Foro de CrossOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CrossOver

Bienvenido al foro oficial de CrossOver: visitanos en http://crossover-fm.es/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recomendacion de dispositivo

Ir abajo 
+2
Lanselor
superdeimos
6 participantes
AutorMensaje
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

Recomendacion de dispositivo Empty
MensajeTema: Recomendacion de dispositivo   Recomendacion de dispositivo EmptyDom Dic 13, 2009 4:20 pm

Si bien no soy muy dado al COPYPASTE, creo que en este foro es más lógico este post del foro de El Complejo Lambda en donde se hacen recomendaciones de diferentes dispositivos.

Así que a continuación pongo mis dos aportaciones a ese post...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

Recomendacion de dispositivo Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de dispositivo   Recomendacion de dispositivo EmptyDom Dic 13, 2009 4:22 pm

-Dispositivo: Logitech G13
-Tipo de dispositivo: Teclado para Gamers
-Fabricante: Logitech
-Plataformas compatibles: PC
-¿Por qué usarlo? Es un teclado especial para jugadores para usarlo como controlador en juegos de PC. Tiene 22 teclas programables además de un pequeño joystick con dos botones también programables.

Además tiene una pantalla retroiluminada en la que se puede programar desde un lector rss, hasta un medidor del uso del procesador en cada momento, es compatible con Xfire, y lo más importante en determinados juegos ofrece detalles estadisticos, como en Crysis o en World of Warcraft.

Es muy cómodo de usar (tiene un reposamuñecas de goma) y con el joystick el manejo del personaje en pantalla es bastante bueno.

Lo más importante, el precio. Oficialmente cuesta 90 euros, pero a mi me costo 70 euros a través de una web.

Conclusiones, es un buen aparato, pero aunque puedes vivir sin él perfectamente y no es, sobre todo por el precio, una compra obligada, no defrauda...

Recomendacion de dispositivo Logitech-g13-2
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

Recomendacion de dispositivo Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de dispositivo   Recomendacion de dispositivo EmptyDom Dic 13, 2009 4:23 pm

-Dispositivo: Sharkoon X-Tatic Digital
-Tipo de dispositivo: Auriculares 5.1
-Fabricante: Sharkoon
-Plataformas compatibles: PC, Playstation 3, Xbox 360, y cualquier dispositivo con salida optica
-¿Por qué usarlo? Sencillamente, si no quieres, o no puedes, tener un sistema 5.1 es una alternativa si bien cara muy interesante.

En concreto la mayoría de auriculares 5.1 o 7.1 son exclusivos para PC, ya que usan la propia tarjeta de sonido para decodificar la señal de Dolby o DTS.

En cambio este modelo, al tener su propio decodificador, permite además usarlo en cualquier dispositivo compatible con 5.1 siempre que tenga salida óptica, como la PS3 o la Xbox 360.

Francamente suena fantástico y la sensación envolvente es muy buena en juegos no así tanto en películas por algo lógico, la falta de un altavoz central para las voces, esta hace que se solapen con el sonido ambiente, si bien no es para nada problemático quita un poco de sensación envolvente. Para recrear el 5.1 tiene 8 pequeños altavoces, (4 para cada lado).

Todo este despliegue de tecnología tiene un defecto, el cableado, no molesto en PC, pero si algo en consola, y es que para este segundo caso, tienes que conectar los auriculares a la corriente y tambien el decodificador (con sendos transformadores) además obviamente has de conectar el decodificador al aparato y a los auriculares. Traducido que llegan hasta ti dos cables, distintos. Y si quieres usar la opción de usarlo como micrófono para el Xbox Live! tienes que conectar otro cable más entre los auriculares y el mando. Al menos los cables TODOS vienen de serie.

Tema precio, ejem.... esto..... Caros, muy caros, 119 euros, si bien existen opciones para PC más baratas de menos 80 euros.

En lineas generales, es muy buen producto, suenan realmente bien, pero son muy caros y bastante aparatosos a nivel de cableado. Mi consejo es que siempre que puedas cojas un sistema 5.1 puro, pero si no puedes o no quieres molestar, son una buena (aunque cara) opción.

Recomendacion de dispositivo Sharkoonx-tatic
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
Lanselor
Google Fanboy
Lanselor


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Recomendacion de dispositivo Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de dispositivo   Recomendacion de dispositivo EmptyMiér Dic 16, 2009 2:49 pm

Menudos auriculares.

Personalmente no entiendo por que la necesidad de un sistema 5.1 en pegado a las orejas. Lo veo contrapruducente y poco saludable llegado un punto. Aunque tecnolgoicamente son unos cascos tremendisimos en lo personal no los compraria por el derroche de potencia contra mis oidos.

Conste que debe ser la ostia la sensación envolvente.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

Recomendacion de dispositivo Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de dispositivo   Recomendacion de dispositivo EmptyMiér Dic 16, 2009 5:21 pm

Lanselor escribió:
Menudos auriculares.

Personalmente no entiendo por que la necesidad de un sistema 5.1 en pegado a las orejas. Lo veo contrapruducente y poco saludable llegado un punto. Aunque tecnolgoicamente son unos cascos tremendisimos en lo personal no los compraria por el derroche de potencia contra mis oidos.

Conste que debe ser la ostia la sensación envolvente.

En mi caso personal, porque me ahorro un montón de problemas a la hora de "molestar" a los demás. La verdad es que son muy caros, pero son francamente buenos.

En cuanto al sonido es totalmente regulable, aunque tal vez en lineas generales para tener una sensación envolvente "pura", los tienes que tener bastante alto. Eso si algo que no comente es que las "sesiones" de uso no se deben alargar mucho, no tanto por los oídos si no por el peso de los auriculares que termina cansando...

La sensacion es buena en películas y la HOSTIA en videojuegos, la primera vez que jugué a Dead Space con ellos y de noche fue tremenda... affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Recomendacion de dispositivo Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de dispositivo   Recomendacion de dispositivo EmptyMiér Dic 16, 2009 8:14 pm

superdeimos escribió:
En mi caso personal, porque me ahorro un montón de problemas a la hora de "molestar" a los demás. La verdad es que son muy caros, pero son francamente buenos.

En cuanto al sonido es totalmente regulable, aunque tal vez en lineas generales para tener una sensación envolvente "pura", los tienes que tener bastante alto. Eso si algo que no comente es que las "sesiones" de uso no se deben alargar mucho, no tanto por los oídos si no por el peso de los auriculares que termina cansando...

La sensacion es buena en películas y la HOSTIA en videojuegos, la primera vez que jugué a Dead Space con ellos y de noche fue tremenda... affraid

Joder superdeimos, estás consiguiendo que me plantee comprarlos y todo... Alguna alternativa más económica que conozcas?
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

Recomendacion de dispositivo Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de dispositivo   Recomendacion de dispositivo EmptyMiér Dic 16, 2009 10:49 pm

Vamos a ver.

Primero, como bien decís vosotros, no compres por un "capricho", piensatelo bien primero y mira bien antes de comprar.

Segundo, estos auriculares en concreto como ya dije son más caros de lo habitual en un 5.1 porque tienen su propio decodificador. Yo te puedo mostrar algún otro modelo, bastante más barato, pero son para PC, ya que usan para decodificar el 5.1, la tarjeta de sonido.

De esto tipo por ejemplo, tenemos el SpeedLink Medusa NX 5.1, que vale 69,60 en la web en la que suelo comprar este tipo de cosas....

Te dejo el link, para que los veas:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/6732/name/auriculares+speedlink+medusa+nx+5+1
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Recomendacion de dispositivo Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de dispositivo   Recomendacion de dispositivo EmptyMiér Dic 16, 2009 10:54 pm

superdeimos escribió:
Vamos a ver.

Primero, como bien decís vosotros, no compres por un "capricho", piensatelo bien primero y mira bien antes de comprar.

Segundo, estos auriculares en concreto como ya dije son más caros de lo habitual en un 5.1 porque tienen su propio decodificador. Yo te puedo mostrar algún otro modelo, bastante más barato, pero son para PC, ya que usan para decodificar el 5.1, la tarjeta de sonido.

De esto tipo por ejemplo, tenemos el SpeedLink Medusa NX 5.1, que vale 69,60 en la web en la que suelo comprar este tipo de cosas....

Te dejo el link, para que los veas:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/6732/name/auriculares+speedlink+medusa+nx+5+1

Esta compra si la hago no será por capricho. Comparto piso y muchas veces estamos todos en el salón cada uno a su bola, cada uno hace su propio ruido y muchas veces no me entero de las cosas que pasan en los juegos debido a esto y tengo que mandar callar a la gente. Además, suelo ser la persona que hasta más tarde se queda levantada y tengo que bajar mucho el volumen del televisor para no molestar.

De comprar unos auriculares me gustaría comprarlos con algo de calidad y por eso me los estoy planteando. Además, cuando estoy en mi otra cosa pongo la ps3 en la habitación y es muy pequeña para montar un sistema de audio 5.1. No lo aprovecharía para nada. En casa también suelo estar despiero hasta tarde y con mis padres en la habitación de al lado poco volumen le puedo poner al juego y pierde mucho de noche.

¿Alguno más que pueda valer para ps3 a un buen precio?
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

Recomendacion de dispositivo Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de dispositivo   Recomendacion de dispositivo EmptyMiér Dic 16, 2009 11:14 pm

Sería cuestión de mirarlo, pero así a bote pronto no se me ocurre ninguno. Como ya dije los Xtactic, son una opción muy poco común...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
Crossover
Admin



Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Recomendacion de dispositivo Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de dispositivo   Recomendacion de dispositivo EmptyJue Dic 17, 2009 1:22 pm

4frags tiene un defecto es caro para muchas cosas (aunque es cierto que el saldo es baratisimo).

Mis cascos están bien pero no te servirian para la PS3, lamentablemente.

Por otra parte superdeimos, si no me equivoco (que es probable que lo haga) me sorprende que unos cascos que no reciben sonido 5.1 sean capaces de procesarlos. El sonido 5.1 se basa en que el archivo de audio tiene 5 pistas de audio con disintas partes del sonido grabadas cada una a maxima calidad. Si sacas un sonido Stereo y lo introduces en un sistema que "Transforma a 5.1" realmente es un 5.1 falso por que debe llevar un operacional que separe el sonido por frecuencias consiguiendo de esta manera el sonido envolvente pero en norma general al separar el sonido es probable que este pierda calidad en si mismo. Esta perdida de calidad realmente no será apreciable al oido humano (salvo quizas a musicos experimentados o gente muy muy friki del sonido).

La verdad es que sabiendo tus impresiones, son unos cascos que merecen su precio aunque deberian ser comparados con otro de sonido 5.1 real (solo por ser tiquismiquis).
Volver arriba Ir abajo
https://crossoverfm.foroes.org
Shinja
Amante del cine español
Shinja


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37

Recomendacion de dispositivo Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de dispositivo   Recomendacion de dispositivo EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 pm

superdeimos escribió:

En cambio este modelo, al tener su propio decodificador, permite además usarlo en cualquier dispositivo compatible con 5.1 siempre que tenga salida óptica, como la PS3 o la Xbox 360.

O yo entendí mal, o ahí ya dice que sólo pilla 5.1 de dispositivos compatibles con salida óptica, no de una salida estéreo estándar.
Volver arriba Ir abajo
http://cuandosecomeaqui.com.es/
Ukos
El de las noticias chorra



Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : A Coruña

Recomendacion de dispositivo Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de dispositivo   Recomendacion de dispositivo EmptyJue Dic 24, 2009 1:52 am

Algún televisor que me recomendéis?
Volver arriba Ir abajo
Crossover
Admin



Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Recomendacion de dispositivo Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de dispositivo   Recomendacion de dispositivo EmptyJue Dic 24, 2009 4:10 pm

El LG que vendian de oferta en media market no era gran cosa pero Calidad-precio estaba muy bien. Deberiais mirar en san luis tienen bastantes ofertas y si sabes mirar puedes sacarte una ganga.
Volver arriba Ir abajo
https://crossoverfm.foroes.org
jota
iPod Touch
iPod Touch



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Recomendacion de dispositivo Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de dispositivo   Recomendacion de dispositivo EmptyMar Ene 05, 2010 8:04 pm

superdeimos escribió:
-Dispositivo: Logitech G13
-Tipo de dispositivo: Teclado para Gamers
-Fabricante: Logitech
-Plataformas compatibles: PC
-¿Por qué usarlo? Es un teclado especial para jugadores para usarlo como controlador en juegos de PC. Tiene 22 teclas programables además de un pequeño joystick con dos botones también programables.

Además tiene una pantalla retroiluminada en la que se puede programar desde un lector rss, hasta un medidor del uso del procesador en cada momento, es compatible con Xfire, y lo más importante en determinados juegos ofrece detalles estadisticos, como en Crysis o en World of Warcraft.

Es muy cómodo de usar (tiene un reposamuñecas de goma) y con el joystick el manejo del personaje en pantalla es bastante bueno.

Lo más importante, el precio. Oficialmente cuesta 90 euros, pero a mi me costo 70 euros a través de una web.

Conclusiones, es un buen aparato, pero aunque puedes vivir sin él perfectamente y no es, sobre todo por el precio, una compra obligada, no defrauda...

Recomendacion de dispositivo Logitech-g13-2

La pantalla por default, se ve que es del wow, pero se puede configurar para mas cosas? Otras stats ingame. Quizas con addons de logitech o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Apple TV
Apple TV
superdeimos


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46
Localización : Sede del CTU en Los Angeles

Recomendacion de dispositivo Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de dispositivo   Recomendacion de dispositivo EmptySáb Ene 09, 2010 1:25 am

Si bien no es una maravillosa pantalla sirve para bastantes cosas, como por ejemplo:

1 Lector RSS

2 Lector POP3 para ver tu correo electrónico

3 Es compatible con Xfire, el programa de comunicación para juegos, www.xfire.com

4 Pantalla multimedia, en donde puedes seguir la duración de una reproducción de un vídeo si por ejemplo lo tienes a pantalla completa, puedes seguir la duracion de un mp3, etc.

5 Monitor de rendimiento, de la CPU y la tarjeta gráfica.

6 Otras cosillas más estándar, como reloj calendario, cuenta atrás, etc.

7 Y lo más importante, las estadísticas de juego de algunos títulos (aunque en mi opinión, no son demasiados)
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcomplejolambda.net
Contenido patrocinado





Recomendacion de dispositivo Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de dispositivo   Recomendacion de dispositivo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendacion de dispositivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CrossOver :: Tecnologia :: Hardware-
Cambiar a: