio (de los buenos), hoy me he escuchado 3 programas seguidos del tirón, cuando baje mi rendimiento laboral os pasaré una factura xD


Seguid así Wink
Volver arriba Ir abajo
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!!   Buenas!!!! EmptyJue Ene 14, 2010 3:10 am

DaDy-kun escribió:
Hoy estaba escuchando el análisis de "Moon", y es que sois la leche, primero empezáis que no vais a decir nada de spoilers, luego va, solo una cosa "para que os hagáis una idea", y luego cuando Antonio se empezaba a calentar ya me he quitado los cascos y he pasado a cámara rápida hasta Ágora xDDD


Que sepáis que sois un vicio (de los buenos), hoy me he escuchado 3 programas seguidos del tirón, cuando baje mi rendimiento laboral os pasaré una factura xD


Seguid así Wink

Creo recordar que el único spoiler que hicimos de Moon fue lo que dijo el director de su misma película... Aunque igual alguno más se nos coló... xD

De todas formas, no sé como a estas alturas aún no la has visto... xDDD
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
iPod Touch
iPod Touch
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!!   Buenas!!!! EmptyJue Ene 14, 2010 3:25 am

Antonio escribió:
DaDy-kun escribió:
Hoy estaba escuchando el análisis de "Moon", y es que sois la leche, primero empezáis que no vais a decir nada de spoilers, luego va, solo una cosa "para que os hagáis una idea", y luego cuando Antonio se empezaba a calentar ya me he quitado los cascos y he pasado a cámara rápida hasta Ágora xDDD


Que sepáis que sois un vicio (de los buenos), hoy me he escuchado 3 programas seguidos del tirón, cuando baje mi rendimiento laboral os pasaré una factura xD


Seguid así Wink

Creo recordar que el único spoiler que hicimos de Moon fue lo que dijo el director de su misma película... Aunque igual alguno más se nos coló... xD

De todas formas, no sé como a estas alturas aún no la has visto... xDDD


Os acabo de descubrir, dadme tiempo a que me ponga al día, hay muchas películas buenas que tengo pendientes...
Sobre todo el Especial de películas bélicas, que me encantó y no he visto ninguna del Vietnam, ya estoy esperando otro especial pero esta vez de la segunda guerra mundial, jejeje ^^

Ahora estoy viendo la serie de "Hermanos de Sangre" y me está encantando! (más que una serie me parece una película muy larga Razz)

Edit: Además como pone encima de mi avatar no soy más que un pipiolo, lol!
Volver arriba Ir abajo
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!!   Buenas!!!! EmptyJue Ene 14, 2010 3:34 am

DaDy-kun escribió:
Antonio escribió:
DaDy-kun escribió:
Hoy estaba escuchando el análisis de "Moon", y es que sois la leche, primero empezáis que no vais a decir nada de spoilers, luego va, solo una cosa "para que os hagáis una idea", y luego cuando Antonio se empezaba a calentar ya me he quitado los cascos y he pasado a cámara rápida hasta Ágora xDDD


Que sepáis que sois un vicio (de los buenos), hoy me he escuchado 3 programas seguidos del tirón, cuando baje mi rendimiento laboral os pasaré una factura xD


Seguid así Wink

Creo recordar que el único spoiler que hicimos de Moon fue lo que dijo el director de su misma película... Aunque igual alguno más se nos coló... xD

De todas formas, no sé como a estas alturas aún no la has visto... xDDD


Os acabo de descubrir, dadme tiempo a que me ponga al día, hay muchas películas buenas que tengo pendientes...
Sobre todo el Especial de películas bélicas, que me encantó y no he visto ninguna del Vietnam, ya estoy esperando otro especial pero esta vez de la segunda guerra mundial, jejeje ^^

Ahora estoy viendo la serie de "Hermanos de Sangre" y me está encantando! (más que una serie me parece una película muy larga Razz)

Edit: Además como pone en mi avatar no soy más que un pipiolo, lol!

Decirte que Crossover está haciendo un especial con BSO (otro programa de cuacfm sobre Bandas Sonoras). La primera parte se emitió el jueves pasado (ya está disponible para descargar aquí). Mañana será la segunda parte, en directo desde las 23.00h hasta las 0.00h por si mañana os interesa participar en el ranking aunque creo que ya lo habéis hecho en el complejo lambda.

Y que no te quepa duda que habrá más especiales, pero estos requieren de un mayor tiempo de preparación que un programa normal, por eso van más espaciados... xD Aunque bueno, el de Vietnam fue encargárselo a Bonoman y listo... Qué clase de historia nos dio!
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
iPod Touch
iPod Touch
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!!   Buenas!!!! EmptyJue Ene 14, 2010 3:46 am

Antonio escribió:
DaDy-kun escribió:
Antonio escribió:
DaDy-kun escribió:
Hoy estaba escuchando el análisis de "Moon", y es que sois la leche, primero empezáis que no vais a decir nada de spoilers, luego va, solo una cosa "para que os hagáis una idea", y luego cuando Antonio se empezaba a calentar ya me he quitado los cascos y he pasado a cámara rápida hasta Ágora xDDD


Que sepáis que sois un vicio (de los buenos), hoy me he escuchado 3 programas seguidos del tirón, cuando baje mi rendimiento laboral os pasaré una factura xD


Seguid así Wink

Creo recordar que el único spoiler que hicimos de Moon fue lo que dijo el director de su misma película... Aunque igual alguno más se nos coló... xD

De todas formas, no sé como a estas alturas aún no la has visto... xDDD


Os acabo de descubrir, dadme tiempo a que me ponga al día, hay muchas películas buenas que tengo pendientes...
Sobre todo el Especial de películas bélicas, que me encantó y no he visto ninguna del Vietnam, ya estoy esperando otro especial pero esta vez de la segunda guerra mundial, jejeje ^^

Ahora estoy viendo la serie de "Hermanos de Sangre" y me está encantando! (más que una serie me parece una película muy larga Razz)

Edit: Además como pone en mi avatar no soy más que un pipiolo, lol!

Decirte que Crossover está haciendo un especial con BSO (otro programa de cuacfm sobre Bandas Sonoras). La primera parte se emitió el jueves pasado (ya está disponible para descargar aquí). Mañana será la segunda parte, en directo desde las 23.00h hasta las 0.00h por si mañana os interesa participar en el ranking aunque creo que ya lo habéis hecho en el complejo lambda.

Y que no te quepa duda que habrá más especiales, pero estos requieren de un mayor tiempo de preparación que un programa normal, por eso van más espaciados... xD Aunque bueno, el de Vietnam fue encargárselo a Bonoman y listo... Qué clase de historia nos dio!

Ya me había apuntado el programa de mañana por la noche de BSO para no perdérmelo, pero no sabía que era la segunda parte de un especial, ya me estoy descargando la primera parte y me lo escucharé mañana durante el trabajo para seguir con la segunda parte Very Happy

Lo de "pedir un especial" iba en coña, ya me puedo imaginar que traen mucho curro, símplemente es que me encantó como tu bien dices la clase de historia de Bonoman... Me entraron ganas de saber más de Vietnam y ya estoy moviendo hilos para conseguir las películas comentadas, aunque alguna me costará más que otras de encontrar... ^^
Volver arriba Ir abajo
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!!   Buenas!!!! EmptyJue Ene 14, 2010 3:56 am

DaDy-kun escribió:
Ya me había apuntado el programa de mañana por la noche de BSO para no perdérmelo, pero no sabía que era la segunda parte de un especial, ya me estoy descargando la primera parte y me lo escucharé mañana durante el trabajo para seguir con la segunda parte Very Happy

Lo de "pedir un especial" iba en coña, ya me puedo imaginar que traen mucho curro, símplemente es que me encantó como tu bien dices la clase de historia de Bonoman... Me entraron ganas de saber más de Vietnam y ya estoy moviendo hilos para conseguir las películas comentadas, aunque alguna me costará más que otras de encontrar... ^^

No te preocupes, que bien sabemos que no nos obligáis a nada, pero nosotros también disfrutamos con los especiales y nos gustan, por eso te aseguro que habrá más. En el de Vietnam, Bonoman se lo tenía bastante sabido y fue el gran precursor de la idea. Ya tenemos pensado varios, aunque sí que no puedo asegurar que sean en un futuro próximo, quizás hasta Febrero o Marzo no haya ninguno.

Y las películas del especial te recomiendo que las veas. Todas son de buena calidad creo recordar. Aunque algunas muy complicadas de conseguir.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
iPod Touch
iPod Touch
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!!   Buenas!!!! EmptyJue Ene 14, 2010 4:16 am

Antonio escribió:
Ya tenemos pensado varios, aunque sí que no puedo asegurar que sean en un futuro próximo, quizás hasta Febrero o Marzo no haya ninguno.

HYYYYYPE!!!! xD

Y en cuanto a las pelis ya me estoy moviendo para conseguirlas, platoon y apocalipse now me las van a prestar, pero otras como la Colina de la hamburguesa tendré que ir a un videoclub de toda la vida que hay en Barcelona al lado de casa de mis padres... Ya que no me gustaría tener que recurrir a versiones "verbatim"...
Volver arriba Ir abajo
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

Buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!!   Buenas!!!! EmptyJue Ene 14, 2010 10:27 am

DaDy-kun escribió:
Hoy estaba escuchando el análisis de "Moon", y es que sois la leche, primero empezáis que no vais a decir nada de spoilers, luego va, solo una cosa "para que os hagáis una idea", y luego cuando Antonio se empezaba a calentar ya me he quitado los cascos y he pasado a cámara rápida hasta Ágora xDDD

Te recomiendo encarecidamente que veas Moon antes de escuchar más programas de CrossOver. El que avisa no es traidor xDD

Y sobre los spoilers en sí del programa, hay veces que yo mismo no los escucho para no enterarme de detalles en pelis que me interesan. Así sale después el sonido...

Dady-kun escribió:
Edit: Además como pone encima de mi avatar no soy más que un pipiolo, lol!

Sí, bueno, algún día alguien debería incluir más rangos... xD
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Contenido patrocinado





Buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!!   Buenas!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A las buenas
» buenas a todos
» Hola buenas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CrossOver :: CrossOver :: ¡¡Preséntate!!-
Cambiar a: